KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

newey

RangoNovato de mierda
Registro
12 Dic 2018
Mensajes
33
Reacciones
32
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Sábado 01/06/19
- DIRECCIÓN: calle cavallers
- NOMBRE DE LA CHICA: Kendra
- TELEFONO: 604348786
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - KENDRA COMPLACIENTE NOVIA
- TARIFA: 50 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: Me dijo que tenia 23 años y los parece
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un par de tatuajes y el piercing en el ombligo
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: llevaba sujetador y tanga rosa y tacones negros
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura media, unas buenas tetas tuneadas y un buen culo y de cara muy wapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas pero no es exagerado
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo repetir, pero me parece que si repetiré
- LO MEJOR DE ELLA: Su culo y la mamada
- LO PEOR DE ELLA: No es muy habladora
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Me sorprendió mucho ya que es la primera vez que voy a cavallers y desde fuera parace viejo pero por dentro esta reformado y esta chulo.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y quedamos en 10 min, cuando estoy allí me abre la puerta y me recibe con un sujetador y tanga rosa y unos tacones.. Una vez dentro pasamos a la habitación me desvisto y nos echamos en la cama una vez allí empieza a besarme por el cuello la oreja bajando poco a poco hasta llegar allí abajo, yo ya estaba todo palote me limpia con una toallita aunque yo ya iba duchado y empieza con la mamada, la mamada es muy buena como lo normal en todas las latinas, lo hace bien salivado y la garganta profunda esta bastante bien, antes de pasar al folleteo le digo de hacer un 69 y lo hacemos un rato, al parecer le gusta ya que sus genidos son suaves y no parecen muy fingidos, al cabo de un rato me enfunda y pasamos al folleteo, primero ella encima con un buen movimiento de caderas mientras yo le como las tetas, después pasamos a 4 y vaya tiene un culo que impone estamos un rato así hasta que no aguanto más y descargo. Me dijo que podía haber descargo donde yo quiera pero iba tan cachondo que no aguante. Por eso a lo mejor vuelvo porque me quede con el gusanillo de descargar en su boquita, que por cierto lleva aparatos que para mi gusto le da un toque picante. Al acabar me vestí y me fui con la sensación de no haber tirado el dinero ya que últimamente en lleida el tema esta complicado.



283867_5_preview_1559134976.jpg
283867_3_preview_1559134976.jpg
283867_4_preview_1559134976.jpg
283867_1_preview_1559134976.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Sábado 01/06/19
- DIRECCIÓN: calle cavallers
- NOMBRE DE LA CHICA: Kendra
- TELEFONO: 604348786
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - KENDRA COMPLACIENTE NOVIA
- TARIFA: 50 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: Me dijo que tenia 23 años y los parece
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un par de tatuajes y el piercing en el ombligo
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: llevaba sujetador y tanga rosa y tacones negros
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura media, unas buenas tetas tuneadas y un buen culo y de cara muy wapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas pero no es exagerado
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo repetir, pero me parece que si repetiré
- LO MEJOR DE ELLA: Su culo y la mamada
- LO PEOR DE ELLA: No es muy habladora
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Me sorprendió mucho ya que es la primera vez que voy a cavallers y desde fuera parace viejo pero por dentro esta reformado y esta chulo.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y quedamos en 10 min, cuando estoy allí me abre la puerta y me recibe con un sujetador y tanga rosa y unos tacones.. Una vez dentro pasamos a la habitación me desvisto y nos echamos en la cama una vez allí empieza a besarme por el cuello la oreja bajando poco a poco hasta llegar allí abajo, yo ya estaba todo palote me limpia con una toallita aunque yo ya iba duchado y empieza con la mamada, la mamada es muy buena como lo normal en todas las latinas, lo hace bien salivado y la garganta profunda esta bastante bien, antes de pasar al folleteo le digo de hacer un 69 y lo hacemos un rato, al parecer le gusta ya que sus genidos son suaves y no parecen muy fingidos, al cabo de un rato me enfunda y pasamos al folleteo, primero ella encima con un buen movimiento de caderas mientras yo le como las tetas, después pasamos a 4 y vaya tiene un culo que impone estamos un rato así hasta que no aguanto más y descargo. Me dijo que podía haber descargo donde yo quiera pero iba tan cachondo que no aguante. Por eso a lo mejor vuelvo porque me quede con el gusanillo de descargar en su boquita, que por cierto lleva aparatos que para mi gusto le da un toque picante. Al acabar me vestí y me fui con la sensación de no haber tirado el dinero ya que últimamente en lleida el tema esta complicado.



283867_5_preview_1559134976.jpg
283867_3_preview_1559134976.jpg
283867_4_preview_1559134976.jpg
283867_1_preview_1559134976.jpg
Doy fe, es una puta pasada la niña, busca la arcada sin que tu se lo pidas, también come los huevos muy bien para mi gusto, mucha implicación en mi caso y le va el cachondeo, tiene un culito durito de gimnasio que es para flipar, Pechotess operados pero jodo que Pechotess y delgadita, de cara guapita, no es una Diva pero es guapa y si lleva brackets pero le kedan bien, le dan juego.
A mí lo k + me gustó de ella fue como te folla la polla con su boca hasta el final. En 3 dies fui a verla 2 veces y porque no tenía + pasta sino.. la buena noticia es que estará un tiempecito por Lleida así que cuidenla caballeros
 
Pues buena pinta tiene.... creo que iré a verla! Esta en la habitación grande o pequeña de cavallers?
Nose cual es la otra habitación, esta ni fu ni fa, una habitación su TV, armario y cama grande. Es la primera vez, que iba a este piso yo, no he probado a Anastasia todavía 😅😅
 
Pues no es la Suite de Anastasia, de las mejores habitaciones de los Lumipisos de Lleida.
 
Hola gente. En menudo marrón me ha metido esta tía sin tan siquiera llegar a visitarla. Me ha enviado varios mensajes de wattsapp poniendo sus tarifas y servicios con tan mala pata que mi mujer dos veces que me come el mvl justo los ha enviado.no sé creo que se a pasado tres pueblos mandando sms a móvi. Le llamado para decirle que pare de mandármelos y me dice que a todos los mvl que le llaman se los envía en cadena. Ósea que vigilar porque la puede liar parda. En menudo berenjenal me a puesto
 
A mi me mando
Hola gente. En menudo marrón me ha metido esta tía sin tan siquiera llegar a visitarla. Me ha enviado varios mensajes de wattsapp poniendo sus tarifas y servicios con tan mala pata que mi mujer dos veces que me come el mvl justo los ha enviado.no sé creo que se a pasado tres pueblos mandando sms a móvi. Le llamado para decirle que pare de mandármelos y me dice que a todos los mvl que le llaman se los envía en cadena. Ósea que vigilar porque la puede liar parda. En menudo berenjenal me a puesto
Si a mi me mando que cambia de direccion...
 
Hola gente. En menudo marrón me ha metido esta tía sin tan siquiera llegar a visitarla. Me ha enviado varios mensajes de wattsapp poniendo sus tarifas y servicios con tan mala pata que mi mujer dos veces que me come el mvl justo los ha enviado.no sé creo que se a pasado tres pueblos mandando sms a móvi. Le llamado para decirle que pare de mandármelos y me dice que a todos los mvl que le llaman se los envía en cadena. Ósea que vigilar porque la puede liar parda. En menudo berenjenal me a puesto
Lo normal es tener una segunda línea de teléfono para estos asuntos totalmente aparte de la otra, repito totalmente aparte. Que no se vinculen contactos, ni poner tus cuentas de correo usuales, etc.
 
Lo normal es tener una segunda línea de teléfono para estos asuntos totalmente aparte de la otra, repito totalmente aparte. Que no se vinculen contactos, ni poner tus cuentas de correo usuales, etc.

A mi me paso algo parecido con otra meretriz hace dos años... gracias a ella la lagarta de mi exmujer se fue muy lejos, la verdad me quito un peso de encima ya que no sabia como hacerlo. Dejando detalles aparte, usad segundas cuentas, de mobil correo etc...como dice nuestro amigo pentium. Os ahorrara dolores de cabeza y problemas. saludos
 
Pues no entiendo por qué los tiene que enviar en cadena? Eso no es profesional, ellas piden discreción no? Pues entonces que ofrezcan lo mismo, yo lo tengo claro a mi me hace eso y ya se puede despedir de mi como cliente
 
Hola gente. En menudo marrón me ha metido esta tía sin tan siquiera llegar a visitarla. Me ha enviado varios mensajes de wattsapp poniendo sus tarifas y servicios con tan mala pata que mi mujer dos veces que me come el mvl justo los ha enviado.no sé creo que se a pasado tres pueblos mandando sms a móvi. Le llamado para decirle que pare de mandármelos y me dice que a todos los mvl que le llaman se los envía en cadena. Ósea que vigilar porque la puede liar parda. En menudo berenjenal me a puesto
Al primer mensaje, bloquea el contacto y borra los mensajes.
 
Buenas! me gustaria saber si se le puede follar la boca y presionarle la cabeza y si lo hace sin manos, hace tiempo que espero una chica de compañia que se la trague entera hasta los huevos la verdad. Un saludo!
 
Buenas! me gustaria saber si se le puede follar la boca y presionarle la cabeza y si lo hace sin manos, hace tiempo que espero una chica de compañia que se la trague entera hasta los huevos la verdad. Un saludo!
Estás de suerte camarada, si que lo hace sin manos y hasta abajo prácticamente, a mí me molo mucho de ella k sin que tu la fuerzes ella busca la arcadita metiéndosela toda en la bica
Es viciosilla y el culo k tiene para mí sin palabras, lo primero k hago siempre cuando llego a verla es un buen cachete y comérselo un pco
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30 junio
- DIRECCIÓN: calle Alfred nosequé
- NOMBRE DE LA CHICA: kendra
- TELEFONO: 604348786
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 40 media hora
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: Latina no pregunté
- ¿FUMA?: No que yo sepa
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes, piercing en el ombligo
- HIGIENE: mucha
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetado
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tremenda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: exquisito
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: nivel profesional
- PRELIMINARES: caricias y besos
- SIMPATÍA: tus e
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés fornicio francés
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no sé
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: francés
- LO PEOR DE ELLA: quizás la timidez de no mirar a los ojos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: una calle transitada por por inmigrantes


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues después de barajar distintas opciones, acabé quedado con ella por cercanía y precio.

Todo fue por WhatsApp, respuestas rápidas y agradables.

Llegué al portal, me abrió y subí al primer piso, allí se abrió la puerta muy muy despacio y Kendra escondida tras ella. Nada más verla flipo, cuerpazo, operado, eso sí, culo y tetas, el culo es sin implantes pero las tetas sí.

Preguntas de cortesía y me llena por el pasillo hacia la habitación andando delante de mí para que pudiese observar el cuerpazo que le dió el cirujano.

Entramos, me desnudo, le pago, hablamos del calor (tiene un ventilador en la habitación), ella prepara la cama y me dice que me tumbe.

En eso momento empieza una serie de magreos, caricias, besos y empezamos con un poquito de paja para animar al soldadito, después la felación, salivada, profunda, lenta, hasta la arcada y sin forzarle a hacerlo. Un 10

No suelo follar con putas, porque el condón no me hace rendir, pero no me pude resistir, me empezó a cabalgar en cowgirl y en reverso, aguantando tirones de pelo y alguna torta.

Tras eso, la hice sentarse al borde de la cama y empecé a follarle la boca, he de decir que le pedí antes de llegar que se hiciera dos trenzas y así lo hizo. Entre arcada y arcada le dejaba descansar comiéndome los huevos, también hizo un gran trabajo ahí abajo, incluso intentó ir más allá al lado oscuro, pero no es mi rollo y la paré.

Un poquito más de chupar y de vuelta a los huevos, empecé a pajearme y finalmente acabé en su boca.

No es que sea un gran aficionado, pero de las mejores putas con las que he estado. Me comentó que se iba a quedar por lo menos el verano entero.

No sé si repetiré, porque dejo Lleida la semana que viene, pero si encarta, iré.

Por cierto, la cara es algo floja, no es fea y con ese cuerpo tampoco te vas a fijar, pero podéis verla aquí

533813759_7.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30 junio
- DIRECCIÓN: calle Alfred nosequé
- NOMBRE DE LA CHICA: kendra
- TELEFONO: 604348786
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 40 media hora
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: Latina no pregunté
- ¿FUMA?: No que yo sepa
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes, piercing en el ombligo
- HIGIENE: mucha
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetado
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tremenda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: exquisito
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: nivel profesional
- PRELIMINARES: caricias y besos
- SIMPATÍA: tus e
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés fornicio francés
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no sé
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: francés
- LO PEOR DE ELLA: quizás la timidez de no mirar a los ojos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: una calle transitada por por inmigrantes


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues después de barajar distintas opciones, acabé quedado con ella por cercanía y precio.

Todo fue por WhatsApp, respuestas rápidas y agradables.

Llegué al portal, me abrió y subí al primer piso, allí se abrió la puerta muy muy despacio y Kendra escondida tras ella. Nada más verla flipo, cuerpazo, operado, eso sí, culo y tetas, el culo es sin implantes pero las tetas sí.

Preguntas de cortesía y me llena por el pasillo hacia la habitación andando delante de mí para que pudiese observar el cuerpazo que le dió el cirujano.

Entramos, me desnudo, le pago, hablamos del calor (tiene un ventilador en la habitación), ella prepara la cama y me dice que me tumbe.

En eso momento empieza una serie de magreos, caricias, besos y empezamos con un poquito de paja para animar al soldadito, después la felación, salivada, profunda, lenta, hasta la arcada y sin forzarle a hacerlo. Un 10

No suelo follar con putas, porque el condón no me hace rendir, pero no me pude resistir, me empezó a cabalgar en cowgirl y en reverso, aguantando tirones de pelo y alguna torta.

Tras eso, la hice sentarse al borde de la cama y empecé a follarle la boca, he de decir que le pedí antes de llegar que se hiciera dos trenzas y así lo hizo. Entre arcada y arcada le dejaba descansar comiéndome los huevos, también hizo un gran trabajo ahí abajo, incluso intentó ir más allá al lado oscuro, pero no es mi rollo y la paré.

Un poquito más de chupar y de vuelta a los huevos, empecé a pajearme y finalmente acabé en su boca.

No es que sea un gran aficionado, pero de las mejores putas con las que he estado. Me comentó que se iba a quedar por lo menos el verano entero.

No sé si repetiré, porque dejo Lleida la semana que viene, pero si encarta, iré.

Por cierto, la cara es algo floja, no es fea y con ese cuerpo tampoco te vas a fijar, pero podéis verla aquí

533813759_7.jpg



Puedes poner la foto no se puede ver?


Merci.
 
Llevo par de años yendo a verla; aún sin dar el culo, por trato y servicio siempre me renta. Soy un gran admirador de su trabajo: ¡qué manera de comerme la polla!, tranquilamente, sin calzarme la goma a la mínima, dejándose follar la boca hasta el final.
Es tumbarme en su cama con la polla al mínimo de riego sanguíneo y en segundos me tiene las venas de la polla a reventar. Me come todo cómo a mi me gusta: de 11.
Las montadas que me pega son de nivel también, algunas veces fuerte y otras suave, notando cada cm de su coño bien agarrado a ese culo y las tetas en la cara.
Muchas lamidas de coño y culo despues de follarla A4 toda empapada; moja bastante bien ya en faena.
Me pone muchísimo esta chica y para mi gusto trabaja de puta madre.
 
Última edición:
esta la tengo en la agenda,pero no se puede llegar a todas......en que zona de lleida recibe...???....
 
Arriba Pie