la alministlasion del folo e lasista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

中國的_Ddos

PL 的中文
Registro
8 Ago 2019
Mensajes
112
Reacciones
233
pue etaba io tlanquilo milando mi mensaje polque aqui en pai China son la 5:40 y ia casi tengo que levanta pala i a tlabaja en puesto de piesa de mobil que tengo en pasaje de Xieng y lesulta que me salta abiso de que soy de tolo a sien y io no soi de tolo a sien pelo cleo que folelo @Rhodium me ha quelido insulta disiendo que soi de tolo a sien poniendo lango de todo a sien y que lo de pai China somo tolo de tolo asien

aqui la plueba de que folelo de pai España @Rhodium e lasista

Sin título.webp
 
aqui la plueba de que folelo de pai España @Rhodium e lasista
Laista. En realidad es laísta.
Es una liturgia , como el taoísmo. En este caso el caro Cabesa profesa el laísmo.

Pero no se lo diga usted, estimado ¶putochinomaricón¶, que lo mismo se nos enoja

Kalma folela
 
No te quejes, chino hijo de la gran puta, que yo sigo siendo un forero de mierda con mil mensajes. Aunque pensándolo bien, soy un forero de mierda.
 
No te quejes, chino hijo de la gran puta, que yo sigo siendo un forero de mierda con mil mensajes. Aunque pensándolo bien, soy un forero de mierda.

por no mencionar, que su raza, habitualmente dice "quinseminuto" y tardan 35 en traerte el arroz kubak con gambas, los hijos de la gran puta
 
Pero entonces tú qué quieres que ponga en tu título? Folelo, forero o qué?
 
Nunca has tenido ni puta gracia, puto chino, pero es que ya empiezas a dar pena y asco.
 
Nunca has tenido ni puta gracia, puto chino, pero es que ya empiezas a dar pena y asco.

tu solo sabe insulta y segulo que ele insulecto de eso de pai España que solo hase luido y no o dan palo polque no me conose de nada y ele mal educalo y me dise que doi pena y asco y tu que da? tu da ma pena y asco con seniol de pelo de muje polque segulo que lo do soi desvialo y a mi no me hable ma polque ele mala gente

Pero entonces tú qué quieres que ponga en tu título? Folelo, forero o qué?

tu te eta liendo de mi folma de habla y esclibi polque estoi en academia y casi no puedo i polque etoy tlabajando

Seguro que en Ali Express hay algo contra el racismo que puedas venderle.

ia no tengo tiena alispless tuve que celal polque mi vesino con ijo desvialo anal de pene enolme puso tienda y me tlaisiono y ahola vendia ma que io y cele

No te quejes que yo estoy como ''Vaca sagrada'' :lol:

no entiendo que quiele desil pelo supongo que son cosa de mujele de pai España
 
tu solo sabe insulta y segulo que ele insulecto de eso de pai España que solo hase luido y no o dan palo polque no me conose de nada y ele mal educalo y me dise que doi pena y asco y tu que da? tu da ma pena y asco con seniol de pelo de muje polque segulo que lo do soi desvialo y a mi no me hable ma polque ele mala gente

tu te eta liendo de mi folma de habla y esclibi polque estoi en academia y casi no puedo i polque etoy tlabajando

ia no tengo tiena alispless tuve que celal polque mi vesino con ijo desvialo anal de pene enolme puso tienda y me tlaisiono y ahola vendia ma que io y cele

no entiendo que quiele desil pelo supongo que son cosa de mujele de pai España

No hombre, no. Preguntaba por mera curiosidad.
Además, tienes un rango personalizado y todo, te quejarás.
 
Además, tienes un rango personalizado y todo, te quejarás.

me lo puse io cuando ise ataque de DDOS a folo pala leilme de @Rhodium y ia de paso como me dijio que se sepalaba de seniol goldo que hase polnoglafia pue le peldone y me ise cuenta pala habla con pelsona de pai España

ahora solo quielo una disculpa pol desi que soi de todo a sien polque soi de tienda de lepuesto de esmalfon
 
Meno mal que no vivil en Glanada, polque entonse los pelos del Culo no le dejalían dolmil...
 
Chino cogeme el pepino.

ele flolelo con plantasion? polque eso es bueno pala come veldula pelo io vendo en tienda de lecambio esmalfon no lecojo veldula

Meno mal que no vivil en Glanada, polque entonse los pelos del Culo no le dejalían dolmil...

no entilendo tu mensaje pelo glasia

Hola chino
Cuanto coblas pol cambialme pantalia de smalphone?

no cambio panallia de smalfoln solo bendo lecambio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie