Kim Jong-II: pedazo de hijo de la grandísima puta

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
370
Reacciones
0
Corea del Norte condena a su selección de fútbol a ser insultada en público mientras permanece de pie seis horas, debido a su mal papel en el Mundial de Sudáfrica

También condena a su seleccionador nacional a trabajos forzados en una cantera


Las derrotas de la selección de Corea del Norte en el pasado Mundial de fútbol de Suráfrica les ha costado muy caras a sus protagonistas. El dictador Kim Jong-II condenó a los jugadores a recibir seis horas de insultos de pie ante el Palacio de la Cultura Popular y propinados por 400 personas, según informa el diario italiano La Repubblica, a partir de radio Free Asia.


El entrenador de Corea del Norte, el seleccionador nacional, Kim Jong-Hun, ha sufrido un severísimo castigo y ha sido enviado a realizar trabajos forzados a una cantera próxima a la capital, Pyongyang. Tan solo se han librado del castigo dos jugadores: la estrella de la selección Jon Tae-se, que lloró durante el himno en directo en el último partido, y An Yong-Ka, que regresó directamente desde Suráfrica a Japón, donde juega.

La selección de Corea del Norte, que acudía al Mundial por segunda vez en su historia (la primera fue en 1966), perdió los tres partidos que disputó en la primera fase. Ante Brasil perdió por 2 a 1, ante Costa de Marfil lo hizo por 3 a 0, para rematar con el humillante 7 a 0 ante Portugal.

La retransmisión de este partido en directo provocó la ira del dictador, que les ha condenado "por haber traicionado la confianza del Gran Líder".

https://www.elperiodico.com/es/noti...ion-futbol-ser-insultada-publico/411031.shtml
 
Oiga, maldito hijo de mil putas,

éste es un subforo serio donde este tipo de noticias no tienen cabida para abrir un hilo. Más si cabe cuando la tensión a ambos lados del paralelo 38 y las maniobras conjuntas surcoreano-americanas están a punto de desencadenar una crisis nuclear.

https://www.elpais.com/articulo/int...ula/coreana/elpepuint/20100724elpepuint_6/Tes

Pyongyang ha elevado un grado más su retórica habitual y ha amenazado con una potente acción nuclear, en respuesta a los ejercicios aliados, que ve como un ensayo para invadir su territorio.

https://www.elpais.com/articulo/int...s/nucleares/elpepuint/20100724elpepuint_1/Tes

Corea del Norte ha dado un nuevo y radical paso en su escalada de amenazas contra Corea del Sur y Estados Unidos. Mientras Seúl y Washington ultimaban la organización de maniobras militares conjuntas -que durarán cuatro días e implicarán 8.000 militares- que está previsto empiecen mañana en aguas del Mar de Japón, el régimen de Pyongyang ha advertido que está listo para "responder a las maniobras con una poderosa disuasión nuclear" y dispuesto a emprender en cualquier momento una "sagrada guerra", según informaron medios norcoreanos.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/23/internacional/1279869671.html

"Las maniobras suponen una amenaza para la península coreana y la región de Asia como conjunto. La posición de la RPDC es clara: la amenaza militar de los Estados Unidos militarmente tendrá respuesta física".

Siendo como es la península de Korea una encrucijada física y política donde confluyen los gigantes chino, ruso y japonés, y donde USA está metiendo el morro desde 1950, y donde ya ha habido tomate del bueno, yo deposito mi fe en Ping-Pong para que empiece una guerra nuclear que acabe con la civilización.

HIJO DE PUTA
 
Osito-reo rebuznó:
HIJO DE PUTA

Ah, claro, que ahora las madres nobles son aquellas que paren alicantinos gordos que sueñan con tocarle el pecho a "hindús" vestidos de mujer

:lol: :lol: :lol:
 
Aburres hasta a la puta que te parió. Por lo menos podrías escribir tus desvaríos en los hilos correspondientes (será que no hay). Ah, calla, que vas de troll kamikaze.

Adiós subnormal. :3
 
¿Que ideologia representa este tio? Como es un tirano dictador supondremos que es de derechas, ¿no? Como en la constitucion coreana lo llaman Lider Supremo (Führer) debe de ser de derechas. Como es el secretario general del Partido Coreano de los Trabajadores debe de ser de derechas.

Que curioso que los unicos sitios donde ocurran estas cosas hoy en dia sean dictaduras comunistas como Corea o Cuba.
 
Hombre, eso esta claro. No espero encontrarme informaciones acerca de los desmanes en Corea o en Cuba en medios como Pubico.
 
Hammer rebuznó:
Hombre, eso esta claro. No espero encontrarme informaciones acerca de los desmanes en Corea o en Cuba en medios como Pubico.

Bueno, realmente como viste es El Periódico de Catalunya quien se hace eco de la noticia y el link que puse :lol:
 
Está bien que participes, y que provoques reacciones con tu ya mítico sabor a bilis añeja, pero:

¿Que ideologia representa este tio? Como es un tirano dictador supondremos que es de derechas, ¿no?

Vaya chorrada. Será que no hay dictadores de "izquierdas".

Como en la constitucion coreana lo llaman Lider Supremo (Führer) debe de ser de derechas.

Y para más LOL se hace llamar "querido líder" o "gran dirigente". No llega al paroxismo del Caudillo o Generalísimo, pero poco le falta.

Como es el secretario general del Partido Coreano de los Trabajadores debe de ser de derechas.

Ya. Y además es Presidente de la Comisión Nacional de Defensa y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, e hijo de Kim Il Sung, por supuesto. Y dicen que su nacimiento fue presagiado por una golondrina y señalado con la aparición de una nueva estrella en el cielo y un doble arcoiris sobre la montaña. :121

https://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Jong-il#Personal

De hecho es tan amo y tiene amigos tan influyentes que se puede permitir cosas como esta: https://www.noticias.com/corea-del-sur-acusa-a-pyongyang-del-hundimiento-de-una-fragata.350669 y el tío Sam se la tiene que envainar.
Ahora le van a montar un show en la puerta de casa, pero de ahí no pasan, que ya saben lo que es meterse donde no deben y salir echando hostias.

Que curioso que los unicos sitios donde ocurran estas cosas hoy en dia sean dictaduras comunistas como Corea o Cuba.

No te creas. A tu rey lo puso el sorbelefas de Franco a dedo, y ahí sigue. Y si se cumplen mis designios y revienta en un par de añitos, ya tienes a su hijo, con su propia puta y retoños para continuar la estirpe chupóptera que dejó Paquita la Culona. Todo atado y bien atado.
 
Lo que digo es que para los medios el interés por los derechos humanos y el bienestar de los ciudadanos de un país extranjero es inversamente proporcional a la magnitud comercial que esa nación representa.

A ver cuál es el grado de denuncia y cuántos artículos encontráis sobre las penurias que pasa la peña en Arabia Saudí, Libia, etc.
 
4Tiempos rebuznó:
Lo que digo es que para los medios el interés por los derechos humanos y el bienestar de los ciudadanos de un país extranjero es inversamente proporcional a la magnitud comercial que esa nación representa.

A ver cuál es el grado de denuncia y cuántos artículos encontráis sobre las penurias que pasa la peña en Arabia Saudí, Libia, etc.

Hombre, sí, pero también se le pegan palos a China, o a India, o Rusia y no son precisamente mindundis económicos.

Más bien la cosa va orientada a exaltar las virtudes de las democracias occidentales en comparación con países que han tenido que recurrir a otros sistemas para poder competir con nosotros debido al atraso con el que partían.
 
Osito-reo rebuznó:
No te creas. A tu rey lo puso el sorbelefas de Franco a dedo, y ahí sigue. Y si se cumplen mis designios y revienta en un par de añitos, ya tienes a su hijo, con su propia puta y retoños para continuar la estirpe chupóptera que dejó Paquita la Culona. Todo atado y bien atado.

Será a su rey, porque ese señor no me representa a mi en nada. Si no cumple sus obligaciones ¿por que se le va a respetar? Cuando este reviente veremos si el vastago mete la zarpa o no.
 
Hammer rebuznó:
Será a su rey, porque ese señor no me representa a mi en nada. Si no cumple sus obligaciones ¿por que se le va a respetar? Cuando este reviente veremos si el vastago mete la zarpa o no.

¿Qué tipo de obligaciones no cumple? Y más concretamente, que es lo que me interesa ¿qué opinión tiene usted de que Felipe el Monguer se haya casado con la asturiana plebeya?
 
Hammer rebuznó:
Será a su rey, porque ese señor no me representa a mi en nada. Si no cumple sus obligaciones ¿por que se le va a respetar? Cuando este reviente veremos si el vastago mete la zarpa o no.

Pues los ocho kilos + viajes y prebendas que se lleva cada año los estás pagando de tu bolsillo, cosa que yo con mucho gusto puedo decir que no hago.

En cuanto a que el delfín Felipín no pille cacho, desengáñate. No hay más que ver la masa de oligofrénicos agitando banderolas que salió a la calle cuando las bodas de las infantas y el delfín. Hay Corona para otra generación, por lo menos. Franco así lo quiso. Te jodes.
 
Bueno bueno bueno, es una PUTA VERGÜENZA que Estados Unidos, supuesto garante de la democracia y el estilo de vida occidental, haya destinado cientos de miles de millones a dos guerras absurdas como las de Irak y Afganistán, y mientras tanto haya permitido que un país como Corea del Norte amenace la seguridad mundial con armas atómicas.

¿Guerra preventiva? ¿Contra Irak? No me hagas reir, no me hagas de reir. ¡La guerra preventiva debería haber sido contra Corea del Norte! Si realmente tienen capacidad nuclear, un desequilibrado neo-estalinista puede volar por los aires la 8ª economía mundial y la única democracia desarrollada en Asia continetal. Los chinos han dado muestras muy significativas de querer establecer un nuevo marco de relaciones con occidente, y daría mi testículo bueno en apuesta porque están deseando deshacerse de su "aliado". En cualquier caso no comprometerían su prometedora expansión económica y estratégica por un montón de mierda como Kim Jong Il. Los rusos tres cuartos de lo mismo.

Y sin embargo, señores míos, están matando sandniggers con aviones no tripulados, disparando misiles inteligentes desde barcos de más de cien millones de dolares contra casas de arcilla. Y aún hay gente que cree que es por puro bienestar mundial e idealismo. No sé cuanto tardaremos en saber cuanta sangre hay en las manos de Bush y compañía.
 
Oiga Mr 4, que aquí los únicos que han echado mano de la bomba han sido los que usted ya sabe. Así que tendrían que ser los primeros en callarse y dejar a la gente en paz.
Y en Corea del Norte pasará lo que China quiera que pase, ni más ni menos. Que por algo les sacaron las castañas del fuego en 1953.
 
¿Que ideologia representa este tio? Como es un tirano dictador supondremos que es de derechas, ¿no? Como en la constitucion coreana lo llaman Lider Supremo (Führer) debe de ser de derechas. Como es el secretario general del Partido Coreano de los Trabajadores debe de ser de derechas.

Que curioso que los unicos sitios donde ocurran estas cosas hoy en dia sean dictaduras comunistas como Corea o Cuba.

Es una especie de estalinismo donde la direccion del partido se hereda, como en una monarquia. Segun ellos siguen la doctrina juche, que consiste en el autoabastecimiento, en el control total de los medios de produccion y la inexistencia de la propiedad privada, salvo para la elite. Todo ello en un ambiente de culto a la personalidad que supera lo esperpentico. Si no lo has hecho ya, echale un ojo a este documental

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una especie de estalinismo donde la direccion del partido se hereda, como en una monarquia. Segun ellos siguen la doctrina juche, que consiste en el autoabastecimiento, en el control total de los medios de produccion y la inexistencia de la propiedad privada, salvo para la elite. Todo ello en un ambiente de culto a la personalidad que supera lo esperpentico. Si no lo has hecho ya, echale un ojo a este documental

https://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE&feature=related

Vi un reportaje muy completo, aunque no era este.

Recuerdo como las profesoras en las escuelas a los crios de 7 años les hacían repetir quien era el Kim este de los cojones, el dia que nació, lo amo que era, lo mucho que merecía que todos le lamieran el ojal, etc etc etc.

A este tipo de sectarismo hay que añadirle el carácter tan jodidamente impenetrable, disciplinado, autista y austero que tienen los asiáticos. Esto se traduce en que los llevan más rectos que a un palo. Nada que ver, por cuestiones de raza, a lo que se vive en Cuba por ejemplo, puesto que la composición genética de los cubanos, más negra que otra cosa, hace que todo tienda a acabar en más ron y guasa que en orden, rectitud y severidad. Sin duda la vida de un norcoreano debe ser más infernal que la de un cubano.
 
Si tienes el vidrio a mano rula, que el tema me interesa.
 
semete rebuznó:
Si tienes el vidrio a mano rula, que el tema me interesa.

Es en catalán. Ignoro si te va bien.

https://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp?seccio=reportatge&idint=1261

Concretamente es en el minuto 5.30 cuando se ve como una profesora adoctrina a sus alumnos de 3 años (me equivoqué, no eran 7, eran 3) que repitan dónde nació el "Gran Lider", cuando, el dia, el año, se ponen a tocar el piano mientras cantan que el "Gran Lider" era el puto amo, etc.
 
Es en catalán. Ignoro si te va bien.

https://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp?seccio=reportatge&idint=1261

Concretamente es en el minuto 5.30 cuando se ve como una profesora adoctrina a sus alumnos de 3 años (me equivoqué, no eran 7, eran 3) que repitan dónde nació el "Gran Lider", cuando, el dia, el año, se ponen a tocar el piano mientras cantan que el "Gran Lider" era el puto amo, etc.

No entiendo demasiado el polaco pero solo por las imagenes y el enfasis que pone el coreano ensalzando su gran nacion vale la pena. Gracias.

Gracias Obama.

No se porque me llamas Obama si no soy ni negro ni tengo un air fors guan para ir de paseo, pero de nada broda.
 
Arriba Pie