Kung Fu está con la regla

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.932
Última edición:
Recuerda, tu proximo hilo es de moros, no te vayas a equivocar y se joda la rueda sin fin del general.

¿A quien coño le importa kung fu en pleno 2017? como si lo hacen con un gato.

Ahora que el general tenía buen ritmo de canibales, carteros e historias foreras no empecemos otra vez con el bucle.
 
Última edición:
La nueva Kung Fu estará protagonizada por una mujer

Es que me cago en Dios. Me da igual que veamos a Lara Croft sin tetas, a Cazafantasmas negras, a WonderWoman y su fregona mágica. Pero al pequeño saltamontes no, coño, no.

‘Kung Fu’ Female-Led Series Reboot From Greg Berlanti & Wendy Mericle Set At Fox As Put Pilot

"Madres forzosas" :face:
"Van Helsing" :face:

¿Qué será lo próximo? ¿Michaela Knight en su VW escarabajo fantástico?

El próximo Bond será niggah. Al tiempo.

Lo sé porque me lo dijo @Cimmerio, que ha visto cosas.
 
El próximo Bond será niggah. Al tiempo.

Lo sé porque me lo dijo @Cimmerio, que ha visto cosas.
Lo oiría en el metro de Madriz®. No me acuerdo, premo. Como buen bocachancla, hablo y hablo, con la esperanza de que nadie se acuerde de las mierdas que suelto.
Un beso grande.
C.
 
Yo me espero a que salga el de "Kung-fu shemale"

K♂rma pequeñosaltamontesa.
 
Kill Bill es una secuela de Kung Fu, eso lo sabe hasta el más tonto. Kunfú atraviesa el desierto y va a recaer en USA, allí hace fortuna y se cambia el nombre por el de Bill y se deja el pelo largo. Todo lo demás lo explican en la película.
 
Qué será lo próximo? ¿Michaela Knight en su VW escarabajo fantástico?
El Padrino: Parte IV, estará protagonizado por un mafioso italiano negro (fue adoptado, a lo Balotelli), con problemas de identidad de género.
 
Aprovecho para recomendar, a quien no la viera en su momento, Kung Fu Sion. Casi me echan del cine de las risotadas. El doblaje era hamo-emo-LOL-cheese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Insisto, no me parece mal, así, de primeras. Habrá que ver los resultados, que seguro que son una puta mierda, como todas las secuelas. Pero que las tías también saben actuar bien, muy pocas, y dan el pego cuando reparten hostias. A mí me encantan las chinas que luchaban en las películas de kárate que echaban hace 25 años en antena3. Molaban un huevo.
 
Espero que pongan una escena en la que unos tipos con pintas de duro se burlen de ella por ser mujer, y luego ella les de una paliza y les deje con el culo torcido. Pero no se si tiraran de eso, nunca se había hecho antes en una película de acción en la que la prota fuera mujer.
 
Última edición:
Jodo, kung fuck. Los ejecutivos de jolivud deben compartir psiquiatra con los de la Cup, Anc y demás.

Todavía me escuece el John Boyega ese en Star Wars y ahora esto.
Yo vaticino que la próxima versión de la pasión de cristo será un shemalote de esos que apasionan al señor @ignaciofdez. [emoji41]
 
Lo oiría en el metro de Madriz®. No me acuerdo, premo. Como buen bocachancla, hablo y hablo, con la esperanza de que nadie se acuerde de las mierdas que suelto.
Un beso grande.
C.

No era más que un chaJijcarrillo fracachatero matritense, sinior. Suyo en Hristo.
 
@Carradine, ¿no te han ofrecido un papel en la nueva de Kung Fu?.
Pues ahora que lo dices. Hace mucho que mi representante no me hace llegar ofertas. Desde un viaje -de trabajo- a Tailandia del que no recuerdo mucho la cosa está mas bien paradilla. Me huele a chamusquina. Lo mismo hay algún problema.
 
Recuerda, tu proximo hilo es de moros, no te vayas a equivocar y se joda la rueda sin fin del general.

¿A quien coño le importa kung fu en pleno 2017? como si lo hacen con un gato.

Ahora que el general tenía buen ritmo de canibales, carteros e historias foreras no empecemos otra vez con el bucle.


Si hacen la serie "Kung Fu Gato" yo desde luego la veo.
 
La nueva Kung Fu estará protagonizada por una mujer

Es que me cago en Dios. Me da igual que veamos a Lara Croft sin tetas, a Cazafantasmas negras, a WonderWoman y su fregona mágica. Pero al pequeño saltamontes no, coño, no.

‘Kung Fu’ Female-Led Series Reboot From Greg Berlanti & Wendy Mericle Set At Fox As Put Pilot

"Madres forzosas" :face:
"Van Helsing" :face:

¿Qué será lo próximo? ¿Michaela Knight en su VW escarabajo fantástico?

Lo comenté en el foro de series de TV el 29 de septiembre:

Fox prepara una versión femenina de 'Kung Fu'

Sí, salta a la vista que vivimos unos tiempos en los en que la mayoría de series y películas la figura principal es una mujer.

Y te añado más. Se está preparando un nueva entrega de Terminator, que NO tendrá nada que ver con la tercera, cuarta y quinta entrega, sino que las ignora por completo y será una secuela directa de Terminator 2.

Se estrenará el 26 de julio de 2019 en EE.UU. Y sí, saldrá el abuelo Chuache y Linda Hamilton, pero el eje central sobre la que girará todo será una mujer. Buscan a una mujer de 18 para ser la protagonista.

Es lo que hay.
 
Y te añado más. Se está preparando un nueva entrega de Terminator, que NO tendrá nada que ver con la tercera, cuarta y quinta entrega, sino que las ignora por completo y será una secuela directa de Terminator 2.

Se estrenará el 26 de julio de 2019 en EE.UU. Y sí, saldrá el abuelo Chuache y Linda Hamilton, pero el eje central sobre la que girará todo será una mujer. Buscan a una mujer de 18 para ser la protagonista.

Es lo que hay.

Y todo porque Cameron vuelve a producirlas (de la 3 a la 5 no quiso saber nada).
 
Última edición:
Lo mismo nos sacan una versíon de la vida de D. Ruy Díaz de Vivar protagonizada por una Zoraida travela.

Yendo al grano, me gustaría saber cuantas mujeres eran monjas shaolín en el XIX. Lo mismo nos llevamos una sorpresa.

K♂rma kunfusa.
 
Lo comenté en el foro de series de TV el 29 de septiembre:

Fox prepara una versión femenina de 'Kung Fu'

Sí, salta a la vista que vivimos unos tiempos en los en que la mayoría de series y películas la figura principal es una mujer.

Y te añado más. Se está preparando un nueva entrega de Terminator, que NO tendrá nada que ver con la tercera, cuarta y quinta entrega, sino que las ignora por completo y será una secuela directa de Terminator 2.

Se estrenará el 26 de julio de 2019 en EE.UU. Y sí, saldrá el abuelo Chuache y Linda Hamilton, pero el eje central sobre la que girará todo será una mujer. Buscan a una mujer de 18 para ser la protagonista.

Es lo que hay.

Terminator ya está tan trillado que da igual, ademas nadie va a superar Terminator 2, menos actualmente. Si piden a una chica de 18 años será para que sea la Linda Hamilton del pasado, que a su vez la actual Linda hizo de si misma en Terminator, por lo cual será otro zurullo en un vortice temporal que no se traga nadie.
 
Atrás
Arriba Pie