Kemy, brasileña potente de paso 634074623

puterío30

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2019
Mensajes
110
Reacciones
100
CHICA
Nombre "artístico"
: Kemy
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: en la veintena
Fotos falsas o retocadas?: todo súper real. Es más, diría que mejora en directo
Descripción de Cara: Como en las fotos. Ojos negros, nariz justa, boquita perfecta, rostro juvenil, brasileño, dulce no marcadamente racial. Rostro fino, femenino
Descripción de Cuerpo: potente. Algo bajita pero muy bien proporcionada. Piernas prietas, duras y trabajadas. Culo perfecto, tonificado y voluminoso. Piel muy suave al tacto, una delicia. Curvas típicamente brasileñas. Brazos finos, proporcionados. Tetas perfectas, como me gustan, diría que bien operadas, pezones color marrón, no muy grandes, justos. Vientre plano, no muy tonificado ni marcado (esto podría trabajarlo un poco más) pero en absoluto fofa ni mucho menos. Caderas anchas, pelo largo rizado, muy sexy. Tatuajes varios, la hacen provocativa y le dan un toque de chica fatal. Bien perfumada, aspecto limpio y cuidado. En resumen, algo que no vi hace tiempo.
Descripción de Carácter: afable, súper simpática y predispuesta, agrada, sonríe y le gusta, empatica. Una delicia
Fumadora: no lo sé. No tiene pinta, pero a saber

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/1vez-si-no-soy-de-la-foto-no-pagas-545867515.htm
Dirección: putipiso cerca de camino de ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:sí
Discreción del lugar: discreto, me recibió casi enseguida, no te hace esperar
Valoración de las instalaciones: normal. Piso algo antiguo, buena cama en fin yo que sé, pequeño y acogedor

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada:media hora
Duración real del servicio:media hora
Besos:no me quite la mascarilla
Mamada(con/sin protección):todo con
Cunnilingus:no, pero podria
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:no suelo, pero puede

Relato del encuentro:iba con pocas espectativas la verdad. Me recibe una brasileña algo más bajita que yo, súper buena, en lencería roja sobre un cuerpo de infarto. Me quedé sorprendido y me costó acostumbrarme ya que no se ven hembras de este calibre en general, y menos desnudas. Era morena de piel, con el pelo largo. Me recibe muy atenta y me indica en todo momento. Me echa gel y se echa, antes y después. Me ofrece ducha. Se la ve muy cuidada. Se quita el sujetador y empieza a contonearse de forma sensual, sabe restregarse y no tiene miedo, me dirige para darle placer en su chochito aoretadito, aun con las bragas rojas puestas, es fogosa, complaciente y atrevida. Me pone el condon con la boca, empieza a chupar, me pregunta cómo lo quiero, me tumbo sobre la cama y sigue delicadamente y con buen ritmo. Estaba tan nervioso y me ponía tanto la chica está que se me bajó varias veces. Lo intentamos en misionero, después la masturbé mientras me dirigía con su mano, estaba súper mojada, mientras yo me seguía pajeando. Después a cuatro. Paramos y seguimos masturbandonos. Después probamos otras posturas. Se masturba, la invito a sobarme y lo hace bien mientras la si o y recorro por cada centímetro de su piel suave y morena. La manoseo como un cerdo, de forma guarra pero sin excederme. Restriega su cuerpo contra el mío y me pone sus tetas en mi cara, casi me asfixia, todo mientras me come a besos y me dice cosas guarras al oido. Se levanta, yo tumbado se pone de pie en la cama y me hace un minibaile, se mueve con delicadeza, de forma sensual y femenina. Ya estoy a punto de correrme mientras veo ese cuerpo hecho para pecar. Le digo que siga y lo hace con fuerza, en 69 mientras me soba el punto g y la sobo por donde pillo. Me corro de placer, sigue dándole suave hasta que sale todo. Me quita el preservativos y me limpia, me ofrece toallitas y me ayuda a limpiarme, muy servicial. Se limpia. Charlamos mientras me visto y la sigo viendo desnuda, ese cuerpo.... Nos despedimos y para la puta casa.
Una experiencia corta pero memorable.
Habrá de alguno que la haya probado pero se calla lo bueno... En fin
 
545867515_3.jpg
545867515_5.jpg
545867515_4.jpg
545867515_1.jpg
545867515_2.jpg
545867515_6.jpg
545867375_8.jpg
 
Alguien sabe si sigue en Granada, o dónde está?
 
Arriba Pie