La batucada, ese invento costroso carente de sentido

railargo

RangoAsiduo
Registro
19 Feb 2014
Reacciones
178
los de la mani y batucada

Cada vez que veo a un montón de hippies haciendo una batucada me acuerdo del hijo de perra del Carlinhos Brown y sus putos tambores.

Estoy seguro que él dio el primer golpe de los muchos que se le están dando a nuestra civilización y que acabarán con ella.

El puso de moda esos ritmos simiescos y las carrozas llenas de hombres vestidos como mujeres que hoy ya vemos como normales.

Carlinhos te maldigo. Contigo empezó todo.

Cabrón.

Cada vez que veo a un montón de hippies haciendo una batucada me acuerdo del hijo de perra del Carlinhos Brown y sus putos tambores.

Estoy seguro que él dio el primer golpe de los muchos que se le están dando a nuestra civilización y que acabarán con ella.

El puso de moda esos ritmos simiescos y las carrozas llenas de hombres vestidos como mujeres que hoy ya vemos como normales.

Carlinhos te maldigo. Contigo empezó todo.

Cabrón.
No se puede tomar en serio ninguna causa reivindicada por medio de batucadas,pero no se dan cuenta :lol:

Mierda, este mensaje no iba aquí, espero que no lo vea ILG. Voy a poner alguna imagen que tenga que ver con el tema para disimular.

Flag of Brazil.webp

Última edición:
Imaginaos una ciudad en que en cada esquina se ponen. 3 o 4 negritos con cubos y palos a tocar como subnormales haciendo un escándalo padre y que encima les darán monedas los sunormales que pasan, luego hablas con la gente que trabaja 8 horas en los comercios al pie de los que se ponen estos angelitos negros y...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He presenciado batucadas patrias, las famosas cajas, en su versión flamenca (gitanos en los soportales, en valdemingomez al lado de la chasca) y en su versión perroflauta (plaza cascorro en los 90, benirras en Ibiza)

Todas tienen ese elemento en común de infraseres en una especie de ritual tribal en pleno siglo XXI. El ritmo sincopado mezclado con el olor a porro, esos berridos espontáneos, las pintas de apaches, una celebración a la apatía y la vagancia en forma de alegría y frenesí, una paradoja asquerosa que demuestra que la eugenesia está infravalorada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mí me consquitaron el sueño, me lo quitaron una tarde entera a base de cacerolas.
Tanta no violencia y buen rollo no vale de nada. No digo que haya que salir a arrearle al todo el que pase, pero quien algo quiere, algo le cuesta. Y no le cuesta precisamente una cacerola de la que te regala el banco por llevar la nómina.

Imaginaos una ciudad en que en cada esquina se ponen. 3 o 4 negritos con cubos y palos a tocar como subnormales haciendo un escándalo padre y que encima les darán monedas los sunormales que pasan, luego hablas con la gente que trabaja 8 horas en los comercios al pie de los que se ponen estos angelitos negros y...

Nueva Orleans es la ciudad del Jazz, ese tarde o temprano acabará de batería en un grupo de Blues o Jazz y por consecuente en la heroína.

La batucada, esos hijos de puta que hacen ruidos con la boca, incluso el rap... son la forma de los anormales de hacer música sin ningún tipo de gracia y don para hacerla.

En cualquier manifa progre que se precie hay una puta batucada y una piara de subnormales haciendo malabares con tres maracas, que me cagon su puta madre ya joder.

Yo no tengo claro si viene de los soldados cargando bajo el sonido de los tambores o de los bailes catárticos de las tribus.

QUE ALGUIEN SE LO EXPLIQUE POR FAVOR, QUE NO HA ENTENDIDO DE QUE VA LA COSA.
Claro que lo he entendido, retrasado de los cojones, de hippies dando por culo con los tambores en medio de la calle. Lo cual no quiere decir que tenga que saber su origen, que alguno tendrá.

Buenas tardes.

Claro que lo he entendido, retrasado de los cojones, de hippies dando por culo con los tambores en medio de la calle. Lo cual no quiere decir que tenga que saber su origen, que alguno tendrá.

Buenas tardes.

Ya te lo han dicho, un día se cruzaron unos guerrilleros de manifa y una batucada de carlinhos brown y nunca más se separaron.

Cada vez que veo unos Mugrosos tocando el Tam-Tam siempre tengo la misma fantasía.

GEfA.gif

Aparece Tarzán saltando de farola en farola y los espanta de un poderoso grito mientras los perroflauters huyen en desbandada gritando "Hula-Hula" como los pigmeos de las pelis

La batucada es el pesado de la guitarrita de toda la vida multiplicado por 8 millones.
Desgraciados que nadie les ha dicho que toquen, que su ruido molesta pero que nadie se atreve a decir que se calle de una puta vez.
Como han dicho, el origen de todo esto estuvo en carliños braun. Recuerdo allá por 2005 cuando vino a Madrid a hacer una suerte de orgullo gay improvisado por las calles de Madric. Yo no fui y recibí duras críticas por ello. Una que me estaba follando me echaba en cara no querer participar en esa fiesta. Que era cerrao decía, que ne tenía que abrir.
La dije que Ok, yo me abría e iba si ella se abría y venía a ver la gira de Gorgoroth + 1349 que iban a pasar por Madrid.
A eso ya no hay que abrirse, claro.

Y nada, a esa puta mierda de correcalles fue hasta mi hermano, que es la cosa más parada que Dios ha tenido a bien crear y hay videos de él bailando y dando vueltas como un Mochica de los cojones.
Que pinta de gilipollas tiene en esas fotos.

Hace más de una década hubo una megabatucada por Madrid, toda la Castellana se llenó de gente hasta los topes para saltar al ritmo que marcaba un negro. No hay mayor síntoma de que está sociedad es decadente.

Hace más de una década hubo una megabatucada por Madrid, toda la Castellana se llenó de gente hasta los topes para saltar al ritmo que marcaba un negro. No hay mayor síntoma de que está sociedad es decadente.
Esa fue la semilla de la que brotó el movimiento 15M.
Perrofluters, jipis y gordas bailando y confraternizando con los manteros en La Castellana

Y los silbatos, no se olviden de los silbatos.

En las pocas batucadas con las que me encontrado, siempre he reconocido a un buen número de divordiadxs ahí, dale que te pego. No tienen tiempo para llevar a sus críos a jugar al fútbol, pero ahí están dale que te pego junto a jipis veinteañeros, manatíes hembra de la marca Dulcesol y un buen número de broncíneos descendientes del colonialismo español y sus pesquisas africanas.

Vamos, que se debe ir a follar, básicamente, y el tamborileo el el ruido del cortejo. Algo asín:

Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Atrás
Arriba Pie