Kidding

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
No he encontrado un hilo en el foro que hable de esta sensacional serie protagonizada por Jim Carrey.

kidding_tv_series-562352150-large.jpg


No soy fan de Jim Carrey pero en esta serie hace un buen papel en una historia con toques surrealista al estilo "olvídate de mí" (una de las grandes películas de su filmografía)
Es emotiva, tiene humor y es políticamente incorrecta un cóctel que me ha enganchado en esta primera temporada.

en filmaffinity le dan un 7,3 nota que comparto. Una de las mejores temporadas que he visto últimamente en cuanto a series. Kidding (Serie de TV) (2018)
La recomiendo.

PD: he visto que en el proyecto está involucrado Michel Gondry un aliciente más para que veáis la serie.
 
Última edición:
Pues para la puta maravilla que me ha parecido la primera temporada, muy poco se habla de Kidding.

Y si la primera temporada me encantó, como digo, a mitad de la segunda temporada me está maravillando. A los que la hayais visto: aún no la he terminado, pero el episodio del trasplante y el del divorcio son de lo mejor que he visto en televisión...
 
Última edición:
Juraría que había hilo, recuerdo hablar con Mopor sobre ella, luego busco y unifico o muevo mensajes si son del forochat.

La verdad que la segunda temporada tiene unos picos de genialidad tremendos, de lo mejorcito que vi el año pasado.
 
Arriba Pie