Kingsman: Servicio Secreto ; Matthew Vaughn y Mark Millar

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Mensajes
7.525
Reacciones
691
amuQ5uZ0YXg0AuNnFLpB9PPNjVq.jpg


Título: Kingsman: Servicio secreto

Eslogan: Los modales hacen al hombre.

Género: Crimen, Comedia, Acción, Aventura

Director: Matthew Vaughn

Reparto: Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong, Samuel L. Jackson, Sophie Cookson, Sofia Boutella, Michael Caine, Mark Hamill, Samantha Womack, Jonno Davies, Jack Davenport, Adrian Quinton, Alex Nikolov, Velibor Topic, Geoff Bell, Jordan Long, Theo Barklem-Biggs, Tobi Bakare, Morgan Watkins, Paul Kennington, Ralph Ineson, Edward Holcroft, Nicholas Banks, Jack Cutmore-Scott, Nicholas Agnew, Rowan Polonski, Tom Prior, Fiona Hampton, Bjørn Floberg, Hanna Alström, Johanna Taylor, Lily Travers, Richard Brake, Andrew Bridgmont, Corey Johnson, Anne Wittman, Andrei Lenart, Simon Green, Lazara Storm, Sarah Hewson, Jayne Secker, Lukwesa Burak, James Clayton, Nick English, Charles Filmer, Bimbo Hart, Chester King, Alastair MacIntosh, Carlos Peres, Jude Poyer

Lanzamiento: 2014-12-13

Duración: 129

Trama: Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
descarga.png


Se estrena la nueva película de Matthew Vaughn quien vuelve a adaptar tras Kick-Ass a Mark Millar, autor junto a Dave Gibbons, del cómic original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a su joven y alocado sobrino (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)"

Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Jack Davenport, Sophie Cookson, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng.

Pero lo chachi es que sale por ahí Mark Hamill

kingsman-the-secret-service-mark-hamill-colin-firth.jpg
 
Las cuentas de Samuel deben estar bien saneadas, sin duda.
Mark Hamill tiene pinta de fraca en esa foto, qué forma ha tenido este hombre de perder prestigio. A ver si llega lo que tiene que llegar, y luego ya se retira del cine.

fo4rsp6xeddoasgrxwe6.jpg
 
Bastante bien. Es básicamente repetir la formula de Millar/Vaughn con el cine de espías de los 60. Es decir, que no tiene tanto de reinvencion (un par de chistes prestados de Alan Moore y Tarantino) como de inflarlo de humor cani escocés y gore festivo. La peli es divertida y con escenas inéditas en el blockbuster americano (prestadas del Miike de hace dos décadas) aunque a veces parece que se han atrevido mas en el guión que en la direccion(los fx cual dibujos animados cortan el rollo). Y es mejor peli de Los Vengadores que aquel espanto con Uma Thurman, sin duda.


Aquí Caine rejuvenecido cual Harry Palmer en Ipcress. Lastima que se haya quedado en la sala de montaje.

B-uBgCaXIAEjQ1y.jpg


(vinchen ingresame ya los 20 euros)
 
Rarito rebuznó:
Aquí Caine rejuvenecido cual Harry Palmer en Ipcress. Lastima que se haya quedado en la sala de montaje.

B-uBgCaXIAEjQ1y.jpg


(vinchen ingresame ya los 20 euros)

¿Tienes cambio de 100? Da igual, escribe 4 posts más y en paz.

La película me da una pereza del copón y si encima esto pues ya ni te digo. Me da que has sido muy generoso con ese seis en FA.
 
No da vergüenza (a tope) verla.
Lo mejor; las coreografías de Firth repartiendo leña. La secuencia de la iglesia para si la quisiera Tarantino.
Un poco de Ritchie me recordaba también.
Coincido con Vinchen. Con las explosiones de cabeza pop/lisergicas, esperaba que apareciese Roger Rabbit en cualquier momento.
 
Que por cierto, a los sudacas y otras gentes del mundo les han escamoteado la escena de la iglesia. Cuidao con los futuros ripeos.
 
Megapoitier rebuznó:
Screener... anda, tira, tira...

El sonido es un poco GÑÉ, pero de imagen te la puedes bajar a 1.080. Eso sí, oyendo al coreano de vez en cuando rebuscando en el cuenco de las palomitas. Pero yo hace tiempo que no pago por ver películas que no sean de culto...:lol:

Estoy ahorrando para Star Wars....
 
Me ha parecido muy divertida. No pretende ser seria, pero tampoco es Austin Powers. Sabe jugar entre la acción con escenas bastante chulas y la comicidad, eso le da muchos puntos. Aunque evidentemente es una película que en dos semanas ni recordaré.

Pensaba que Samuel L.Jackson me iba a dar vergüenza ajena pero lo cierto es que tiene puntos bastante graciosos. Aunque igual es fruto de ese estúpido doblaje que le da cierto LOL.

Me sobra Michael Caine. Es desaprovecharle lo que hacen con ese papelito estúpido.
 
Opino como el Mopor,

Divertida, bien ejecutada y un regustillo a las sagas JB clásicas. Sobra un poco el cursillo de instrucción, pero se compensa con gore (no muy heavy) y a tope de CGI muy bien ejecutado. Risión con la princesa al final.

Vamos, que divierte 5.5
 
Pues lo de la princesa es lo que menos pega con el resto de la peli.

Gracioseta, entretenida y recomendable. Colin Firth muy hamo.
 
Pues es una película de puta madre. Es todo un homenaje a las grandes sagas de James Bond con multitud de guiños.

La escena de la iglesia es de lo mejorcito que he visto en planos de acción tal cual está rodada.

Es como Kickass . Mark Millar en su línea.

¿ Obra maestra? Ni lo es ni lo prentende. ¿ Cumple? Holgadamente teniendo en cuenta las mierdas de superproducciones que nos soplamos a veces.
 
Cine/entretenimiento del bueno, sin muchas pretensiones le ha salido una película de puta madre al Vaughn éste, a tope de acción. Coincido, la escena de la iglesia es digna de Lubezki por cómo está rodada.
 
Lo mejor es ver que la princesa cumple literalmente su palabra.

t07jy8xuaal3j437og6s.jpg
 
De puta madre me lo he pasao, oigan.

Divertida, dinámica y para disfrutarla rápidamente y sin complicaciones.

Todo el mundo habla de Matthew McConaughey, que está que se sale siempre, pero en los últimos años Colin Firth también lleva papelazo tras papelazo de todo tipo con un carisma acojonante.
 
Kingsman son dos películas: la típica relación profesor/alumno durante las primera mitad, un poco pse todo, y luego (a partir de la escena de la iglesia) empieza otra película, divertida a más no poder. Un 7, por la segunda mitad.
 
No pasaba tanta vergüenza ajena desde Súper 8. Menuda basura.

Es una peli para niños de 12 años, pensaba que era otra cosa. Colin Firth bien. Strong sobra pero habrá sacado buena tajada, me alegro por su futura ex-mujer

Lo de Michael Caine no se lo perdono a Vaughn de por vuda
 
A mi me ha parecido un truñaco como un piano. Pensé que sería la típica pelicula americana de accion con toques de humor que suelen ser entretenidas ,no digo buenas digo entretenidas,pero no, ha sido una chusta.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Pensé que sería la típica pelicula americana de accion

Claro que sí, una película llena de planos tal que así:

B81_vxaIgAATBqQ.jpg


Vamos, como los de la tipica película americana, con sus banderas britanicas americanas, su monarquía americana, su Big Ben americano, sus coches con el volante a la derecha americanos, etc.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Claro que sí, una película llena de planos tal que así:

B81_vxaIgAATBqQ.jpg


Vamos, como los de la tipica película americana, con sus banderas britanicas americanas, su monarquía americana, su Big Ben americano, sus coches con el volante a la derecha americanos, etc.
Hijo de puta no me refiero a la situacion geografica, me refiero al estilo de pelicula. De pelicula de accion con chistecillos de mierda.
 
Pionono rebuznó:
De puta madre me lo he pasao, oigan.

Divertida, dinámica y para disfrutarla rápidamente y sin complicaciones.

Todo el mundo habla de Matthew McConaughey, que está que se sale siempre, pero en los últimos años Colin Firth también lleva papelazo tras papelazo de todo tipo con un carisma acojonante.
Como siempre coincidimos en todo, la escena de la Iglesia es simplemente acojonante, y el final con el ojete de la princesa en primer plano un lol total.
 
kingsman.jpg


Kingsman, servicio secreto.

Empieza como la típica peli en la que un mierdas está a punto de ir a la cárcel pero acaba como espía. Y el mierdas no es más que un cani hijo de un honorable ex-espía. Pero la cinta levanta, y tiene buen reparto para hacerlo (Colin Firth, Michael Cane, Mark Strong, Samuel L. Jackson...) hasta que llegamos a la traca final, entre la escena de la iglesia, la del bunker, la conversación con la guarra de la princesa de Suecia, e incluso cuando...

LE EXPLOTA LA CABEZA A OBAMA :lol::lol::lol:

Recomendable para ese rato entre paja y paja, le casco un 8.
 
Atrás
Arriba Pie