LA ABOMINABLE "CARMEN ESPAÑOLA COMPLETO DESDE 20€" . Tlf. 674 700 229

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beeper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beeper

Aborto de Forero
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
FECHA DE LA EXPERIENCIA : Hace unas semanas

DIRECCIÓN : Avda de Cádiz , nº 46 , 3º . ( Aunque os dirá primero 48 y luego os desviará al 46 )

NOMBRE DE LA CHICA : Carmen / Clara

TLF : 674 700 229

HORARIO : Creo que me dijo 24h . Será para pillar algún desesperado y/o gilipollas como yo

WEB :

TARIFA : 30€ 1/2h , 60€ 1h

EDAD APROXIMADA : Ella dice 37 . Yo le calculo 50 y bastantes

NACIONALIDAD : Española . Puede que hasta granaína

FUMA : Sí

TATUAJES/PIERCINGS : No

HIGIENE : Nula

FOTOS REALES : Puede que sí

DESCRIPCIÓN ROPA : Un vestido de calle bastante corriente

DESCRIPCIÓN FÍSICO : No muy alta . Con evidente obesidad mórbida . Cara muy muy poco agradable de ver

DESCRIPCIÓN TRATO : Cortante y borde desde la primera frase que cruzé con ella hasta que conseguí escapar de allí . Por tlf nada hacía presagiar semejante hecatombe

SABER HACER , CONOCOMIENTO DEL OFICIO : Nulo

PRELIMINARES : Dos besos en la mejilla de cortesía y punto

SIMPATÍA : Nula . Para nada muestra un mínimo de simpatía y amabilidad . Es la bordería en persona

INVITA / OFRECE UNA CONSUMICIÓN : No

¿ FINGE EN LA CAMA ? : No hace ni el esfuerzo de fingir . Es una tumba

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO : Contraté 30 , pero duré 10-15 minutos . Lo que tardé en correrme con un francés con y salir por patas de allí

FRANCÉS SIN : Creo que sí , pero evidentemente yo se lo pedí con

FRANCÉS COMPLETO : No

GRIEGO : Ni de coña

BESOS EN LA BOCA : Fué en la mejilla y ya le supuso un esfuerzo titánico . Así que creo que no . Tampoco yo lo busqué , viendo el percal en el que me había metido

NIVEL DE IMPLICACIÓN : 0

CHICA RECOMENDABLE : Para nada . Rotunda y claramente , NO

REPETIRÍAS : NO

LO MEJOR DE ELLA : Es que no puedo destacar nada . Ni físico , ni trato , ni higiene . Nada

LO PEOR DE ELLA : Todo . Cuerpo , trato , el tufo que soltaba

VALORACIÓN DE FÍSICO : 1

VALORACIÓN DEL SERVICIO : 0

VALORACIÓN DE LA INSTALACIÓN : Piso antiguo de la Avda de Cádiz . Colchón en el suelo . De limpieza , bien poca

DISCRECIÓN DEL LUGAR : 2 . Hay que salirse de la Avda principal y meterse en una urbanización

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA : Si habéis leído hasta aquí , ya os lo podéis figurar . La llamo y me da la dirección . La vuelvo a llamar al cabo de un rato ( como una media hora o así , lo que tardé en llegar ) y ella misma se sorprende de que la vuelva a llamar y de que ya esté allí ( pero si en eso habíamos quedado ) ¿?
Me abre la puerta . Vestido de calle muy corrientito y me mete en un cuarto . Colchón en el suelo y es mas que evidente que el Don Limpio allí se usa bien poquito . Le pago y ya me avisa que ella solo hace misionero . Sale fuera del cuarto . A mí no me pregunta si quiero lavarme ( iba duchado y mucho mas limpio que ella ) . Vuelve al cabo de unos pocos minutos , se supone que de lavarse ; pero el tufo que suelta a sudor indica que no se ha esmerado mucho y que para ella , eso ya es estar limpia . ¿ Cómo acabo con la pesadilla ? . Pues en vez de huir por patas , que es lo que tenía que haber hecho , le digo que el tiempo se me echa encima y que me haga un francés con . Ni de coña me lo planteo sin . En los 10-15 min que aguanto hasta que me corro ; silencio sepulcral . Me limpia con una toallita . Me visto . Intercambio alguna que otra frase con semejante personaje . Salgo de allí y bendigo el poder pisar la calle y respirar el agradable aire , viciado por el tráfico ; del Zaidín-city .

FOTOS :
 
No malinterpretes mis palabras cada cual se folla lo que quiere, pero al ver las fotos en el anuncio ¿Qué pensabas que se te iba a aparecer? Yo he visto anuncios de servicios a 20€ yo he estado tentado (la necesidad en estos tiempos cainitas nos hace valorar más que nunca cada euro) pero ni por asomo tienen esa pinta... Eso sí la sensación de alivio al salir de según que sitios bien vale esos 20 €.

Saludos
 
Última edición:
Bueno... Te agradezco esta expe, haber si de una vez por todas acabamos con estas malas putas, que lo unico que quieren es llevarse la pasta sin hacer nada.
 
Arriba Pie