KINDER ES EL CHOCOLATE DE LOS NIÑOS PIJOS???

• Iniciador del tema Iniciador del tema sebutu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebutu

Guest
Viendo los anuncios creo que que queda bastante claro

¿Podriamos considerar a Kinder como una filial de Ferrero roche en la
elaboracion de chocolate para pijos?

la cagan con los anuncios pero el huevo kinder siempre estara en mis recuerdos... insuperable

uhm... ni q lo jures Deicide... ademas, el kinder weno debe de ser lo unico q como con chocolate hoy en dia... perdi el gusto a casi todos los dulces... MiaU!!!
yo no considero q sea pa pijos amos... aunq weno, bastante pijillos y mamarrachos son los de los anuncios xDD

Deicide rebuznó:
la cagan con los anuncios pero el huevo kinder siempre estara en mis recuerdos... insuperable

MMMM y que lo digas! Aquellos momentos del kinder que me compraba mi madre y me lo daba en el coche antes de ir al colegio y me quedaba media hora viendola y jugando y despues el huevo se deshacia en la tapiceria...

PDT(Ya se que no he puesto ni una coma y todos son ys pero..no me sentia inspirado :P)

Los huevos kinder y todos sus derivados (chocobones y demás parafernalia chocolatera), creo que se encuentran entre los más gustosos del mundo chucheristico.

A pesar de todo, son bastante caros, y los regalitos que van dentro del huevo son una basura.

Me considero un Kinderiano, y no creo que sea para pijos, a pesar de los anuncios tan nocivos y vomitivos que muestran por la tele.

sebutu rebuznó:
Viendo los anuncios creo que que queda bastante claro

¿Podriamos considerar a Kinder como una filial de Ferrero roche en la
elaboracion de chocolate para pijos?

La podemos considerar perfectamente, ya que estos productos pertenecen a la casa Ferrero (y la Nutella, los caramelos tic tac o los Mon Cherí)

Al margen de la calidad del producto, los anuncios son de un cursi-rancio-carrinclón supremo. Al departamento de publicidad de la empresa habria que bombardearlo. (y al grupo Leche Pascual también habria que darle de comer a parte ¡que abyectas campañas publicitarias, diosssss)

J.

Por cierto... para quién ya creia haberlo visto todo...

https://es.geocities.com/alvandor/

Sería interesante decirle algo al caballero en su sección 'contacta conmigo'

joooder, ese pollo tiene ke tener los piños plastificados, pq se ha pasado media vida pegado al huevo...

¡¡Dios mío que pedazo de kitsch-freak!! (nuevo palabro)

Todo esto me recuerda al chiste:
Esta el niño jugando y le pregunta el padre:
"Hijo, con que juegas?"
"Con lo que me sale de los huevos"
"QUEEE... toma hostia malhablao!!!!"
"BUAAAHHH... me refería a los huevos Kinder!!!!"

Yo solo se que la conversación siguiente estará en mi mente por los siglos de los siglos:

- Que pasa aquí?
- Es que para merendar querían kinder chocolate...
- Y TIA MARTA NO NOS HA DADOOO

Por dioxxx espero que alguien matase al niño ese del anuncio en algún momento de su preadolescencia...

Y a todo esto ?por que uno olvida citas, compromisos, apuntes, estudios a ritmo agigantado y sin embargo memoriza chorradas como esta? Misterios de la mente humana, funcionando en configuración friki-absurda.

Virgilio rebuznó:
Yo solo se que la conversación siguiente estará en mi mente por los siglos de los siglos:

- Que pasa aquí?

Por dioxxx espero que alguien matase al niño ese del anuncio en algún momento de su preadolescencia...

¡Y que lo digas! ¿será cabrón el nano-mierda? Va y se chiva a la madre, el muy joputa! Y claro, luego, la pobre tía Marta keda como una mala cuidadora... :(

Silla eléctrica pal mañaco mimao chivato!

Yo creo q los huevos kinder es una putada pa las madres.

Aparte de q te cuesta un huevo (nunca mejor dicho),el niño mancha tó lo q pilla del jodido chocolate,al final ni se lo come ni ná ya q lo unico q quiere es armar el dichoso juguetito de dentro....q por cierto,son un rollo.
Me acuerdo cuando habia piezas q no encajaban a veces,y empujaba y mpujaba hasta meterlo,al final se me rompia y tenia q tirarlo....y ala,a comprar otro huevo! tenia a mi madre harta.

En fin,pero ahi estan....

Repito: los niños que salen en los anuncios de productos Kinder tienen todos cara de capullo y merecen la muerte. En cambio, fíjense en las mamás que salen (y en la tía Marta, por supuesto).

y tia marta no nos ha dado.......
jajaja no puedo parar de reir,me esta dando un atake eskizofrenico.
en ocasaciones veo a maika vergara y me dice q sus tetas eran naturales.
paranoias aparte he decir q este hilo me parece de los mejores q he leido.

https://www.mundohuesitos.com/

en esta pagina está el mejor chocolate de todos los tiempos, el HUESITOS!

a quien no le gustaban? joer que buenos están :)

en la sección huesitos tv se pueden ver todos los anuncios de huesitos a lo largo de la historia, se salen

un mierda huevo kinder en el aeropuerto de girona cuesta 1,20 euros(200 pts) VAYA TIMO

gollum_1981 rebuznó:
https://www.mundohuesitos.com/

en esta pagina está el mejor chocolate de todos los tiempos, el HUESITOS!

a quien no le gustaban? joer que buenos están :)

en la sección huesitos tv se pueden ver todos los anuncios de huesitos a lo largo de la historia, se salen

El mejor, sin duda. Los Kinder los compraba por el muñequito.

- Que pasa aquí?

todos los niños de estos anuncios son repelentes, al igual q las madres, que tienen cara de querer parecerse a isabel preysler, y los padres, que deben de ser todos unos juanlanas domingueros de agarrate y no te menees.
aunq para anuncios odiosos, los de los cereales con fibra y galletas dieteticas y demas, q siempre sale una tia sosa y fea contandonos que caga muy agusto y que es muy intelectual toda ella. anda sosa, comete un bocadillo jamón, so estupida, q por tus venas corre horchata.
y como no, tambien apestan los anuncios de detergentes, donde salen reales marujas, q los quieren hacer muy realistas y la mari en cuestion sale mas tiesa que una mojama, metiendo barriga para ser la envidia de la antonia y la tomasa.

Atrás
Arriba Pie