Killer Elite (De Niro + Statham)

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Reacciones
275
47CqZC6TCSgu2p3GtEvqw9oewBR.jpg

Título: Asesinos de élite

Eslogan: Sólo puede sobrevivir el mejor.

Género: Acción, Aventura, Suspense

Director: Gary McKendry

Reparto: Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young, Yvonne Strahovski, Ben Mendelsohn, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Whiteley, Matt Nable, Lachy Hulme, Firass Dirani, Nick Tate, Bille Brown, Stewart Morritt, Grant Bowler, Michael Dorman, Daniel Roberts, Rodney Afif, Jamie McDowell, Dion Mills, Andrew Stehlin, Simon Armstrong, Richard Elfyn, Chris Anderson, Brendan Charleson, Sandy Greenwood, Boris Brkic, Riley Evans, Sofia Nikitina, Tim Hughes, Michael Carman, Jack Llewellyn, Huw Garmon, Barry Stones, Salim Fayad, Sharbel Sukkar, Melissa Martin, Stephen Phillips, Kirsty Barnes-Cullen, Kate Neilson, Ray Tiernan, Zane Dirani, Mohamed Dirani, Michael Dirani, Emily Jordan, Grahame Mapp, Sue Mapp, Blake O'Leary, Cody Faull, Tony Porter

Lanzamiento: 2011-09-22

Duración: 105

Trama: Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

Acabo de enterarme que dentro de 4 meses se estrena esta pelicula que combinara la tipica acción de Statham, la vuelta de De Niro por estos fueros (estilo Heat),con la compañia de Clive Owen (no me cuadra mucho) y con la curiosa aparición de Dominic Purcell (osease Lincoln Burrows)

killer_elite_10126.jpg

En principio promete,pero puede ser uno más de los truños que nos tiene acostumbrados ultimamente Bobby.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde luego yo la veré, pero entre que elegir guiones no es el fuerte de Statham, el lamentable estado de la carrera de DeNiro y que Owen me parece un tío de lo más descafeinado no albergo muchas esperanzas.

Esta peli va a ser lo de siempre, lo único bueno que han hecho es la elección de la música del trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es de De Niro, por mí como si la hace Uwe Boll.

Macho, es uno de los mejores actores de la historia, sino el mejor actor vivo que existe actualmente, que lo mismo te partes con él en Terapia peligrosa que te hace un peliculón como Goodfellas o Toro salvaje. Y qué quieres que te diga, pero prefiriría cualquiera del bueno de Uwe a las españoladas de mierda sin gracia que pierdes el tiempo viendo para cascarles cuatros y doses en el foro.

Se ha vendido al cine más descaradamente comercial porque es amo y puede hacer papelones, hacer mierdas o lo que le salga de los huevos, que para eso es un grande. Ni que el cine comercial fuese malo sólo por ser comercial.

Weirdy rebuznó:
puede hacer papelones
Esoy de acuerdo en que esta mas alla del bien y del mal si eso es lo que quiere decir amijo, pero para recordar un papel decente de de Niro tendria que remontarme a los 90, y para recordar un "papelon" la cosa se iria hasta los 80 siempre desde el respeto.

Tom77 rebuznó:
Esoy de acuerdo en que esta mas alla del bien y del mal si eso es lo que quiere decir amijo, pero para recordar un papel decente de de Niro tendria que remontarme a los 90, y para recordar un "papelon" la cosa se iria hasta los 80 siempre desde el respeto.

Pero en 100 años De Niro será recordado y Ozores no.

De niro tendria que aprender de Hauer, Walken y compañia. No es lo mismo hacer mierdas que hacerlas con cara de oler mierda.

belleza italiana

Eire rebuznó:
Diosss que mujer tan exuberante Monica Belluci cada vez que la veo luego tengo que estimularme aunque no quiera, yo lucho para no mancillarme pero es demasiado hermosa, su belleza animal me desvia de mi camino

me provoco pajas

RDN tiene que hacer rentable esa mierda, cada vez más olorosa y pringosa, llamada Tribecca Films.

En mi opinión como si se pone a hacer zapatos (Daniel Lee Lewis) o a huntarse el ojete con los (nefastos) lienzos de su padre.

Es/era un actor del copón y punto y final...:121

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me comía sus tenaleidis y pediría otra ración.

Atrás
Arriba Pie