La caja B de unidas podemos

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.632
Reacciones
8.036
El abogado de Podemos acaba de accionar el aspersor de mierda. Sobresueldos, licitaciones falsas de reformas en la sede... No falla, cuanto más críticas una cosa (PP) más te pareces.
 
El abogado de Podemos acaba de accionar el aspersor de mierda. Sobresueldos, licitaciones falsas de reformas en la sede... No falla, cuanto más críticas una cosa (PP) más te pareces.
Yo también lo he escuchado. Hablaba también de una caja B y de alguien que metía la mano en ese zurrón
 
Parece ser que este abogado le dijo a Pablete lo que estaba pasando con los leuros y Pablete le dijo que si tenía huevos que se fuese al juzgado, entonces el abogado rellenó CUARENTAY TRES FOLIOS con todo lo que había descubierto...
 
El abogado de Podemos acaba de accionar el aspersor de mierda. Sobresueldos, licitaciones falsas de reformas en la sede... No falla, cuanto más críticas una cosa (PP) más te pareces.
tenor.gif
 
No era a este abogado al que le querían meter una denuncia por acoso sexual para que no se fuese del pico ?
 
Pues nada, ya lo único que me queda para tener la conciencia limpia es seguir votando al pacma.
 
No era a este abogado al que le querían meter una denuncia por acoso sexual para que no se fuese del pico ?

Y el caso fue archivado hace uno o dos días.
Era una "Caja de resistencia" para pagar al Comité de Hecspertos de la desescalada.
 
Entonces hemos de suponer que te estabas haciendo el tonto hasta ahora, ¿no?

Bueno, soy consciente de la corruptibilidad de los seres humanos, pero también había que respetar la presunción de inocencia.

Digamos que si a veces me he hecho el tonto un poco, ha sido por el bien del debate foril :trump:

Edito: ojo, que no he leído sobre el tema porque no me apetece ahora, voy de cuñado, pero os estoy creyendo, a ver si luego van a ser todo calumnias voxemitas.
 
Última edición:
Parece ser que este abogado le dijo a Pablete lo que estaba pasando con los leuros y Pablete le dijo que si tenía huevos que se fuese al juzgado, entonces el abogado rellenó CUARENTAY TRES FOLIOS con todo lo que había descubierto...

La novela que emocionó a Spielberg.
 
Parece una pataleta de un abogado despechado, a ver si saca pruebas contundentes y la cosa da para algo pero tiene pinta de que quedará en nada, como siempre.
 
a ver si luego van a ser todo calumnias voxemitas.
Seguramente. Todo el mundo sabe que el abogado de Podemos es de Vox, fascista, nazi, machista. Bueno, se convierten en ello de la noche a la mañana, mientras trabajan a favor de obra son héroes; en cuanto dicen "eh eh eh esto qué es" se les descubre un tatuaje con el logo de Vox debajo del pelo :lol:
 
Seguramente. Todo el mundo sabe que el abogado de Podemos es de Vox, fascista, nazi, machista. Bueno, se convierten en ello de la noche a la mañana, mientras trabajan a favor de obra son héroes; en cuanto dicen "eh eh eh esto qué es" se les descubre un tatuaje con el logo de Vox debajo del pelo :lol:

Son como Los Visitantes pero debajo en vez de lagartos está Abascal.
 
Parece una pataleta de un abogado despechado, a ver si saca pruebas contundentes y la cosa da para algo pero tiene pinta de que quedará en nada, como siempre.
Así fue como se destapó en caso Filesa, con un abogado al que no le dieron su parte cantando la traviata.
 
Así fue como se destapó en caso Filesa, con un abogado al que no le dieron su parte cantando la traviata.

Sé, pero por cada filesa hay veinte mil chuminadas como la tarjeta de memoria de la asistenta del Pablo. Que darán muchas vueltas para nada.
 
Atrás
Arriba Pie