KETAMINA

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Cuentenme Cuentenme, ahora con la llegada de el Rey habra mas cabida para estos temas... Repito, Cuentenme sus experiencias con la Ketamina.
Muchos la compran en litros la frien en la sarten, la disolucion se evapora y quedan unos Cristalitos semejantes, pero en nada que ver a la coca "producto final", aunque esta es muchisimo mas perjudicial para nuestras fosas nasales. Anestesico para elefantes indios. Muchas cosas se dicen de esta droga dura, considerada muchisimo mas fuerte que la coca y caballos... Esta de moda? Que tipo de adiccion tiene? Psicologica o fisica? quizas las dos? Rey que sabe de esta "nueva" y "psicodelica" droga? Va para todos.

En fin de año murió un chico Argentino q conocía ( no de mucho...gracias a dios!) por una sobredosis de Ketamina...así q al lorito ehhh q las drogas ultimamente vienen mas asesinas q nunca...

ciertamente algo e leido en foros sobre esta droga, pero no e tenido ocasion de probarla y ademas puede ser bastante peligrosa, pero la probare trankilo

LABORATORIOS PERKIN ELMER.

SE SUMISTRA EN UN MALETÍN CON VIALES Y TODA LA PARAFERNALIA NECESARIA. BAJO EL NOMBRE COMERCIAL DE KETASET.

Pues se lo chutan a los caballos a modo de calmante, los gays tb la usan pork te relaja los musculos del culo (llamese ano) asi les pueden dar guerra por detras sin problemas. Es parecido a la cocaina peo con puntitos rositas, supongo k habra varias clases de quetamina. xao xao.

VI UNA VEZ UNA TABLA DONDE ESPECIFICABA LAS DOSIS RECOMENDADAS POR LIBRAS DE PESO.

HAY GENTE QUE SE CANTEA Y SE QUEDAN AGARROTADOS, COMO SI LES HUBIERA DADO UNA APOPLEJÍA.INMÓVILES Y FLIPANDO.

Yo no la he probado. Ni me llama demasiado la atencion :P

En una ocasion la prepare para los amigos de un chico con el que salia. Un cazo con agua caliente y un plato encima, echas la ketamina en el plato y dejas de cristalice al baño maria... quedan unos cristalitos como habeis dicho por ahi.

Me comentaron que el colcon que deja es bastante malo, como una mala y gran borrachera.

Tambien oi lo de que es sedante de caballos.

pos la verdad q nunka lo e probado. siempre le e tenido mucho respeto. aunque oy en dia consuma farlopa algunas veces, nunka me a atraido la ketamina, y eso que e comido pastillas, lsd, anfeta, MDMA,....

Ketamina,Anestesico para caballos
su efecto es vasodilatador,no da "bajon", el kolokon disminuye de forma gradual al contario q otras drogas como la cocaina.
Es cierto q esta de moda,yo la he visto sienmpre en polvo sola o mezclado con anfetamina,pega una ostia increible, el colokon esta indicado para Diskotekas o Conciertos no es una droga de tranki,en referenciaa lo q han dicho de En forma de cristalitos,yo asi nunca he visto la ketamina aunq de esa forma he visto el MDMA,lo de anestesico para elefantes por lo menos en mi ciudad se uso para dar a conocer q era mucho mas fuerte q las tandas anteriores,si el de caballo koloka
Flipareis con el de elefante.

la "special k"

i-ketamina.jpg
ketamine_photo.jpg

http://www.larioja.org/infodrogas/area1/punto1/ketamina.htm rebuznó:
La ketamina se usa clínicamente como un anestésico general, Es considerado un anestésico manso y se daba a menudo a los niños y a las personas mayores. Sus características psicodélicas fueron descubiertas después de que un número grande de destinatarios informó de lo que sentían al salir de la anestesia. Los restantes experimentos mostraron que una dosis muy menor que la anestésica produce una experiencia psicodélica de gran intensidad.

http://drugfreeaz.org/spanish/droga/ketamina.html rebuznó:
Otros nombres:
Ketamine Hydrochloride, Vitamina K, nuevo éxtasis, heroína psicodélica, cereal de desayuno, special K, super K

Tipo de droga:
Narcótico/semejante

Forma de Consumo:
Aspirada o fumada

Efectos:
• Delirios
• Amnesia
• Deterioro de las funciones motoras
• Problemas respiratorios potencialmente fatales

Es una mierda de droga, yo vi a gente que conozco bastante jodidos con su colocon.

ESEE_JAVI rebuznó:
Es una mierda de droga, yo vi a gente que conozco bastante jodidos con su colocon.

Cualquier droga es una puta mierda. Tampoco tengo buen concepto de los que las usan y mucho menos de los que hacen apología de su consumo para hacerse los "enrrollados". La mierda para los cerdos.

Ventajas:

- Precio
- No deja "caraja"
- El ciego esta bastante por encima del de las pepas y el speed.

Desventajas:

- No combiene pasarse, he visto gente caerse redonda por meterse tiros muy largos.
- Se puede sentir cierto hormigueo en los brazos hasta llegar a dormirlos, yo no era capaz de abrir un botella de agua.

Resumiendo, la cara que se te queda define a la perfeccion el estado que produce. A mi no me gusto, me parecio "demasiado"

la keta es una mierda, no veas komo sube, pero es lo peor, no lo tomeis,PROBAD LA COCAINA JEJEJEJ

Tony montana rebuznó:
la keta es una mierda, no veas komo sube, pero es lo peor, no lo tomeis,PROBAD LA COCAINA JEJEJEJ
la anfeta de hace dos Findes era con ketamina,SORPRESA¡¡

Atrás
Arriba Pie