Kim Yo Jong, o como me enamoré durante la muerte de Kim Yong Un.

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.733
Reacciones
4.348
Este es Kim Yong Un. Regenta un negocio familiar que perdura durante tres generaciones.

kim-jong-un250419-02.jpg


Le debe ir bien porque sale en fotos con Trump, venderá mucho movil de pai china o algo en su bazar.

RTS2K974_hozkch


Últimamente está un poco pachucho de la patata, no os preocupéis, no tiene Covid.

La cuestión es que alguien tiene que vender selvesa fria por las noches para llevar dinero a casa. Ahí es donde aparece su hermana.
4140.jpg


La chica pues debe ser espabilada y orientada al mundo moderno, lleva la cuenta de Facebook del bazar en el que anuncia que las libretas están bien baratas al inicio del curso.

PRI_149718568.jpg


31 añitos, con dote y asiática, así que buena ama de casa. Vamos un partidazo.

1587498735-000z77p7.jpg


(Dios, que mirada, puedo notar ya su tacón de aguja presionándome el escroto mientras me amenaza con ejecutarme si me corro antes de que lo ordene)

La cuestión es que estoy preocupado. Digamos que como en todo negocio familiar hay rencillas, rencores y escopetazos a la salida del pueblo cuando hay problemas con los cuartos. Las OPAs hostiles son hostiles en el mal sentido de la palabra. ¿Ganara ma waifu el Juego de Tronos cuando el gordulio la palme o acabará devorada por los perros? Espero que vaya bien, porque como el viento la toque me voy para Corea la Buena a pegar taponazos con un M-14 cual Clint Eastwood en Gran Torino.
 
Sparta no tuvo ningún problema siendo gobernada por mujeres y defendida por hombres :1:
 
Me mola la posible lideresa, me mola un puñao, neno.
 
Eh, este hilo no es para hablar de la validez del sexo débil, es para hablar de la Honorable Cuasi-divina y Muy Juche Delfina de Corea Unificada.
@Cimmerio, tu que tienes mas exp con asiaticas talluditas, ¿le dabas?
 
Estoy viendo que depende mucho de las fotografías. Esta es de las peores y eso que no se ve el frontón que gasta:




1587564303454.png




Si bien parece Gollum, no es menos cierto que ella apuesta por un look completamente natural y alejado de cosméticos que le darían un plus brutal en atractivo.

Lo que sí juega a su favor es su figura estilizada y sobre todo esa pose/mirada fría y calculadora, que sin duda le otorga carisma y follabilidad.
De nuevo, sin apenas perfilar ojos, detalle que cambia totalmente la apariencia de las asiáticas:




1587564553738.png





1587564626799.png



Una lástima. Pero muy satisfecho con este descubrimiento. 7/10 aceptaría gustoso su tiranía.
 
En algún momento dejó de beber albóndigas como el hermano, también hay fotos suyas estando trofolla. Mira ahora qué maja, se despide de ti por la mañana con una sonrisa y luego le encarga a algún súbdito que te apuñale los ojos. Al gordo le ha dejado moribundo el cirujano por orden de ella.
 
Entonces el gordito está quequer o no?

Según parece además de estar muy trafollo, fumaba como si hubiera robado los cigars
 
Última edición:
El Supremo Lider creo que no tiene aun descendencia, como le de un ataque al corazon + un poco de Polonio en los rollitos primavera, se puede marcar la travela de la hermana una secesión a lo casa Stark, el norte remembers, que te cagas de lol.

Por cierto Novichok, Grand Torino, lo que tiene tito Clint es un M1 Garand, no un M14.

Gran Torino - Internet Movie Firearms Database - Guns in Movies, TV and Video Games
 
Si después de toda esta movida del virus que casualidad y mala suerte oiga! la hermana es quien toma el mando y el régimen le voy a pedir a algún admin que me ponga el rango de “agente del NWO”
 
Eso te lo has inventado no? Gobernarían en sus casas. Sabes que la decadencia de Esparta vino por el bajo número de "iguales" y la gran cantidad de iliotas que había? Acaso eres un iliota?

¿No lo sabias? iliota peldido


Ver el archivos adjunto 56491



Si bien parece Gollum, no es menos cierto que ella apuesta por un look completamente natural y alejado de cosméticos que le darían un plus brutal en atractivo.






Ver el archivos adjunto 56498




Ver el archivos adjunto 56510

Lo que le daría es la pinta de putarraca que tienen todas las putarracas que se pintan.

Así debe ser una mujer, fan total de la amada Lidl.


images


Desde piongyiang a seuuul vengo por toda la orilla, con la falda remangada, luciendo la pantorrilla...

images


De niña también le gustaba el pollo frito

hermana-de-kim-jong-un-SF-2.jpg
 
Última edición:
Según la wiki el amado lider mide 1.70 y calza 130 kilotones de peso.

La chica tiene posibilidades muy altas de sentarse en el trono de Best Korea.
 
Tetas de goma, pelo de turquía, metrochentas de RDJ. ¿Queda algo genuino en el mundo? Yo creo que no.
 
Yo semanas antes de convertirme en el follador vividor borderline que soy, como sabeis me compre un tinte para las canas y miré botas con tacón cubano de esos, menos mal que un amigo me cantó las cuarenta y me olvidé, a dia de hoy pareceria Raphael. Me compre la camiseta de los sex pistols y me hice el look canallita, y miradme, a caja de condones de Mercadona cada mes
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie