Libros La Biblia Satánica (En Castellano)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Neveu~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Neveu~

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
90
Reacciones
0
La Biblia Satánica (En Castellano)


157430g.jpg



Código:
http://rapidshare.de/files/20200478/La_Biblia_Sat_nica.rar 

Pass: http://muadforo.byethost3.com/
 
Gran libro humanista. Debería ser de lectura obligatoria en las escuelas.

Ummita
 
Siento tener que decir ésto, pero es una lectura inacabada. No la soporto, me ha decepcionado profundamente, salvo algunas pequeñas ideas de "superhombre".
 
Siempre he querido leerla pero no había podido conseguirla. A ver que tal está. Gracias.

Art. :125 :125
 
ok, gracias, siempre habia tenido curiosida por llerla pero no la habia encontrado en ningun lugar, veremos q tal.
 
Yo pensaba que este libro era una leyenda urbana ... miren donde lo iba a encontrar.
 
pero se basa en una especie de hedonismo , ateismo etc no ? no en mamarrachadas de almas ni mierdas varias contadas por la curia
 
Pero este libro es de verdad? es que mirandolo asi detenidamente te explica como invocar a ¿Dracula? pero bueno esto que coño de biblia satanica es? a ver si mas adelante va a venir como invocar a Frankenstein al Hombre Lobo y al Señor Cojones.
 
jajajajajaja no jodas , a ver si va a ser como el anarchist cook book que me pasaron a mi que venia como putear a un gato jajajajajaja que bueno madre
 
¿Para cuando el Nekronomicom? (¿O es "Nekronomicon"?)

a ver si va a ser como el anarchist cook book que me pasaron a mi que venia como putear a un gato

Dios, estuve riéndome durante 10 minutos gracias a esto :lol:
 
Alguien me puede decir cual es el puto pass? el que se ha puesto en el principio no me va!!!

(puta mania de poner contraseñas)
 
Prathe rebuznó:
Siento tener que decir ésto, pero es una lectura inacabada. No la soporto, me ha decepcionado profundamente, salvo algunas pequeñas ideas de "superhombre".

Es cierto, LaVey copió mucho del gran Filósofo de todos los tiempos, Nietzsche, aunque LaVey es un nihilista igual que su satanismo, cosa que Nietzsche detestaba.
 
A mi me gustaría que tradujesen al castellano el "The Devil's Apocrypha", un libro que he leído poco en inglés y fragmentos sueltos a remarcar en diversas páginas web en inglés y me ha gustado mucho.
 
Duke_Rage rebuznó:
Prathe rebuznó:
Siento tener que decir ésto, pero es una lectura inacabada. No la soporto, me ha decepcionado profundamente, salvo algunas pequeñas ideas de "superhombre".

Es cierto, LaVey copió mucho del gran Filósofo de todos los tiempos, Nietzsche, aunque LaVey es un nihilista igual que su satanismo, cosa que Nietzsche detestaba.

Amén camarada.
 
tambien hay una gran influencia de aleister crowley,un pope del ocultismo occidental de principios del siglo 20 que aparece incluso en la portada del sargent pepper de los beatles...
los que tengais la biblia satanica esta bajada en pdf id al capitulo agua,el leviatan..y en el capitulo 6 llamado las llaves enochianas leed la primera de todas al tiempo que escuchais esto:

https://www.megaupload.com/?d=WVA57VIO

es la voz del ipssisimus aleister crowley,creador del simbolo de la v de la victoria recitando la primera llave
 
Creo recordar que en la cadena de tiendas de musica Tipo se podia comrpar este libro.
Respecto al citado, ,me parece interesante, pero erroneo en muchos puntos.


PD:La clave da fallos
 
fist of the white lotus, una pregunta respecto a el sistema de grabacion de la llave de crowley, ¿en que sistema originario se grabo?.
 
LaVey = Plagiador/timo de la estampita.

Gloria Fuertes era más original que él y no iba de mala.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Para cuando el Nekronomicom? (¿O es "Nekronomicon"?)

a ver si va a ser como el anarchist cook book que me pasaron a mi que venia como putear a un gato

Dios, estuve riéndome durante 10 minutos gracias a esto :lol:

El Necronomicon es parte de la mitologia creada por Lovecraft. No existe más allá de las historias del propio escritor.
 
Pernoctador rebuznó:
Error de syntaxis rebuznó:
¿Para cuando el Nekronomicom? (¿O es "Nekronomicon"?)

a ver si va a ser como el anarchist cook book que me pasaron a mi que venia como putear a un gato

Dios, estuve riéndome durante 10 minutos gracias a esto :lol:

El Necronomicon es parte de la mitologia creada por Lovecraft. No existe más allá de las historias del propio escritor.
en efecto
lo bueno es que el libro tiene a su alrededor una mitología bibliográfica tan bien construida que a día de hoy mucha gente cree q es real
incluso a raíz de la demanda se escribieron supuestos necronomicones
muahahahaahaha
 
pai-mei rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
Error de syntaxis rebuznó:
¿Para cuando el Nekronomicom? (¿O es "Nekronomicon"?)

a ver si va a ser como el anarchist cook book que me pasaron a mi que venia como putear a un gato

Dios, estuve riéndome durante 10 minutos gracias a esto :lol:

El Necronomicon es parte de la mitologia creada por Lovecraft. No existe más allá de las historias del propio escritor.
en efecto
lo bueno es que el libro tiene a su alrededor una mitología bibliográfica tan bien construida que a día de hoy mucha gente cree q es real
incluso a raíz de la demanda se escribieron supuestos necronomicones
muahahahaahaha
Y yo me compre uno con 16 años :oops:
Yo lo que queria era un libro mugriento con tapa hecha de piel humana y escrito con sangre, pero lo que me vendieron fue un limpito libro de bolsillo con portada morada.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
Error de syntaxis rebuznó:
¿Para cuando el Nekronomicom? (¿O es "Nekronomicon"?)

a ver si va a ser como el anarchist cook book que me pasaron a mi que venia como putear a un gato

Dios, estuve riéndome durante 10 minutos gracias a esto :lol:

El Necronomicon es parte de la mitologia creada por Lovecraft. No existe más allá de las historias del propio escritor.
en efecto
lo bueno es que el libro tiene a su alrededor una mitología bibliográfica tan bien construida que a día de hoy mucha gente cree q es real
incluso a raíz de la demanda se escribieron supuestos necronomicones
muahahahaahaha
Y yo me compre uno con 16 años :oops:
Yo lo que queria era un libro mugriento con tapa hecha de piel humana y escrito con sangre, pero lo que me vendieron fue un limpito libro de bolsillo con portada morada.

¿Y decía algo interesante o era una puta mierda digna de trocear al escritor? :twisted:

Mi hermano se compró la biblia satanica esa en la Tipo y la verdad es q la edición es una cagada barata: Papel que parece higiénico y tapas de cartón que se arruga con facilidad.
 
Atrás
Arriba Pie