kOMO COÑO (perdon x la palabra) PUEDE TODO SALRI TAN MAL??

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHOCHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CHOCHI

Guest
hos explico... Raul dicen k viene ha murzia. intento kdar con ana para ir ha murcia.... no puedo xq no tengo dinero.saco el dinero de devajo de las piedras para ir ha ver ha los hoteles en murcia ya ver si TAL VEZ está haý. kdo con ana. Cojo mi kamara ye sta rota,ale,me tneog que komprar una de husar y tirar.
nada ya haviamos qeddo y todo i me saluda una chica x el msn que mañan va ha los alcazares va a estra con raul y me dice que RAUL DUERME EN EL CAR! Mierda,pa todos.... ale a camvair los planes. No se llegar a los alcazares ana tampoko. yo encuentro la forma de ir ha los alcazares, ana esta en ello. Y con los buses ke tengo que coger (3) me cuesta 5€ doi una vuelta tonta y encima yega a las 9:30, cuando Raul ye stos entran ha als 9, por lo tanto no les pillo... klaro, la uncia opcion kedarme hesperando en la puerta... peor varios problemas: Raul no va a salir, puedo morir de insolazion oc ongelada de frio y encima tengo que ri sola, porque a ver a que amiga la despierto yo a als 8 pa ver ha raul...
Y el domingo sale a las 2 de la tarde... y digo ya esta!! y e dice mi madre ke tenemos komida familiar, hasi ke tampoko peude ser...
y ahora que???? aver que hago al final... aunq me veo yo sola todo el dia :S k peudo hacer chikos¿

pdp= ola por cierot soi nueba

Muy bueno, esto si que es ser friki. En serio, de aquí salgo lingüísta. Pero pon el título también en ese idioma inventado que será más entendedor. Por fin alguien de quien reirse...

Quien es raul?
Que tienes el la boca?
Tienes los dedos gordos?

Para el aborto es tarde.... así que suicidate.

Creo que se trata de una alumna aventajada de Don Lázaro Carreter.

O eso, o alguien que se está quedando con la peña.

Espero ke hayas escrito así de mal a posta, criatura..........

Dios, como en pleno siglo 21 puede haber gente tan rematadamente idiota en el mundo? Es que la educacion publica no sirve para nada? Espero que sea un troll escribiendo de una manera tan REMATADAMENTE CAFRE a posta, que TRISTE

Pégate un tiro en las rodillas y luego mira este libro, que si sabes leer (cosa que dudo) te será de utilidad:

DICCIONARIO.JPG

¡Si, si! Estaba mas delgado...pero creo que ahora le ha dado por comer en Burrikin...el pooooobreee.

Vaya tela de post, cuantos años tienes?
Por cierto de q parte de murcia eres, no seras de murcia ciudad :x :x :x :x :x :x

no t pegues un tiro, seria malgastar una bala.... habria muy pokas posibilidades de que acertaras en el cerebro XDDDDDDDDDDDDD mejor tiratwe de un puente juaxjaux :D

Buufffff... pudisteis leerlo todo del tiron??? joder... que complicao nos lo pones.

Asi marcha el pais...madre de dios!!
chochi si no te suicidas, estoy por hacerlo yo por ti.
y por favor no vuelvas a postear tan solo intenta leer...
la b con la a, ba...
la c con la o co..

Joder, esto es culpa de la LOGSE y los móviles, ya no saben ni escribir.

¡¡Que alguien me haga un resumen o que aprenda a escribir!!

Pero a q viene esto?
¿que Raul que Hotel ? ¿Que puto idioma parlas?
Cortate las venas o vete a clase... pero deja d comer tripis para despues entrar aqui.

ToNi rebuznó:
Por cierto de q parte de murcia eres, no seras de murcia ciudad :x :x :x :x :x :x

Pues yo sí soy de Murcia ciudad... no me vengas con chorradas de enfrentamientos Cartagena-Murcia/Murcia-Cartagena porke ya cansa. Saludos. 8)

señoras
señores
estamos de enhorabuena
desde la ida del mitico follaputas este foro no habia conocido a un personaje tan frik como estee que se nos ha presentado.

ahora solo me queda decir

- UNA FOOOOTO
UNA FOOOOTO. Y TB
unas freses del mitico nilo mc QUE ME PARECE QUE DEBEN SER EL HIMNO PARTICULAR DE ESTA NUEVA FRIKITEEN.

mira yo no fumo marihuana
que le vamos a hacer
esqueso no e cuadra
no la necesito por que estoy arrebatao.
y dèspues continua.

sacabao

PD perdon por la mayus pero ahora como que paso de reescribirlo

PollaMan rebuznó:
ToNi rebuznó:

Pues yo sí soy de Murcia ciudad... no me vengas con chorradas de enfrentamientos Cartagena-Murcia/Murcia-Cartagena porke ya cansa. Saludos. 8)
jajajajaja, no t preocupes q yo no soy de esos antimurcianos, hay muchas cosas q me dan rabia de murcia, pero no por la gente, tengo muchos amigos de alli y incluso he tenido una novia murciana, y salgo casi todos los sabados por ahi, osea q lo q tengo contra murcia no es contra la gente

Atrás
Arriba Pie