LA BANDA DE BATMAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.559
Bueno socios, vamos a ir completando el hilo con las cosinas de los amores prohibidos.
Un brother ya encontró la conversación con la titi canaria a la que también quiso sacar del ruedo.
Es la titi de ese hilo, a la que le pedía que le recibiera con un pañuelín porque es su fetiche.


Ver el archivos adjunto 50256Ver el archivos adjunto 50256Ver el archivos adjunto 50257Ver el archivos adjunto 50258Ver el archivos adjunto 50259

La conversación es del segundo día que quedó con ella y ya se estaba enamorando. Se ofrece a pasearla pero ella no quiere, y le dice que va a estar una hora con ella en el piso aunque solo sea para hablar, pagando claro.

La canaria le guardó en la agenda como Señor Besos Pesado, porque como siempre decía, necesitaba besar metiendo la lengua hasta la campanilla para que le transportaran a la tierra de las flores, de la luz y del amor.

@Super Polla faltan las dos poesías que le escribió y la postal del atardecer donde le decía que sentía cosas muy bonitas por ella.

Ver el archivos adjunto 50260Ver el archivos adjunto 50261Ver el archivos adjunto 50262
Joder, que pronto se le quita el cansancio cuando lee que le paga una hora. Menuda zorra, a mí me daría verdadera vergüenza y me daría yo mismo muchísimo asco si tuviese que seguirle el juego a una puta con los guasac que guarda y hacedla el más mínimo caso. Todas las putas están taradas de la puta cabeza, son zorras interesadas sin dignidad ninguna, gente que te la va a liar sí o sí. Manipulan y se aprovechan de la debilidad del hombre solitario.

En esos guasac yo solo veo a un pobre desgraciado falto de cariño, un ser torpe sin habilidad para acercarse a las mujeres. Y por otra parte veo lo que siempre he visto, a una zorra manipuladora que le torea, que le tortura psicológicamente porque sabe que es débil emocionalmente. Y también veo a los babosos de siempre, a los lameculos de las putas, a esa puta panda de limpiabotas, de planchabragas. A los arrastrados, a los que les hacen los recados a las asquerosas putas de mierda.

Se acabó, me dais mucho asco. Os he consentido lo inconsentible. En mi foro y mientras yo esté aquí esto será para los puteros, no para las putas. Muerte a los traidores, fuego purificador para los herejes. La panda de León no tiene cabida en esta santa casa. Chismes y mierdas a otra parte, aquí solo fichas y expes de puteros.

@Trifon Ivanov
@Jesucristo
@soy amaro de leon
@BATMAN


Y según me vaya acordando de más purría de esta iré ampliando la lista de babosos eliminados. Pido perdón a toda la forisma por haber dejado que esta plaga invadiese el foro.

Seguimiento: https://foropl.com/threads/panuelines-amores-prohibidos-en-la-vejez.81999/post-5398688
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie