La caja B del PP

yonoloestoy

RangoFrikazo
Registro
2 Sep 2006
Mensajes
10.868
Reacciones
5.984
Hoy hay invitados de excepción en el juicio, que menos que tener un hilo para comentar los greatest hits. Rajoy y Aznar a la palestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los otros invitados están largando de lo lindo y como organización criminal lo de ocultar los sobornos lo llevaron regular con excels y emails hablando de dinero b y pagos sin IVA.

En capitulos anteriores...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arenas ya dijo que él no saber, que Javieres hay muchos jeje.

Menudo cáncer de tío.
 
Arenas ya dijo que él no saber, que Javieres hay muchos jeje.

Menudo cáncer de tío.
¿Cómo desconfiar de alguien con esta mirada?

1616591079161.png
 
Emulando a ese tal M.Rajoy, él no es 'J.A.R' ni 'Javier Ar'. Menudo misterio.
 
Resulta evidente, al menos a mis hogos, la existencia de una caja B (y posiblemente hasta una Z cuádruple) en el PP. Y estoy seguro de que el resto de partidos tienen el mismo funcionamiento en esas cuestiones, pero el que lo hagan los demás no justifica absolutamente nada. La declaración de ayer de Cospedal, no vi las demás, dio bastante vergüencita ajena (que ya me jode sentir vergüenza ajena, pero es que soy así de cándido y adorable). Y esa señora ocupa un puesto top en uno de los despachos de abogados top en España. Como Soraya... Que sí, Abogadas del Estado y blao.
 
Como Soraya... Que sí, Abogadas del Estado y blao.

Soraya siempre me pareció de lo más competente del PP. De hecho si no le hubieran hecho el quilombo en las elecciones del partido estoy convencido de que la hubieramos tenido de presidenta.
 
Soraya siempre me pareció de lo más competente del PP. De hecho si no le hubieran hecho el quilombo en las elecciones del partido estoy convencido de que la hubieramos tenido de presidenta.

Si usted deseaba la desaparición de dicho partido, Soraya era una de las personas más indicadas para ello. Pablo está a ver si lo consigue...
 
Última edición:
Que alguien defienda al PP, que le estáis jodiendo el hilo al novotante.
 
Ya, a estas alturas de la película hacer cualquier aspaviento que no sea levantar una ceja por los desmanes de los políticos españoles sobra. Estamos en un vertedero y es, además, nuestro deber como foreros saberlo.

Creo que en este “oasis” cultural nadie duda del nivel 0 de la política española de estes tiempos. Desde Coruña a Cádiz pasando por todas las estaciones .
 
Última edición:
S
Pero si tu eres un votante de Feijoo, a dónde vas.
Si te refieres a una foto con un narco en el contexto en que eran casi dioses.
Y de aquellas dorribo era traficante de tabaco,no andaba en la farli.

Estaba eso, que es como si te censuró porque co 21 años sales en una foto con un tío que duplicaba CDs y los vendía al por mayor.
 
"Imputao, que va esta imputao, es mas, quien es feijoo?"
1364668018_534577_1364669009_album_normal.jpg
Primero mira la edades de ambos pollos,pon el contexto en la Galicia de los 80/90 primeros y lo que dije antes.


Como si a Pedro Sánchez le sacas una foto con 27 tacos en el 2001 con un tío con 5 tiendas de clonados de CDs.
 
S

Si te refieres a una foto con un narco en el contexto en que eran casi dioses.
Y de aquellas dorribo era traficante de tabaco,no andaba en la farli.

Estaba eso, que es como si te censuró porque co 21 años sales en una foto con un tío que duplicaba CDs y los vendía al por mayor.
que foto con que narco ni que ostias?
 
Never forget, never forgive.

rita-barbera-1.jpg


Toda la gente de Valencia que conozco me confirman que esta era un gordo saco de mierda.

Recuerdo varias de Anguita pidiendole a la gente no votar corruptos, independientemente de las ideologias, es posible que fuese una forma encubierta de pedir el voto porque sabia lo que habia.

De todos modos lo triste es que sabiendo que son todos cubos de heces, la gente se ponga a despotricar contra Iglesias por decir uno bajo un pretexto ideologico. Viendo lo de Ayuso esta claro que nos tienen donde quieren, una masa de cabestros que distraen mientras se dedican, todos, al trinque.
 
Primero mira la edades de ambos pollos,pon el contexto en la Galicia de los 80/90 primeros y lo que dije antes.


Como si a Pedro Sánchez le sacas una foto con 27 tacos en el 2001 con un tío con 5 tiendas de clonados de CDs.
pues si con 20 palos tenia 5 tiendas de clonados de CD, ya se que con 40 querra tener 500.

igual no se explica bien la cosa sola.
 
S

Si te refieres a una foto con un narco en el contexto en que eran casi dioses.
Y de aquellas dorribo era traficante de tabaco,no andaba en la farli.

Estaba eso, que es como si te censuró porque co 21 años sales en una foto con un tío que duplicaba CDs y los vendía al por mayor.
:137: :137: :137: :137:
Menuda forma más ridícula de defender a esa rata. En esa foto, en el 95, no es que aduviese con farla es que ya había sido detenido en la operación Nécora y Feijoo, en esa foto, era el número 2 de sanidad de la Xunta.


Todo un directivo del SERGAS de fiestas con un narco por Portugal, Ibiza, Canarias y demás. Ya que financiaba al partido que mínimo que irse de fiesta con él.
 
pues si con 20 palos tenia 5 tiendas de clonados de CD, ya se que con 40 querra tener 500.

igual no se explica bien la cosa sola.
Si,pero la justicia gracias a dios no se mueve con un "es que querrá"ser amigo de un tío en un momento en que traficar con tabaco era una multa administrativa es la polla.
Y si por acaso me estoy equivocando,dime....que hay de delictivo en eso.

Y contextualiza la foto.
 
Etiquetas Etiquetas
liachu nos lo explica todo
Arriba Pie