KRISTEL

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.866
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Bahillo
- NOMBRE DE LA CHICA: Kristel
- TELEFONO:
- WEB: Hotel Bahillo
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 29
- NACIONALIDAD: paraguaya
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algun tatu
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ESPECTACULAR, es muy guapa y tiene un cuerpazo, la primera vez que la vi se me puso la polla como las columnas del Escorial
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: inmejorable
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%
- ¿REPETIRÍAS?: hasta quedarme sin leche en los huevos
- LO MEJOR DE ELLA: todo
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 11
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: fisicamente es la mejor del bahillo, del resto de putis y de todo Leon, espectacular. Morenaza, cara de zorrón, melena larga, alta, sobre 1.70 o algo mas sin tacones, tetas operadas, buen culo y buenas piernas, tiene un cuerpazo acojonante. Físicamente solo la supera Larissa.
Es la tipica tia que ves por la calle cuando vas con el coche y sacas la cabeza y medio cuerpo por la ventanilla.
Follando solo decir que es una maquina, te destroza.
 
Última edición:
Con esta hembrona hay que tirar de experiencia porque te puede romper la polla a chochazos, una maquina de follar sin mas
 
Tengo que probarla como sea. Lo más cojonudo es que las veces que he ido al Bahillo no la he visto. Estaba demasiado pendiente de Mabel. Y ella debe estar arreando estera arriba de cojones.


Arrea como un pura sangre.
 
Se suele poner al lado de la máquina de golosinas? Hay una morenona aquí que mete miedo!
 
Se suele poner al lado de la máquina de golosinas? Hay una morenona aquí que mete miedo!


Se suele sentar cerca de la tragaperras, debajo de una television que hay en la pared. Morenona te refieres a mulata o morena de pelo? Kristel es blanca de piel, pelo largo negro, alta, muy morbosa, boca grande y un cuerpazo que mete miedo.
Y si ves un jato grandón con una mahou jugando a la tragaperras es miguelon.
 
Última edición:
Se suele sentar cerca de la tragaperras, debajo de una television que hay en la pared. Morenona te refieres a mulata o morena de pelo? Kristel es blanca de piel, pelo largo negro, alta, muy morbosa, boca grande y un cuerpazo que mete miedo.
Y si ves un jato grandón con una mahou jugando a la tragaperras es miguelon.


Morena de pelo me refería, si era ella, estaba debajo de la tv que me hablas cerca de la tragona.

Pero duró poco en pasar a un reservado de esos privé calité jajajaja!
 
Morena de pelo me refería, si era ella, estaba debajo de la tv que me hablas cerca de la tragona.

Pero duró poco en pasar a un reservado de esos privé calité jajajaja!


Que tal el cuerpo? te gustó no? Los privé calité los frecuenta bastante. Un dia que llevaba una falda muy corta según la vi bajé de la silla como que no hubiera mañana.
 
Última edición:
Que tal el cuerpo? te gustó no? Los privé calité los frecuenta bastante. Un dia que llevaba una falda muy corta según la vi bajé de la silla como que no hubiera mañana.

Disculpen mi ignorancia, pero ¿Qué es eso de privé calité? ¿Difiere algo de un servicio estandar?
 
Disculpen mi ignorancia, pero ¿Qué es eso de privé calité? ¿Difiere algo de un servicio estandar?


No no, no se referia a un tipo de servicio, son unos reservados que hay en la parte de atrás del local, con sofás y tal, para ir con una chica y hablar tranquilamente aunque se supone que para ir a los reservados tienes que invitarla a copas, no puedes entrar asi porque si, o eso creo. Kristel muchas veces está en la zona de los reservados.
 
No no, no se referia a un tipo de servicio, son unos reservados que hay en la parte de atrás del local, con sofás y tal, para ir con una chica y hablar tranquilamente aunque se supone que para ir a los reservados tienes que invitarla a copas, no puedes entrar asi porque si, o eso creo. Kristel muchas veces está en la zona de los reservados.

Resumiendo una zona vip tipo discoteca pija, donde tendrás que consumir algo más que un Larios con limón o una birra, en plan pedir por botellas y tal, mi imaginación estaba pensando en una especie de harén con orgías y tal. Está bien para que el tonto de la gorrita y los pantolones por el suelo no te levante una chavala con el baile :lol:
 
Resumiendo una zona vip tipo discoteca pija, donde tendrás que consumir algo más que un Larios con limón o una birra, en plan pedir por botellas y tal, mi imaginación estaba pensando en una especie de harén con orgías y tal. Está bien para que el tonto de la gorrita y los pantolones por el suelo no te levante una chavala con el baile :lol:


:137::137::137::137:

No creas que es como una zona VIP, es la parte que hay cómo detrás de la barra, separada del resto del local, y creo que hay algún sofá.
Lo de pedir botellas no sé si será obligatorio, supongo que no, digo yo que invitando a una copa igual ya tienes derecho a entrar a la zona reservada, pero no me hagas mucho caso porque no sé cómo va ese tema.
 
Buenas noches compañeros, una cosa buena que tiene el "privé calité" jajaja (bonito palabro, decírselo al pater para que quede bautizado) es que para los que son fumadores, allí alguno ha fumado y alguna chica también, hay una barra larga y esta con compartimentos, yo estuve un par de veces con Nancy (paraguaya) y una con Carolina (dominicana), aunque lo normal, es que la copa de la chica sea de 40€ en esa zona, si la chica lo pide te puede quedar de 30€ y el paisano no tiene que pedir un copazo, yo bebo refresco y te lo cobran como en el otro lado del local 6€, hay taburetes al lado de la barra y en la pared hay algún sofá.
Felicidades y ánimo por compartir experiencias y pido disculpas por mi mal ejemplo, pero estoy en el dique seco desde antes de agosto, creo que puedo ir al celibato ya, espero que éste año tenga algo más de movimiento y pueda postear alguna experiencia, saludos.
 
Última edición:
Lo ha explicado de Puta madre @kakeloso , con que la invites a una copa de 30-40€ basta.. las copas para nosotros son el mismo precio..

Respecto a Kristel, está muy buena, e una ti que impone mucho.
 
Ayer preguntaron por el hilo de Kristel, es este.
 
@Juan90 si buscas una tía que esté buenísima y te reviente follando te recomiendo que vayas de cabeza a ver a Kristel. Paraguaya de 29 años, está tremenda.
 
Es un monumento de mujer, trabaja como muy pocas. Buen francés, buenísima en el folleteo y tiene una implicación sobresaliente.
 
Hay alguna foto de esta mujer? Ir al bahillo en su busca y confundirme no me gustaría
 
Hay alguna foto de esta mujer? Ir al bahillo en su busca y confundirme no me gustaría

Tranquilo que según la veas la vas a reconocer... no vas a ver muchas con ese cuerpo. De todas formas lo mejor que puedes hacer es decirle a cualquiera de los camareros o a miguelón que te llamen a Kristel. Vete bien comido porque probablemente te meta una follada que vas a echar hasta la primera papilla.
 
Estuve ayer con ella y me lo pasé otra vez genial. Que cuerpazo, que manera de follar ! Hay que tener entrenamiento para seguirle el ritmo. 30 min de deporte intensivo. Sin ninguna duda, la mejor opción del Bahillo.

Te digo una cosa, dosifica un poco porque te deja en los huesos.
 
Atrás
Arriba Pie