La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2022

RangoFreak
Registro
1 Ene 2022
Reacciones
10.001
Me asquea todo, y más que nada vosotros. Hace mucho que los fracachat no son realmente de fracasado chateando angustiados llorando delante de falsos amigos que no se conoce de absolutamente nada. Que eran los que a mí me gustaban y en los que me sentía a gusto. Ahora ya no queda nadie de los de antes, y los que ahí, han cambiado. Han cambiado.

Contad vuestras miserias, joder, quiero veros llorar como los flojos inadaptados que sois. Os espera otro fin de semana de verdadero asco y tedio, como todos los anteriores y los próximos de vuestras anodinas vidas, quiero que relatéis la angustia que esto supone para vosotros y que lo contéis llorando desoladamente por no poder hacer nada mientras vuestras vidas se evaporan en silencio.

Me asquea todo, y más que nada vosotros. Hace mucho que los fracachat no son realmente de fracasado chateando angustiados llorando delante de falsos amigos que no se conoce de absolutamente nada. Que eran los que a mí me gustaban y en los que me sentía a gusto. Ahora ya no queda nadie de los de antes, y los que ahí, han cambiado. Han cambiado.

Contad vuestras miserias, joder, quiero veros llorar como los flojos inadaptados que sois. Os espera otro fin de semana de verdadero asco y tedio, como todos los anteriores y los próximos de vuestras anodinas vidas, quiero que relatéis la angustia que esto supone para vosotros y que lo contéis llorando desoladamente por no poder hacer nada mientras vuestras vidas se evaporan en silencio.
Joder, que bajón.

Llevo todo el día esperando el fracachat para contaros una cosa buena que me ha pasado y me vienes con estas putas miserias

Última edición:

Se nos ha hecho callo. La soledad ya no nos duele, nos regodeamos en ella. Es más, a mi me jode aguantar a gente. Prefiero ser huraño y solitario

Que alguien haga caso al subnormal de Verruga, por favor.

Preguntadle por golfas que merezcan la pena, por arreglos para la C15 o por consejos fitosanitarios.

No, por esto último no, que no tiene ni puta idea, el inútil.

Última edición:
Joder, que bajón.

Llevo todo el día esperando el fracachat para contaros una cosa buena que me ha pasado y me vienes con estas putas miserias

Gracias por preguntar.

De pura casualidad, me voy a convertir en el cocinero privado de una familia con dinero y el tio me ha dicho que él es el que va a probar para su grupo de amigos.

Gracias por preguntar.

De pura casualidad, me voy a convertir en el cocinero privado de una familia con dinero y el tio me ha dicho que él es el que va a probar para su grupo de amigos.
Te van a echar por incompetente. Fracasarás. Mejor mándalos a la mierda y no les den la oportunidad de que te humillen.

Hoy después de varios fines de semana he pasado la tarde del viernes jugando con mi gato. Que lo tenía abandonado por varios viajes y mira q el le bufaba a mi último ligue, sabía q no era de fiar y no le hice caso.

Aquí estamos viendo la sustancia en la mesa camilla con el brasero , ah quien quiere golfas esto es vida.

Te van a echar por incompetente. Fracasarás. Mejor mándalos a la mierda y no les den la oportunidad de que te humillen.

Pues va camino de eso, si.

He estado hoy comprando todo para hacer la demo el lunes y se me ha jodido el diferenciador que controla el horno y vitroceramica. Me he gastado 400 pavos en comida y cacharros, tengo la nevera que explota Y NO PUEDO HACER NI MIERDAS

Yo estoy en el ilgnassio y ni una teen. Me he tenido que poner a entrenar y todo, con un par.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie