La axila femenina,el segundo chocho

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Estimados....no se:

Dentro del recorrido fisologico que hemos realizado por el cuerpo de ese ser con vajijijina llamado mujer (todas putas) me gustaria detenerme hoy en una zona que ocasionalmente me pone el cipote como una botella de vino de litro

La axila:
axila.jpg

Hace ya muchos años,que ante la fugaz visión de una girrrll (4 segundos desde que la ves hasta que desaparece,a menos que la sigas) mi vista hace un tour visual bastante rutinario CARA-TETAS-AXILA-COÑO-CULO
La axila es el segndo coño de la mujer,escondida y con pelo

Lol bendiga al inventor de la camiseta con tirantes,ya que no solo nos permite vislumbrar el tamaño de las mamellas de la susodicha,si no permite ver el verdadero yo de la chica:

Axila peluda,vista en perroflautas,punkis y tias dejadas
britney-axila-magalytv.jpg

Y por otro lado la axila pajera
Copia+de+axila.jpg

Esta última es perfecta si la ocasión lo permite,para colocar el cipote en la axila,bajar el brazo de la chica y con la presión que se ejerce,follartela de manera engoriladamente

images

El tema del sudor es complicado,si bien una leve sudoración puede llevar a que a uno le entre mas calentón,la sudoraciön excesiva sin duda conduce al asco-asco
En fin,aqui os dejo mi parafilia,para ser debatida si el tema lo merece y sin mas dilación,me despido

HIJOPUTA EL QUE LO LEA

Este hilo me ha dado una gran idea para hacer videos sobre pilladas que les follaria las axilas a cambio de papeles del empadronamiento.

¿Pero lo has probado alguna vez? Si es que si, cuente, joder.

No sé, yo soy más de orejas, meterles la lengua hasta el fondo,
hacerles el vació y sorber la cera.
Después de mi Psicoanálisis online hacia tú persona, he llegado a la conclusión que eres un desviado, no me complacería tenerte cerca.

Oiga Main Man, ¿lo de sus reiterados baneos a Gable es porque su intelecto no da para más que para llevárselo por delante o porque le tiene manía? Queremos saber, porque un admin que tira de ban en cuanto alguien se le sube a la chepa es un poco triste, al ser la solución más fácil.

Oiga Main Man, ¿lo de sus reiterados baneos a Gable es porque su intelecto no da para más que para llevárselo por delante o porque le tiene manía?

Una combinación de ambas cosas. Le tengo manía porque su intelecto no le da para más, efectivamente.

:lol:

Hombre, merced a la grandeza del léxico español ha entendido que me refería a Gable en lo del mermado intelecto, cuando en realidad me refería a usted. O igual lo dice en tono de chanza, de esas tan ingeniosas con las que nos obsequia.

Lo del baneo lo digo no por meter cizaña, sino porque a él se le criticó por banear a morporgay por cuestiones personales, y usted ya lleva unas cuantas con el mismo motivo hacia el tochacas. Pero bueno, que usted sabrá, si está en la moderación será por su inmensa sensatez, y con ella se espera que ejerza.

A todo esto, ¿de cuánto es el baneo? Lo digo para reirme de él por mesenya.

A mi me ponen ultracerdo también unas buenas sobaqueras femeninas. De hecho en más de una ocasión las he lamido de arriba a abajo totalmente a traición ante la incredulidad de la asombrada moza, mientras a continuación pongo cara de asco por el sabor del desodorante dove en spray que me deja un sabor calificable como infernal en mis papilas gustativas...

Axilas sugerentes, paja en sobaco.

OLORD_VADER rebuznó:
A mi me ponen ultracerdo también unas buenas sobaqueras femeninas. De hecho en más de una ocasión las he lamido de arriba a abajo totalmente a traición ante la incredulidad de la asombrada moza, mientras a continuación pongo cara de asco por el sabor del desodorante dove en spray que me deja un sabor calificable como infernal en mis papilas gustativas...

Más asco da cuando le chupas los pezones y descubres el mismo sabor de desodorante.

No sé porqué pero las negras panchitas tienen esa manía, no así las africanas.

Más asco da cuando le chupas los pezones y descubres el mismo sabor de desodorante.

Y que me dice de las del este? así completamos todas las nacionales habidas en un puticlub clásico de la geografía española.

Cuentame moar.

MADRE+%C3%81FRICA.jpg

Ese es el motivo. El canito betunero que suelen llevar a cuestas, se lo van quitando al agarrarlas por las sobaqueras (lo vi en el National Geographic)

Lo siento mucho pulgapedorra, soy demasiado racista como para mantener relaciones sexuales con una panchita o una negra, pero de todos modos...

thanks-for-the-info.jpg

OLORD_VADER rebuznó:

Prueba cuando la confianza sea maxima a hacerte una paja mientras olisqueas su axila y descargar en ella,marcará un antes y despues en vuestra relación.Por otro lado si la femina es poco conocida,al follarmela siempre le agarro por la sobaqueras y es una delicia notar como disimuladamente ella intenta quitarte las manos de ahí

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pero que aberración es esta? no os puede gustar el scat o la zoofilia como a todo el mundo?

Todo eso es algo muy normal, pero pasar el pene en la axila de una japonesa seria una fantasía que me gustaría hacer para el año que viene.

Oiga Main Man, ¿lo de sus reiterados baneos a Gable es porque su intelecto no da para más que para llevárselo por delante o porque le tiene manía? Queremos saber, porque un admin que tira de ban en cuanto alguien se le sube a la chepa es un poco triste, al ser la solución más fácil.

Pues a mi que banee a Gable me parece de putifa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se entromete donde no le llaman, como es el caso ¿o es que Gable es intocable por alguna razon?

Y como admin hace lo que debe de hacer, no dejar inmpune que le llamen gilipollas ¿o que esperabas?

Volviendo al tema del hilo, lo que habria que hacer es unir todas las paraafilias en una sola y hacer con ello una sintesis del vicio. Seria algo asi como follarte la axila de un perro que ha sido rebozada por un truñaco de una japonesa mientras esa misma oriental te mea en la boca. Oa algo asin.

Atrás
Arriba Pie