Kelly Moore y el Bizarrismo

Pero es que este tio no está haciendo nada transgresor ni inventando nada, simplemente está ensuciando lienzos y para eso mejor se los damos a un animal, le metes las pezuñas en botes de pintura y ale a disfrutar del arte, arte que se llama a cualquier cosa arte eso apra mi es mierda.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Pero es que este tio no está haciendo nada transgresor ni inventando nada, simplemente está ensuciando lienzos y para eso mejor se los damos a un animal, le metes las pezuñas en botes de pintura y ale a disfrutar del arte, arte que se llama a cualquier cosa arte eso apra mi es mierda.

Correctisisimo! Mr Campano. Soy algo oscuro en gustos y me llaman la atención estas cosas. De lo bueno a lo malo hay una gorda línea. De la calidad a lo bizarro más gorda aún. Y me suele tirar a veces lo bizarro, no por su calidad, más por su golfería y descaro. Me pasa también en el cine, un ejemplo sería Jonh Waters. Cine de mierda, malo como él solo, pero con cierto encanto

Llanamente

¿Por qué cualquier cateto que mancha unos lienzos ya es artista? creo que voy a probar...

Recordad la época que nos ha tocado vivir, decadente y hedonista, ha agotado los medios de expresión artística, el Arte tradicional.

Ya no hay genios. Al menos no los hay en pintura, ni en literatura.
Ya no hay hombres fáusticos.

Hoy se lleva la técnica.

Tranquilos, pronto vendrán los bárbaros y dará comienzo una nueva civilización, con su propio arte, con su propia ciencia.

son un gran truño. la segunda me ha recordado a radiohead en los tiempos del tambien truño kid A.

August%209th%202004%20Meanie500.jpg

kida_cov150.jpg

Atrás
Arriba Pie