La cacería de Óscar.

edefakiel

RangoBaneado
Registro
16 Feb 2019
Mensajes
31
Reacciones
22
Cuando un ser es repulsivo al extremo, cuando lo connatural a él es que cada rasgo que dota de identidad a su persona sea fruto de la abigarrada excreción de lo pésimo, en lugar de la armoniosa acreción de lo sublime, y su mera presencia es motivo de náusea y padecimientos para quienes compungidos lo arrostren: ¿no es obligación ineludible del contrariado, si exquisito y prepotente, oponérsele con el total de sus fuerzas y perseguir su destrucción?

Esto colegí yo al dar con Óscar: que había de ser mi enemigo; que, pese a hallarme yo en las alturas, en lo empíreo, debía afanarme en la eliminación de su ser. Este nombre, que a partir de ahora sólo traerá escalofríos de repulsión a las espaldas e infamantes voces a los oídos, fue dado al sujeto más despreciable que jamás pudiera uno imaginarse.

Si encubertados por el luto os parecen los placeres de la vida, si extenuados se os antojan ahora los colores y desabrido el gusto, y triste el tacto; sabed que sufrís por la existencia de este individuo miserable, puesto es él quien agosta la vida y drena el júbilo incluso allí donde más boyante y generoso fluyera.

Pero ¡basta ya de digresiones! Circundadme, oh, Greas, impregnad temporalmente de vuestra bajeza a mis palabras, es posible que así logre abandonar al fin mis tan interminables como primorosos circunloquios, quizás pueda de esta manera describir a quien en verdad debería ser cercenado por las Moiras del olvido sin que otro interfiriera, mas ¿cómo soportar la dilatada espera de los años mientras es tal el grandor de su daño?

3itBdjI.jpg


Óscar, que ha sido visitado ya por treintaiséis primaveras, reside junto a sus padres en un pueblo barcelonés cuyo nombre mi memoria falla en evocar, es allí donde practica su pasión, nuestro castigo: el dibujo. Iniciose en semejantes artes, tal y como él mismo confesara, en el año del Señor de 1998...

Siendo adolescente obeso y tan escasamente dotado para el trato social como agraciado, fracasado en el estudio y sin haber conocido mujer, situación que aún se mantiene, entregose a fantasías y elucubraciones deshonestas con las que abstraerse de su desesperanzadora realidad. Consistían éstas en el disfrute de la gloria, la fama y la abundancia de féminas que atesoraría en un futuro como artista de éxito. A modo de congraciarse en lo inmediato con sus compañeros, que lo resentían, cuando no lo escarnecían con hirientes ludibrios; centróse en elaborar viñetas pretendidamente humorísticas.

Tan falto de talento como de confianza en el resto de estudiantes, tras haber dedicado arduo esfuerzo a la elaboración de su infame obra, él mismo se envanece de consagrar al dibujo entre ocho y nueve horas diarias, suplicó a sus padres, de quienes jamás se ha desprendido, acudir a registrar sus garabatos para evitar que otros chavales pudieran apropiárselos. Ellos intentaron hacerle entrar en razón; mas, como amorosos progenitores que, conscientes de las especiales características de su hijo, sin lugar a dudas son, acabaron cediendo a sus exigencias de niño enrabietado y derrocharon el honrado salario en registrar las porquerías del miserable hijuelo.

La acogida que sus páginas cosecharon es la que hubiera cabido esperar, si algunas carcajadas suscitaron fueron de mofa o de nerviosa incredulidad, si algún apoyo obtuvo fue por lástima, que pronto quedó marchita al hacerse manifiesta la actitud mezquina del autor, quien a todos increpaba y denunciar quiso a los que satíricamente imitaron sus escarabajos con ánimo de mejor befarse.

Aquí hubiera de hallar conclusión nuestra historia, mas existe una razón por la cual aún es que nos ocupa. Lejos de rendirse, movido por un rencor sobrehumano, durante estos últimos diecinueve años no ha cejado Óscar de expeler su ponzoña. Casi todas las horas diurnas las ha empleado en intoxicar el mundo y en entristecer la existencia de cuanto lo ocupa. Condenado al merecido ostracismo en numerosísimas ocasiones, finalmente ha logrado este Maldoror moderno atrincherarse en un triste rincón que él mismo envilece.

Código:
http://zonaforo.meristation.com/topic/2358001/

¿Cómo es esto posible si el clamor popular lo repudia y no existe quien, asqueado inevitablemente por su presencia, no quiera apartarlo de sí lo antes posible? Pues porque aquellos que debían salvaguardar la delicadeza y el goce del edén han sido seducidos por la pérfida serpiente, moralmente corruptos, a imagen y semejanza del malhechor primigenio, ensucian idénticamente la paz de la vida.

Como ya dijera al inicio, la obligación de todo hombre recto y prepotente es la de oponerse heroicamente a quien es tan miserable que el resto de males palidecen en su presencia. Si sois nobles, si gustáis de llevar la frente bien alta y no soportaríais la humillación de ser llamados cobardes, ¡Luchad! ¡Luchad, pues se os necesita! ¡Acabemos con la oscuridad!

CHnTiVL.jpg
 
¿Es un copia pega? Que cosa más cutre, entonces.
 
Yo creo que es Oscar, tiene que ser Oscar para que la historia encaje y se cierre el círculo.
 
Arriba Pie