Kiara, italiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ramson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramson

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2006
Mensajes
199
Reacciones
0
Edad del cliente: 48, (aunque aparento menos)
Nombre "artístico": Kiara
Nacionalidad: Italiana en teoría, pero hace tiempo se decía si era brasileña.
Edad: 38 pone en sus anuncios, pero para mí pasa de los 40.
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Llegué con taxi.
Teléfono: 622-148-876
Horario: Más o menos de 11'00h a 23'00h
Web: kiara bianchi
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 150€ hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Sus fotos son reales, aunque hace cosa de algunos meses empezó a incluir algunas bastante retocadas, error. Debe medir el 1'60 justo, con un peso adecuado a su estaura, tiene buenas formas sin llegar a tener exceso de peso, (buenos jamones y pandero, sin duda).
Fuma?: Lo desconozco.
Vestimenta: Botas, falda blanca larga y blusa ajustada de color blanco.
Ambientación: Casa limpia y bien decorada. Habitación bien iluminada, (odio las citas a oscuras)
Tatuajes (valorar discreción) Uno en el vientre
Da besos/morreos?: Empezó titubeando, pero luego usó la lengua con descaro.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma sin llegar a ser profundo.
Griego: No se terció aunque su culo lo merece.
Implicación: Fría al inicio, (era ya el segundo cliente del día y eso quizás se notó), correcta sólo en los primeros minutos. Una vez con las manos en la mesa empezó a usar sus trucos de madurita atrevida. Su lengua trabaja bien y sabe hacerte disfrutar.
Chica recomendable?: Sí, siempre y cuando seas consciente de que vas a estar con una mujer de unos 45 años.
Para repetir?: A pesar de que Kiara no es ni mucho menos una fémina de rostro demasiado atractivo, resulta una mujer elegante y morbosa, que conserva un buen tipo, y quizás si consigo unos ahorros, proyecte una cita más larga, con cena y postre, pero eso ya se verá.
Resumen experiencia: Primera parte bastante decepcionante con una Kiara que parecía estar demasiado dudosa. Luego con el contacto más directo se volvió la leona que esperaba encontrarme. Empezo muy floja pero terminó tremenda.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Su lengua te lleva al placer más extremo. Sus nalgas y su pelo resultan de lo más destacable de su físico, (si vuelvo a quedar con ella el griego no se me escapa). Lo peor: Se presentó con prisas y apareció con la cara sin maquillar, y como ya he comentado antes, éste es uno de los puntos flacos de la italiana. Sin duda le faltaba ese punto sexy que sí tiene en sus fotos.
 
un fraude

Yo estuve con ella hace un tiempo, y para mi es un fraude.. desde luego no es lo que ofrece: Ni tiene la edad que dice tener, tiene bastantes mas, y sus fotos estan retocadisimas

Es tirando a feilla, y no tiene ni de lejos el morbo y el sexy que desprenden sus fortos. si vas con unas expectativas, lo peor que te puede ocurrir es que te bajen el liston. Me senti engañado sinceramente.:mad:
 
Atrás
Arriba Pie