La buena vida. ni Messi ni CR7. Hilo realista de los que estan en la sombra

mistertaa

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2014
Mensajes
691
Reacciones
146
BUenas chavales. No acostumbro a abrir hilos, mis grandes hits estan en el foro ligue antes que apareciera la histeria colectiva que sobreviene cada día. Un saludo para la GC. No sus preocupéis payos que no vengo a trollear ni a hablar de hembras. Tema serio
Vamos a hablar de deportistas que han ganado su dinerito, han sudado poco o nada y están retirados, o en activo en semiactivo. Todos los niños quieren ser CR7, Messi y tal, pero es agotador,firmar autografos, no poder estar en el sofá rascándote las pelotillas y tener que aguantar afamiliares y vividores varios dan para acabar tirándose a la via del tren. Pero gracias a Dios estos gigantes sobreviven gracias a ello.
Vamos a enumerar a peloteros, cantamañanas, Jesés de la vida y demás que apuntaban muy alto y se han quedado en nada pero han sacado rédito.
Así que os animo a participar, el requisito es estar en la sombra de un gran equipo ya sea de futbol, de petanca o de ajedrez , ganar dinero y no salir a la palestra en primera plana.

Empiezo por 2 nombres, no sé como poner afotos así que ustedes perdonen no poder ilustrar el jilo. Además voy a hablar de memoria, quien quiera saber más que vaya a la whiskipedia que esto es un foro y hay que procurar un mínimo de Lol.

Pinto. Ex portero del Barça de futbol a 11, un tipo peculiar, rapero o trapero o algo así de hacer música pero sin ir a un conservatorio, calentó banquillo durante temporadas a la sombra de VValdés, ganó ligas, champios, copas y mucho más. Ganó dinero, sudó poco entra dentro de nuestro recopilatorio.

José Calderon. Basjketista en activo, copio y pego lo que he puesto en el hilo de la NBA a modo destroyer,
" José Manuel Calderon, el base extremeño más sobrevalorado de la historia del basket y de la petanca. Un buen jugador del Baskonia,que a base de buenos agentes, se ha paseado por la NBA haciendo fortuna, con un físico normalilllo, sin doparse y además dinerito para una buena jubilación. Esto si es un pelotazo y no lo de Lukita.Que si, pero que se lo va a sudar.
Luego que si Lukita esto, que si lo otro pero nadie habla de los verdaderos cracks de este "diporte", Calderon Gloria eternam "

Pues eso apuntad vuestros ídolos, esos muchachos que han cobrado un buen dinerito, han hecho lo mínimo y merecen un reconocimiento en Puta Locura. Dejad laspilinguis, los autógrafos y las portadas a las estrellas, centrémonos en los que de verdad han saqueado a su club y han vivido por encima de sus posibilidades
COMING UP NEXT Jesé, Robinho y más
 
Pinto ganó un zamora con el celta en 2006 subnormal. Con el Barça paró un penalti que casi nos dio una copa del rey.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ciertamente no metería a Pinto (De calderón no hablo porque no sigo el Basket). Llega al Barça ya al final de su carrera, casi en retirada y como parche por la lesión de ¿Jorquera? y lo hizo muy dignamente como suplente unos años, creo que se alcanzaron 3 o 4 finales de copa con él. Pero pasó 10 años en el Celta, aquel que jugaba tan bien, ganó un zamora (Como bien dicen arriba), no era un vive la vida gorroneando.

Yo en este hilo metería a Freddy Adu, que lleva 15 años siendo la eterna promesa y ha gorroneado hasta en la liga de Bosnia.
 
Bueno, yo metería en esta lista al gran Drenthe... Eterna promesa...
 
Pinto ganó un zamora con el celta en 2006 subnormal. Con el Barça paró un penalti que casi nos dio una copa del rey.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En no recuerdo cuantas temporadas en el Barça, solo se le recuerda que paró un penalty. Pinto tenía bula papal, era amigo de Messi. Eso en este páis es poder hacer lo que te salga de la minga, dominga.

Venga va os dejo otro gran nombre.

De mal comentarista actual fue un chupabanquillos y agita toallas, no le recuerdo ni un partido de titular en el famoso dream tim. Tenía fama de revulsivo pero no creo que marcara tantos goles saliendo desde la banca. Recuerdo que tenía un hermano leñero en el Atletic, de nombre euskaldun Patxi.

En pie, y aplaudiendo conforeros. el gran Hulio Salinas
 
Última edición:
Julio Salinas? Tú ves fútbol? De verdad lo pregunto...

Un puto crack, sin ambajes.
 
Bueno, yo metería en esta lista al gran Drenthe... Eterna promesa...

¿Qué eterna promesa? :lol:

Drenthe El nuevo mago del balon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me extraña que no salga el nombre de Karembeu, que sería el top de la lista facilito. Además se beneficiaba a una diosa en la tierra.

Yo recuerdo a Juan Carlos, del At madrid. Se fué al Barcelona, y en tres años ganó 3 ligas y una copa de Europa en el Barsa de los 90 de Cruyff, inviertiendo en ello docenas de bolsas de pipas. (aunque leo que fué titular en la final de la copa de Europa). Envidia.
 
Julio Salinas se curró mucho las lentejas. Todavía le recuerdo en el Alavés, y que no bajó por sus goles. Tal que así.

Asensio el del Madrit me da que va a ser otro de este pelo. Es un chaval de golazo de repetición a la noche en el chiringuito pero que los mete cada 2 meses. Y ya está en la cima el tío, un grande.

Veremos. Lo del Drenthe por cierto apoteósico. Todavía me estoy deseando. Había otro con las pifias de CR7 y una flauta que era de Oscar.
 
Julio Salinas en este hilo. Un tío con más de 150 goles en la Primera española y más de 20 en la Selección en este hilo.

Me cago en mi puta vida. Un tío que con casi 38 tacos clavó 8 goles en Primera con el Alavés que fue por primera vez en su vida a la UEFA.
 
¿Qué eterna promesa? :lol:

Drenthe El nuevo mago del balon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí señor, un auténtico crack!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie