La amiga promiscua

qbit

Subnormal fachilla de pastel
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
1.023
Reacciones
0
A mí no me gusta contar mis experiencias personales, pero voy a hacer algo cuyo efecto viene a ser el mismo: Contar las de otra persona, mostrando la perniciosa mentalidad que tiene. Algo que pasó hace mucho.

Hace muchos años conocí a una chica en unas circunstancias que no vienen al caso. Salíamos juntos con amigos y tal, y a veces solos, pero como amigos. Un día quedamos los dos a ir a cierto acontecimiento. Ella estaba muy amable y simpática, y en un momento determinado me cogió de la mano pero yo me solté. Un poco más tarde hablamos, y la dije lo que pensaba, que además era verdad: Que sólo la veía como amiga, porque yo buscaba una relación estable, y ella no era mi tipo, ni yo era su tipo. Además, yo en esa época estaba todavía bastante mal (y ella lo sabía), y habría sido imprudente por mi parte liarme con una tía con la que sabía que no había futuro, incrementando la probabilidad de sufrir algún conflicto emocional sin estar bien.

Yo pensaba que la habría molestado el haber sido rechazada, pero para mi sorpresa su actitud fue la contraria. Dijo que la parecía bien mi actitud, y que yo la "respetaba". Y digo que fue una sorpresa, porque ella decía que sólo iba con tíos a los que quería, con lo cual, si intentó enrrollarse conmigo debía ser porque sentía algo por mí, pero su actitud alegre de que mi actitud la parecía bien, demostraba que era mentira que para querer enrollarse con alguien necesitara algún sentimiento de por medio. Además, como ella misma me dijo más adelante, yo "estaba demasiado delgado", (afortunadamente, otras no han pensado igual a lo largo de mi vida, uf). O sea, que no le gustaba.

Así que quedamos como amigos. Ella me contaba sus cosas y yo la contaba las mías, durante varios años, y yo encantado, no por cotilla, sino porque yo siempre necesito información, cuanta más, mejor, de todo tipo de cosas "importantes" o "necesarias", como estos asuntos. La información es comida para la mente. Además, como yo tenía menos cosas que contarla a ella, que ella a mí, digamos que el saldo estaba a mi favor. Pero es que cualquiera tendría menos cosas que contarla a ella que viceversa, porque como explicaré, era bastante zorrón.

Según me contó, había tenido una relación larga con un tipo y había estado a punto de casarse, pero algo pasó y rompieron. No recuerdo el motivo, pero no parece que fuera algo aparentemente grave, como alguna infidelidad. El caso es que ese individuo era ya historia, y tras él, había estado/estaba con otro en épocas intermitentes. Es decir, estaban una temporada juntos y luego rompían, para volver a reconciliarse al cabo de un tiempo. En alguna ocasión salimos juntos y le conocí, pero no lo suficiente para conocer qué tal era. Sólo pude sacar la impresión del primer vistazo, y daba la sensación de ser un poco macarra de barrio, un poco barriobajero. Quizá yo estuviera equivocado, pues ya digo que apenas hablé con él, y se comportó correctamente, pero esa fue la impresión que me dió. Yo sólo la dije que me daba la sensación que no pegaban juntos mucho, que era como de otro ambiente. Pero ella hablaba bien de él. Decía que era muy inteligente y que tenía otras virtudes y tal, y no digo que no fuera así, pero si me hubieran dicho que le metían en la cárcel por algún asunto raro, no me habría pillado de sorpresa. De hecho, ella contaba algunas cositas que hacía que no eran muy normales.

En las largas épocas en las que no estaba con él, se ligaba a otros tíos, y esos ligues siempre seguían el mismo patrón: Conocía a un tío y empezaba a decir que estaba enamorada y que era el hombre de su vida, pero a los 3 meses (cronometrados), siempre rompía con él. Le dejaba ella a él, y al poco tiempo, volvía a conocer a otro y vuelta a empezar. Y así, una y otra vez. Además, no era como la mayoría de las tías, que lo más que hacen es coquetear, echando miraditas e insinuarse, sino que, además de hacer eso, si tenía que decirle a un tío a la cara que le gustaba, se lo decía y tan ancha se quedaba, con lo que ligaba con mucha más facilidad y sobre todo, rapidez, que otras que lo más que hacen es solamente coquetear y esperar. De todas formas, me sorprendía que ligara tanto. Debe ser que el mundo está lleno de tíos gualtrapas desesperados, que no son más que combustible en la interminable caldera de tías como esa.

Por supuesto, todo lo que ella contaba lo hacía siempre desde su punto de vista. Es decir, que alguna vez la pregunté qué la parecía que cada 3 meses dejara abandonado a algún tío, si eso estaba bien, si antes de liarse con ellos no pensaba que sólo la iba a durar los acostumbrados 3 meses para pensárselo un poco antes de decir que ese "sí era el definitivo", y por su respuesta, tanto en lo que decía como en cómo lo decía, era más o menos como la que daría si dejara abandonado un electrodoméstico averiado en el cubo de la basura. No la importaba lo más mínimo.

Pero, por supuesto, lo que más me llamaba la atención era que confundiera amor con sexo de esa manera. Luego dicen de los hombres, pero lo cierto es que los hombres sabemos distinguir perfectamente el amor del sexo, y alguien que hace lo que ella hacía, estar 3 meses con cada tío y vuelta a empezar con uno nuevo, no puede estar enamorada de ninguno de ellos, pues ese sentimiento no surge y se acaba continuamente una y otra vez, varias veces al año. Yo soy de los que piensan que las mujeres tienen más facilidad para manejar y expresar las emociones, pero considerando este ejemplo, no tienen más facilidad para interpretarlas o reconocerlas, o al menos, esta chica no. Supongo que ella se veía a sí misma éticamente legitimada para ser tan zorrón, pues todo lo que hacía era siempre por "amor", no por ganas de sexo. Así que con el paso del tiempo, mi estima por ella fue bajando, tanto por el hecho de que fuera tan zorrón, como por, sobre todo, porque fuera capaz de autoengañarse de esa manera, llamando al sexo, amor.

Pero ahora viene lo mejor. Un buen día quedamos y me cuenta que tenía nueva pareja. Bueno, lo de siempre, pensé. Pero cuál no sería mi sorpresa cuando me dice que en esta ocasión no era un tío, sino una tía con quien se había liado. ¡Se había vuelto lesbiana!. Se me rompieron los esquemas, pues aunque no era una tía coqueta y presumida como otras, tampoco es que fuera una tía masculinoide, y jamás se me habría ocurrido pensar que su próximo ligue fuera una lesbiana reconocida. Pero ella decía lo de siempre: "Estoy enamorada y esta vez sí que es la definitiva".[7i] Sin embargo, yo que la conocía muy bien, pensé que a los 3 meses esa relación estaría acabada como las demás. Y así fue. Acerté de lleno, y a los 3 meses ya habían roto. Como yo suelo decir: "El que predice y acierta, es que sabe".

Ni qué decir tiene, que el poco respeto, entendiendo por respeto a esa especie de valoración, "admiración" y aprecio que se tiene por los amigos, que tenía por ella, se fue casi definitivamente por el desagüe, pues si su comportamiento me resultaba repelente con hombres, añadir el componente homosexual ya se me hizo excesivo. Ya no me gustaba oírla sus historias. Ya estaba cansado de tal grado de degradación, de bajeza, de falta de honestidad hacia sí misma para reconocer cuáles son los auténticos sentimientos y emociones que la movían (sexo, y no amor, y en el último caso, ganas de probar la homosexualidad). Ya había "aprendido" bastante de su mentalidad y de ella. Ya la conocía de sobra (y a otras tías similares por otras vías). Así que ya nos fuimos distanciando cada vez más.

Estaba claro, que la relación más duradera que ella había mantenido era con el macarra. Con ese tipo, había sufrido malos tragos parece ser, y lo contrario también, claro. Épocas en las que "lloraba mientras estudiaba", y épocas en las que estaban juntos tan ricamente. Es decir, es el tío que la pone las cosas difíciles, el duro, el malo, con el que volvía periódicamente, mientras que sus ligues trimestrales eran desechados sin miramientos.

El remate fue un día que quedamos. Siempre vestía sin llamar la atención, aparentando ser normalucha y sin valer gran cosa, su peinado era bastante soso y nunca iba maquillada, pero ese día apareció vestida más sexy que nunca, con un vestido rojo de una pieza ajustado marcando curvas, y con los labios y uñas pintados de rojo. Joder, yo no tenía ni idea de que estuviera tan buena. Si en la anécdota que conté al principio hubiera aparecido así de provocativa, probablemente mis instintos animalescos y primitivos habrían impedido que la hubiera rechazado, y yo habría sido entonces otro ligue trimestral suyo y ahí habría acabado todo.

Alguien dijo que hay que hacer caso de lo que las mujeres hacen, no de lo que dicen. Y eso se podía aplicar a este caso perfectamente. Me estaba contando que un amigo común con el que había quedado el otro día había querido beneficiársela, y ella le había rechazado muy ofendida, porque sólo la quería para sexo y no para mantener una relación estable (y eso que él no sabía la intensa vida zorronil que ella mantenía, pues yo no se lo había contado). "¿Y con qué intención me cuentas eso mientras al mismo tiempo me estás provocando vestida y maquillada de esa manera?", pensé yo. ¿Pretendía que yo fuera el siguiente de la lista de sus ligues temporales, fiel a su mentalidad del autoengaño de "quién sabe, quizá sea el definitivo"?. ¿O es que después de probar lo heterosexual y lo homosexual, no la quedaba otra cosa que la diera más morbo que yo?. Desde luego, ese día estaba para darla su merecido, pero como sabía que yo iba a ser otra muesca de su revólver, preferí mantener la compostura, y comportarme como cualquier otro día. O sea, ignorar las ganas de arrancarla la ropa violentamente.

Posteriormente, no recuerdo si volvimos a quedar alguna vez más antes de dejar de vernos del todo. Sí recuerdo que algún día que la llamé obtuve por respuesta un "no me llames, ya te llamaré yo", cosa que no hizo, demostrando así que su interés por mí era nulo. ¿A qué viene, entonces, esa hipocresía, de "sexo sin amor, no", mientras tu vestido y maquillaje gritaba "fóllame"?.

En definitiva, yo sólo pido un poco de honestidad, la cual empieza por la auto-honestidad, honestidad consigo mismo para reconocer las cosas: Si quieres sexo o probar la homosexualidad, no seas tan falsa de llamarlo amor. Si te da morbo un tío al que le has contado tu vida y viceversa, díselo claramente, que se supone había confianza y no te andes con juegos mentales, que siempre los he aborrecido.
 
qbit rebuznó:
Hace muchos años conocí a una chica en unas circunstancias que no vienen al caso.

Gracias de corazón por habernos ahorrado parte de la historia.
 
Otro que se ha apuntado a clases de repaso de Jose David...el ladrillo se hace fuerte,y eso que la burbuja inmobiliaria se ha pegado el batacazo.

Edito: al final no te la follastes??era un polvo por un polvo...no te pedía una relación ni nada serio...en fin...siempre hay alguien que me sorprende.
 
JoNnY7 rebuznó:
Otro que se ha apuntado a clases de repaso de Jose David...el ladrillo se hace fuerte,y eso que la burbuja inmobiliaria se ha pegado el batacazo.

Ya sé que vivimos en la civilización de la imagen contra la palabra, y hoy en día lo que interesa es gente mediocre manejada por imágenes incapaz de leer (obtener información) cosas mínimamente largas.

JoNnY7 rebuznó:
Edito: al final no te la follastes??era un polvo por un polvo...no te pedía una relación ni nada serio...en fin...siempre hay alguien que me sorprende.

¿Qué te sorprende?. ¿Tú eres de esos desesperados que tienen como única meta en la vida follarse lo que puedan, y por eso no lo entiendes?. Por eso no os coméis un rosco, infelices. Conseguís lo contrario de lo que con tanta ansia anheláis.

Si lo hubieras leído, habrías entendido que la anécdota al final consistía en que decía una cosa y hacía otra. Decía que había mandado a paseo al otro mientras estaba provocándome a mí. Juegos conmigo no.
 
Bueno zorra zorra tampoco es que sea, al menos estaba con el/la mism@ 3 meses. A parte.. tanto te molestaba que cambiara de novio como de bragas? tanto como para dejar de valorarla/quedarconella por eso? :?
Porcierto imprime el ladrillo y enseñaselo a ver que le parece lo que piensas de ella y nunca le has dichom, falsamente, y así de paso nos cuentas si sigue en sus andadas.

PD_si la historia fuese de un tio todos pensariamos que es el puto amo por salir con una tia cada mes :D
 
qbit rebuznó:
En definitiva, yo sólo pido un poco de honestidad, la cual empieza por la auto-honestidad, honestidad consigo mismo para reconocer las cosas: Si quieres sexo o probar la homosexualidad, no seas tan falsa de llamarlo amor. Si te da morbo un tío al que le has contado tu vida y viceversa, díselo claramente, que se supone había confianza y no te andes con juegos mentales, que siempre los he aborrecido.
Tú pides, tú pides, y quién coño eres tú para pedir nada, colega. Si ella lo llama así como si lo llama de otra manera. Ella hace lo que le sale del coño y NO ENGAÑA A NADIE, porque los ligues de 3 meses, no creas tú que se pensaron que se había enamorado de ellos. Simplemente que para ella es mucho más asumible hablar de que se ha enamorao a reconocer que la pica el chocho y cuando el ligue de turno se apega demasiado darle la patada, porque lo que quiere ella es follar no una relación estable.

Contigo lo intentó en su día, pasaste de ella, pero como la escuchabas y tal la interesó mantenerte como amigo, luego volvió otra vez a intentarlo al cabo de los años cuando se vio sin polla, o sin coño ya, que últimamente la había dado por eso, pero como vio que tú pasabas y tampoco la interesaba ya su amistad contigo porque la estarías juzgando y tal y aparte como cuentas ya se te notaba un poco quemado con ella, pues pasó de ti.

Pero es que la gente es así, tío, va a lo suyo, es INTERESADA. Y lo que une a la gente no es el amor, son los intereses. Porque el amor se acaba pero los intereses suelen perdurar.

La gente es así, ya está. Y así les va. Pero seguro que es la clásica tía que habla fatal de los tios y del daño que le han hecho y que ha sufrido mucho. No sé, cuando tenga 30 y se sienta vieja, buscará un macho beta que la aguante y si quiere tener niños para eso que la pague la pensión y se queda ella con el piso si les va mal o se encapricha de otro.
 
Porfi, aprendan de los grandes: El Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia, Caballo de Troya, La Matriz, Spiderman, Dragonlance, Superman... todas esas grandes obras de la literatura y del cine fueron divididas en mas de 3 partes...
 
he leido aproximadamente 5 líneas, al ver que no acaba y que la historia era una puta mierda más de chico conoce chica, nivel cultural a la altura del caprabo etc deje de leer. Por lo que intuyo sigue existiendo gente que no sabe vivir sola y que sufre de la tan difundida dependencia emocional.
PALETOS.
Si está gente como tu amiga se dedicara a mejorar su vida personal en vez de ir asaltando pollas a diestro y siniestro esperando encontrar a su leonardo di caprio subido en su corcel blanco y que la bese en la mano para subirla al caballo su vida seguirá siendo igual de absurda de lo que es. Qué asco!
 
En la parte en la que Andres acusa a Maria Jose de incesto sin saber que realmente no es hermana de Luis, sino que este es adoptado, no me ha quedado claro el porque ella esta todo el rato tocandose los zapatos...
 
qbit, podías haber contado lo mismo con muchas menos palabras.

Hay mucha parrafada en tu post que sobra.

Aún estás a tiempo de editar antes que se te coman vivo.
 
wetamir rebuznó:
qbit, podías haber contado lo mismo con muchas menos palabras.

Hay mucha parrafada en tu post que sobra.

Aún estás a tiempo de editar antes que se te coman vivo.

Si, pero es que la version resumida seria "Tengo una amiga que no sabe lo que quiere, y le van los malotes, que me calienta la polla esporadicamente"

version que se podria resumir aun mas en la version express "Tengo una amiga"

podra usted observar que eso no da para un hilo.
 
cfca918709.jpg
 
Quien no ha tenido alguna vez alguna amiga que esta por ti por interes, suelen ser las mas asiduas a ti , incluso cuando tienen novio, si tu amiga en cuestion ademas es calientapollas eso tiene otro tema, tube una de esas amigas a mi lado casi como dos años, al principio teniamos una relacion de amistad/amor, pero al estar mucho tiempo con ella me daba cuenta que tenia otra persona en su vida lo cual lo derive en solo amistad.

Pero de tanto roce llego el sexo, lo cual despues de una noche juntos me suelta que no ha querido ser infiel al novio y que no deberia de suceder, pues le comente que haga lo que le salga del coño, no literalmente.

En fin como era una amistad con algo de interes, me solte de ella y segui mi camino, lo cual me entero que se habia liado con otro chaval a la semana de que no la volvi a ver, lo cual raudo e intrigado le comento y que paso con el novio al que no le queria ser infiel, lo cual me contesta que se presento esa ocacion con el chico que tiene ahora y que le agrado.

No hablamos mas!!!!!


Ahora solo me llama, para pedirme favores tipo, explicame esto, o como se hace aquello,pero mientras mas paso de ella mas se emperra en buscarme.
 
Primero: di no al ladrillazo. A ver si alguien promueve una campaña al respecto, contaría con mi adhesión incondicional.

Segundo: los hombres y las mujeres no están hechos para ser amigos, toda violación de esta regla es una perversión de la naturaleza que acarrea graves consecuencias: enfados, depresión, tristeza, pagafantismo, babeo... Di no a las amigas sin sexo.

Tercero: la mayor parte de mis amigos se acuestan con todas las mujeres que pueden y no por eso les tengo como mejores o peores personas. Con las mujeres me sucede igual, su promiscua vida sexual no condiciona mi valoración de su persona.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Primero: di no al ladrillazo. A ver si alguien promueve una campaña al respecto, contaría con mi adhesión incondicional.

Empecémosla, Misógino. Yo he dado ya toques al respecto, parece que han caído en saco roto, y no se por qué. No me gustaría tener que dar ladrillazos yo también, de esos que el chichón dura 24 horas. Cuento con su apoyo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Segundo: los hombres y las mujeres no están hechos para ser amigos, toda violación de esta regla es una perversión de la naturaleza que acarrea graves consecuencias: enfados, depresión, tristeza, pagafantismo, babeo... Di no a las amigas sin sexo.

Efectivamente. Mis amigas saben que cualquier día se pueden encontrar con un regalo vía vaginal/oral/rectal, así que se andan con cuidadín.

Misógino Empedernido rebuznó:
Tercero: la mayor parte de mis amigos se acuestan con todas las mujeres que pueden y no por eso les tengo como mejores o peores personas. Con las mujeres me sucede igual, su promiscua vida sexual no condiciona mi valoración de su persona.

Yo matizaría esto. La promiscuidad en una mujer no es ni mejor ni peor, es igual, pero sin embargo las pone en lenguas de los demás. Y no me gusta andar con gente que está en lenguas de los demás.
 
con todos duraba 3 meses,eso hace 4 tíos en un año,un módelo a seguir vamos.ojala todas fueran así.¿hablas de que ella es una puta ? :lol: .
conozco a una que sólo en mayo se tiró a 6 tíos,me lo contó jactándose.me da tanto asco esa zorra(asco de forma de ser por ser tan puta) que pudiendo follármela porque me dice de quedar no quedo.eso es tener UN PAR DE COJONES.
 
Falta un dato relevante que es la edad de la protagonsita de esta historia
ya que presenta una actitud tipicamente adolescente
 
physicx rebuznó:
con todos duraba 3 meses,eso hace 4 tíos en un año,un módelo a seguir vamos.ojala todas fueran así.¿hablas de que ella es una puta ? :lol: .
conozco a una que sólo en mayo se tiró a 6 tíos,me lo contó jactándose.me da tanto asco esa zorra(asco de forma de ser por ser tan puta) que pudiendo follármela porque me dice de quedar no quedo.eso es tener UN PAR DE COJONES.

no eres lo bastante hombre para su coño?
 
nnataszaszas rebuznó:
Falta un dato relevante que es la edad de la protagonsita de esta historia
ya que presenta una actitud tipicamente adolescente

Sobre los 27-28.

cronosbcn rebuznó:
tanto te molestaba que cambiara de novio como de bragas? tanto como para dejar de valorarla/quedarconella por eso?

Lo que me molestaba era que lo llamara amor. Un tío que hiciera eso no lo llamaría amor.

wetamir rebuznó:
qbit, podías haber contado lo mismo con muchas menos palabras.

Hay mucha parrafada en tu post que sobra.

Ná, en los detalles está el jugo. Joder, a quien no le interese, que no lo lea, que a nadie se le obliga, excepto a los moderadores, que para eso moderan, y son los interesados realmente en disminuir el tamaño. Pero para una cosa que escribo aquí, no os podéis quejar. Si fuera permanente, todavía.

Misógino Empedernido rebuznó:
Segundo: los hombres y las mujeres no están hechos para ser amigos, toda violación de esta regla es una perversión de la naturaleza que acarrea graves consecuencias

Que te cuenten cosas personales sirve para aprender a conocer a las mujeres 10 veces más deprisa.

Lo que es una perversión es la monogamia.
8)
 
"Alguien dijo que hay que hacer caso de lo que las mujeres hacen, no de lo que dicen."

Gran frase. No la había oído, pero describe mucho lo que los hombres resumimos como "Están todas locas".

Aunque el ladrillo es importante, estoy sensiblizado por haber sido víctima recientemente de una algo-más-que-amistad con campaña de ataque duradera (con cama incluída para que no quedaran dudas) con arrepentimiento de ella a la mañana siguiente y "Pero si yo no he hecho nada! ¿Yo buscarte?

Esta frase me hace ver que diga lo que diga, si una te busca durante un año y te acaba encontrando, no ha sido accidente o casualidad. Y más cuando son ellas las que dejan entrar. Y, efectivamente, llega un momento que, a excepción de la mujer de algún amigo, a la que haces un favor relacionado con tu profesión y similares, lo demás te lleva a un pagafantismo o una depre extraña en la que te sientes manipulado. Si hay folleteo habitual, aunque no vaya a ser la madre de tus hijos, todo está más claro.
 
qbit rebuznó:
wetamir rebuznó:
qbit, podías haber contado lo mismo con muchas menos palabras.

Hay mucha parrafada en tu post que sobra.

Ná, en los detalles está el jugo. Joder, a quien no le interese, que no lo lea, que a nadie se le obliga, excepto a los moderadores, que para eso moderan, y son los interesados realmente en disminuir el tamaño. Pero para una cosa que escribo aquí, no os podéis quejar. Si fuera permanente, todavía.

Si, yo estoy interesado, más por el resto de los foreros que por mí, pero por mí también, claro. Sinteticen un poco, hagan el favor. No va por usted en particular, sino en general.
 
Me he leído el puto ladrillo hasta el final, esperando una moraleja que era más que evidente: según tu criterio, te la tenías que follar y enseñarle que eso es sexo y no amor. No tener huevos a follártela cuando te lo pide a gritos no enseña nada y has dejado que siga haciendo lo que hacía y tanto te molestaba. Hijo de puta. Y lo digo con todo el respeto.
 
A esa se la encierra en una habitación con 15 Gambianos para que la empalen bien y seguro que se le quita la tontería.
 
Atrás
Arriba Pie