Málaga Krystyna 602577170

malaganight

RangoBaneado
Registro
5 Ago 2009
Mensajes
24
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio 2017
- DIRECCIÓN: Carrera de Capuchinos, Malaga
- NOMBRE DE LA CHICA:Krystyna
- TELEFONO: 602577170
- WEB: PASION.COM - 602577170. Contactos 602577170. Contactos con hombres, mujeres y parejas 602577170
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?:no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1;70, rubia, delgada con cuerpo bonito pero no duro, pecho mediano tirando a pequeño.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable y servicial.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: si, empieza poco a poco
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: quiero creer que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos sin mirar el reloj que por cierto está enfrente de la cama
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si, hasta el final
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: intenta hacerte disfrutar, que te vallas bien follado, no sé si me entendéis....
- LO PEOR DE ELLA: quizás la flacidez del cuerpo, pero por poner un algo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: no hay portero y no vi a nadie.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

VEo el anuncio y sabía que las fotos iban a ser falsas pero por teléfono me dio muy buen rollo la chica así que decido arriesgar, me pasó a la hora acordada y subo al piso, me abre y nada más entrar y solo con el beso y el saludo inicial ya sabía que me lo iba a pasar bien... me ducho solo, pasó a la habitación y allí estaba ella, una chica tan alta como yo, desnuda completamente , me acerco y lo primero un buen morreo, sabe besar y lo hace bien, lastima del sabor a tabaco, eso me echa para atrás, se arrodilla y empieza a mamar, también lo hace bien, escupiendo y metiendosela hasta la cepa, después de un buen rato hacemos varias posturas, las que todos hacemos, y muy bien, con besos profundos y caricias que ella me da, me gusta que lleven la iniciativa en vez de limitarse a hacer lo que les pido... para terminar le pido que me la chupe y acabó dentro de su boca, estuvo mamando hasta que di los últimos espasmos...

Un servicio intachable, salí satisfecho.



 
Atrás
Arriba Pie