KING OF FIGHTERS: ANOTHER DAY

Registro
6 Mar 2005
Reacciones
0
Después de tantos años y una vez muerta SNK muchos seguidores de tan excelsa saga perdimos la esperanza de poder disfrutar de alguna película de animación con tan carismáticos personajes

Ahora, como promoción del nuevo y seguramente lamentable KOF MI2, y de mano de I.G. , responsables directos de Ghost In The Shell, Blood last vampire y FLCL, entre otras maravillas, han sacado a la luz 4 mini-ovas de 6 minutos de duración -_-

Menos da una piedra, pero aparte de tener una animación más que correcta, disfrutar de las conversaciones con las voces originales de los personajes es bastante impagable, además no se han comercializado, solo han salido via internet, mediante steam en la página de SNK-Playmore

Aquí tienen un trailer con un buen montaje y una pegadiza banda sonora, disfruten
https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=09JD079GEIE5D1NMNKC1YEX1O8

20051006190354847_2_original.jpg

20051006190354847_5.jpg

20051006190354847_7.jpg

20051006190354847_3.jpg

Aquí los 4 capítulos mediante steam https://www.showtime.jp/animation/kof_another/index2.html

Recomiendo que se los bajen de la mula, los que rondan por yotube son de una pésima calidad
Si son seguidores de la saga, sin duda son de obligatorio visionado

Pues como sea como la del Fatal Fury, arremángate las mangas, Manolo...

Ar-C-Angel rebuznó:
Pero esta doblado o al menos subtitulado?

No puede estar doblado puesto que acaba de salir

Además, no jodas que eres de los que se traga el anime doblado? Me entran convulsiones solo de pensarlo la verdad

Y sí, por la mula están subtitulados

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pero esta doblado o al menos subtitulado?

No puede estar doblado puesto que acaba de salir

Además, no jodas que eres de los que se traga el anime doblado? Me entran convulsiones solo de pensarlo la verdad

Y sí, por la mula están subtitulados

Yo el anime que veo generalmente es subtitulado. Ahora que me dices que lo están, probablemente me lo baje.

Rarito rebuznó:
Blood last vampire

No viene mucho al caso pero el otro dia la vi y es una maravilla. Muy recomendable.

Como se nota que no pagaste 20 euros por los 30 minutos que dura :( Snif.

Con respecto a los OVa, decir que encontré uno pero son 78 megas asi que no se yo si fiarme neños.

Ar-C-Angel rebuznó:
Rarito rebuznó:
Blood last vampire

No viene mucho al caso pero el otro dia la vi y es una maravilla. Muy recomendable.

Como se nota que no pagaste 20 euros por los 30 minutos que dura :( Snif.

Con respecto a los OVa, decir que encontré uno pero son 78 megas asi que no se yo si fiarme neños.

Yo también pagué dinero por esa puta película, es su caso venía con otro más que no recuerdo, pero evidentemente me cagué en todo, preciosa y blabla, pero ya les vale :x

Los capítulos ocupan de 30 a 70 megas, por lo que será fiable

Para el que le interese aquí están los subs en castellano de los 4 capítulos, cualquier video con los subtítulos integrados, aparte de ocupar más, pierde bastante calidad

Kof Another Day spanish subs

Me bajaré esas Mini-OVA's únicamente por que he visto quienes son los creadores y tiene buena pinta, pero del juego no tengo ni puta idea.

Si alguien fuese tan amable de explicarme su trama (si es que un juego de tortas puede tener una trama decente) lo agradecería.

Saludos.

Solo es una puta presentacion de la proxima version del mismo puto juego.
4 dis que ovas que en total no dan ni 35 minutos y al final la historia sigue pero EN EL MALDITO JUEGO!!

Atrás
Arriba Pie