King's League: balompié para niños rata. El deporte que ve el hijo de tu novia.

Nate Fisher

RangoFreak
Registro
27 Jul 2011
Mensajes
7.581
Reacciones
2.040
Me vais a perdonar que no desarrolle el hilo en estos momentos pero desde el móvil no puedo.

Podemos comentar aquí este vodevil en el que, dentro de unos minutos, va a debutar don Ronaldinho Gaucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
yo llevo viendola desde la jornada dos.poca broma.respondo preguntas.
 
No me interesa una competición en la que no salga Gabri veiga.

PD: voy a ver lo de Ronaldinho. Este tío es posiblemente lo más talentoso y mágico que se ha visto en el fútbol.
 
si teneis algun lio con las normas os ayudo xd
 
Explícame eso de las putas cartas, que me parece descacharrante.
al empezar cada equipo coje una carta al azar. luego la abren para ellos. las cartas pueden ser

penalty a favor
penalty mls a favor(se sale desde el medio campo y tienes 5 segundos para tirar)
2 minutos cada gol vale doble
2 minutos el rival juega con uno menos
comodin que eliges lo que quieras
o roba carta que es que lo que saque el otro, tu se la quitas y la ejecutas contra su propio equipo


cada equipo tiene una carta por partido. se utiliza cuando te de la gana.

ahhh y cada equipo tiene una revision de var a gusto(eso deberia pasar en la liga)
 
Última edición:
enel minuto 18 de la primera parte pique saca una carta.
se reducen equipos...puede llegar a salir un 1 vs 1 2vs2..... durante los 2 ultimos minutos de la primera parte.

y no hay empates.si empatan ,tanda de penaltys mls años 90(encarar al portero y 5 segundos para marcar)
 
Última edición:
ahhh y cada equipo tiene una revision de var a gusto(eso deberia pasar en la liga)

Solo hay un VAR a petición? Es decir, no se revisan las jugadas salvo que se pidan?

Ronaldinho pos bueno. Fuerisima de forma, nadie le había explicado lo del fuera de juego :face:
 
Solo hay un VAR a petición? Es decir, no se revisan las jugadas salvo que se pidan?

Ronaldinho pos bueno. Fuerisima de forma, nadie le había explicado lo del fuera de juego :face:
se recisan las jugadas,pero ademas,de manera extra,cada equipo puede pedir una.

el fuera de juego es detras de la linea horizontal.hasta esa linea no hay fuera de juego.
el lol es como en el 18 salga un 1vs 1 que tiene salido,que ahi directamente ponen jugadores en vez de porteros y a tirar desde su campo(maximo circulo central)y el otro intentando pararlo sin manos xd.
quedan 4 minutos
 
Última edición:
ahora saca pique su carta.

a ver si se lia...

1 vs 1


miralo porque ahora se va liar.

no se puede usar las manos.meeeeh se ha rajado ronaldinho
 
Última edición:
Estoy alucinando :lol:

La verdad que no ha estado mal la primera parte. Pero falta el sentimiento del club clásico como para que esto le importe a uno.
 
Estoy alucinando :lol:

La verdad que no ha estado mal la primera parte. Pero falta el sentimiento del club clásico como para que esto le importe a uno.
pero espera que usen las cartas en la segunda parte,veras las risis.



ahhhh y cuando los dos presidentes estan juntos en el partido(como hoy,si hay acuerdo pueden usar cada uno una carta de presidente que significa bajar,y lanzar un penalty)(asi surgio lo de....no se que es la kings ligue pero vi un gordo(ibai)marcandole un penalty a casillas)

no hubo acuerdo hoy.asique hoy los presis no tiran.

por cierto uno de los entrenadores es calvo y se llama juvenal...ahi lo dejo.
y a camara en el pecho del arbitro que se ve lo que dice y deja de decir tendria que haberla en el futbol


un 0-0 al acabar la primera parte,eso si que nunca lo vi.

ademas,patrocinadores foreros, infojob y grefusa....paro y papadeltas...100% forisma.
 
Última edición:
carajo...ronaldinho empieza a soltarse xd.
a la rivers,la presidenta de pio le metia el pollon.

doble arma secreta...a ver que es....
 
Última edición:
La verdad es que nunca había visto más de 5mn de esto. Está un poco al niel de ver regularmente al Celta :lol: :lol:

Si los de la liga fuesen listos (que no) podrían coger de aquí varias cosas interesantes, así a bote pronto lo del comodín del VAR de cada equipo.
 
ves?penalty a favor de uno,y el otro tiene robo de carta, y le jode el penalty
 
La verdad es que nunca había visto más de 5mn de esto. Está un poco al niel de ver regularmente al Celta :lol: :lol:

Si los de la liga fuesen listos (que no) podrían coger de aquí varias cosas interesantes, así a bote pronto lo del comodín del VAR de cada equipo.
y la camara del arbitro . que mal lo tiro la ostia
 
Última edición:
La carta esa del 1vs1 de dónde sale entonces?
en el minuto 18 de la primera parte solo.y se juegan los 2 minutos que quedan con esa circunstancia.
puede ser
1vs1
2vs2
3vs3
4vs4
5vs5

la saca pique.esta vez toco 1vs 1. y anda que no molo xd.
 
Última edición:
ojala acaben asi...que hay penaltys.nunca vi un partido sin goles la verdad.la media son 8 por partido.

descuento.si acaban asi tanda de penaltys al estilo usa 90.a ver si ronaldiño se anima xd
 
Última edición:
buuuuhhhhhhhhh negreirato. mano.esto va a penaltys
 
Última edición:
Me sobran los retrasados de los youtubers. Ibai meh, pero la mongola esa es uno de los sapos que hay que tragarse.

En fin, está bien si no echan nada en la tele.
 
Me sobran los retrasados de los youtubers. Ibai meh, pero la mongola esa es uno de los sapos que hay que tragarse.

En fin, está bien si no echan nada en la tele.
quedate a la tanda.mola ya veras.a ver si tira ronaldinho.
 
Etiquetas Etiquetas
moporday muy listo no es
Arriba Pie