Kings of Chaos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Recientemente me he enterado de un juego en web que pese a ser bastante chorras es bastante adictivo tambien. Se trata de ir reuniendo tropas, comprando armas y y armaduras y polladas de esas para atacar a los demas jugadores y saquearles vilmente sin ser tu el saqueado.

Esta en:

Kings of Chaos :: Build Your Army, Conquer Your Enemies, Become a King of Chaos!

(para registraros primero le teneis que dar al numero que os sale en ingles arriba y luego ya os podeis registrar en join war)

Es xorras total pero llevo todo el fin de semana pegado a él. :pla
A ver que os parece.

xD

Hombre podías decir que así te dan un soldadito y si dan a Join War desde la pantalla que les salga lo harán como oficiales tuyos (ojo, que no tiene nada malo ser oficial de alguien)

En qué gremio/clan estás? Yo ando en XA, pero llevo poco tiempo y solo tengo 160 soldaditos, más algunos mercenarios que me he pillado.

Kings of Chaos

Paleto.gif

-¿Lo quéeee...?

Es un juego online, del pelo de uno que hubo que se llamaba Archmage. Lo malo de este es que raya porque tienes que conseguir que te hagan clicks en un link como el que puse phenix, con lo que te dan un soldadito para el ejército. Hay programitas para hacer los clicks y tal, pero vamos, que es un poco rayante lo de pinchar y pinchar (y cada persona solo una vez cada 24 horas, así que es plan de andar por todos lados pidiendo clicks).

Atrás
Arriba Pie