La cama de Rober

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Pensaba ir a Sierra Nevada pero recibí una propuesta mejor; dar un curso de Dibujo y Creatividad en un hospital de parapléjicos donde se recuperan y aprenden a desenvolverse personas con distintas afecciones que les restan movilidad.

El curso estaba financiado por la Fundación ONCE y me ofrecían un buen alojamiento, comida y plena libertad para desarrollarlo según mi criterio. Además podia llevarme a JC, ¿que más se puede pedir?.

He aprendido muchísimo estos dias, ha sido una semana intensa en la que, además de todas las lágrimas y la impotencia del mundo, he visto que la vida siempre gana por muy dura que sea la batalla.

Nuestra mejor obra fué la que pintamos sobre las sábanas de la cama en la que Rober lleva tumbado casi 9 meses a causa de un tumor en la médula. Llenamos de hentai y nubes todo espacio en blanco. El recuerdo para siempre quedó en las paredes del aula y en el corazón de JC y mio.

¿Que habeis hecho vosotros?.

Despues de lo q acabas de contar tu...? nada tiene importancia ...:(

Sinceramente, nada comparado con lo tuyo. No merece la pena que yo te cuente lo mio (muy banal). Me llega con leerte a ti.

precioso. Me gustaria que nunca desapareciese ese post y que nos sigueras comentando experiencias... Precioso. Giz igual te puede comentar cosas de esos trabajos, es un truchon pero es un crack en lo suyo.

Joder , flipo con esta chica, yo lo único que he hecho ha sido emborracharme. :?

vlad rebuznó:
Joder , flipo con esta chica, yo lo único que he hecho ha sido emborracharme. :?

yo aparte de eso he estado currando de camareta en un kamping... y el viernes me enganche una pekeña enfarlopadilla :oops:

Me siento algo avergonzada. Mis vacaciones han sido asi porque eso es lo que queria hacer, mis razones son puramente egoistas, disfruté de cada segundo.

Aparte del mérito de disfrutar haciendo lo que te gusta no hay nada loable en mi actitud.

Trabajar y trabajar.Pero por fin estoy trabajando en algo q me gusta,lo cual es uno de los pocos logros de los q puedo presumir

snow rebuznó:
Me siento algo avergonzada. Mis vacaciones han sido asi porque eso es lo que queria hacer, mis razones son puramente egoistas, disfruté de cada segundo.

Aparte del mérito de disfrutar haciendo lo que te gusta no hay nada loable en mi actitud.

Egoistas?? :shock:

snow rebuznó:

Esa es la mejor respuesta q he leido,arriba el egoismo!

Da gusto ver gente que aun dedica parte de su tiempo a los demas.

Estoy de acuerdo con Snow en que uno lo hace porque le gusta, porque disfruta de hacerlo, pero si lo que nos gusta es ayudar a los demás, brindarles un poquito de amor y algo de tiempo, no sé si haya egoísmo. Yo no he hecho nada esta semana ni la anterior, apenas si tengo tiempo para mi familia. Bueno, la anterior he visitado el neuropsiquiatrico donde está internada una amiga, y llevamos cosas que los demás internos esperaban ( yerba para uno, cigarrillos para otro, hebillitas de mariposas para gaby, que lindas le quedaban)y lo más importante creo que fuimos nosotras mismas, es increíble la alegría que les dá cuando alguien los visita, aunque ni te conozca, aunque no pertenezcas a su familia ni a su círculo. Además de eso, dediqué un año de mi vida( que poco si tenemos en cuenta que tengo 27) a dar apoyo escolar y amor a los niños del patronato de la infancia. Dios, como amo a los chicos, su pureza, su ingenuidad, su felicidad. Es cierto Snow, yo lo hacía no sólo por ellos, principalmente por mí.
Lo que no veo bien es contarlo y pedir que los demás nos digan que es lo que hicieron ellos de bueno, es como si nos creyésemos en superioridad de condiciones, y yo no lo veo así. Habrá a quienes nos gusta la gente y estar con ellos y brindarles algo nuestro, y habrá a quienes les gusten otras cosas, pero no por eso valdrán menos como personas, no creen?
Me extendí un poquito, vale, lo acepto, castíguenme.

snow rebuznó:
Pensaba ir a Sierra Nevada pero recibí una propuesta mejor; dar un curso de Dibujo y Creatividad en un hospital de parapléjicos donde se recuperan y aprenden a desenvolverse personas con distintas afecciones que les restan movilidad.

El curso estaba financiado por la Fundación ONCE y me ofrecían un buen alojamiento, comida y plena libertad para desarrollarlo según mi criterio. Además podia llevarme a JC, ¿que más se puede pedir?.

He aprendido muchísimo estos dias, ha sido una semana intensa en la que, además de todas las lágrimas y la impotencia del mundo, he visto que la vida siempre gana por muy dura que sea la batalla.

Nuestra mejor obra fué la que pintamos sobre las sábanas de la cama en la que Rober lleva tumbado casi 9 meses a causa de un tumor en la médula. Llenamos de hentai y nubes todo espacio en blanco. El recuerdo para siempre quedó en las paredes del aula y en el corazón de JC y mio.

¿Que habeis hecho vosotros?.

Impresionante Snow (como siempre). Qué decir ante ésto, yo me dedico a ello dia a dia.

La sensación de impotencia y rabia es lo más lógica del mundo. Detrás de cada uno de esos niños se esconden mil historias, y de cada uno de ellos se pueden aprender mil verdades...

Es duro, más aún si son niños, pero sólo con verles contentos (o deducirlo por el brillo de sus ojos) merece la pena seguir en ésto.

En estos casos lo que importa es la calidad de vida ya que por desgracia la cantidad se ve muy limitada.La vida siempre gana por muy dura que sea la batalla, y aunque alguna vez la muerte gana la partida, si se ha conseguido que esos niños sean felices aunque sea por un corto espacio de tiempo, habrá merecido la pena toda esa rabia y todas esas lágrimas...

Weno, paro ya, que me está quedando demasiado serio este post... :pla

argentinita rebuznó:
Blablabla...Yo no he hecho nada esta semana ni la anterior, apenas si tengo tiempo para mi familia. Bueno, la anterior he visitado el neuropsiquiatrico bliblibli... Además de eso, dediqué un año de mi vida blablabla... yo lo hacía no sólo por ellos, principalmente por mí.

Lo que no veo bien es contarlo bliblibli...lo acepto, castíguenme.

¿Sólo a mí me parece que te contradices o que tiras piedras a tu propio tejado?

argentinita rebuznó:
Lo que no veo bien es contarlo y pedir que los demás nos digan que es lo que hicieron ellos de bueno, es como si nos creyésemos en superioridad de condiciones, y yo no lo veo así.

No creo que snow lo haga por contar las cosas buenas que ha hecho, sólo cuenta lo que ha hecho en esta semana santa, ya que ella suele contarnos cosas de su vida, y por cierto muy bien.

Saludos

Pues desgraciadamente desde el domingo pasado hasta este domingo estuve en el hospital ingresado y para mal de males , mi compañero de habitacion era un señor mayor senil que se dedicaba a andar por la habitacion por la noche con una cachaba y no dejar dormir.
Total , eso si que era una procesion de semana santa hasta que pedí el alta voluntaria en cierto modo porque ya el cansancio psicologico era grandisimo y el dolor que me llevo a estar ingresado ya habia remitido.
Ahora , estudiar un poco para desconectar y empezar a coger habitos que había dejado durante un tiempo como nadar , ir al gimnasio , programar y cuidarme algo más ( seguramente esto lo digo por que todo ha sido muy reciente y te acojonas , veremos lo que dura ).
Es una alegría ver que todavia existe gente que se preocupa por los demás y que aprovecha su tiempo en hacer feliz en cierta forma a los mas desfavorecidos por la vida.

katakrak rebuznó:
argentinita rebuznó:
Blablabla...Yo no he hecho nada esta semana ni la anterior, apenas si tengo tiempo para mi familia. Bueno, la anterior he visitado el neuropsiquiatrico bliblibli... Además de eso, dediqué un año de mi vida blablabla... yo lo hacía no sólo por ellos, principalmente por mí.

Lo que no veo bien es contarlo bliblibli...lo acepto, castíguenme.

¿Sólo a mí me parece que te contradices o que tiras piedras a tu propio tejado?
Si lo conté fue porque el hilo va de eso, pero no ando diciendo por ahí: hice tal cosa por tal persona y tal cosa por tal otra persona, no sé si notás la diferencia.Lo que a mí no me gusta es empezar diciendo: hice algo bueno(esperando el reconocimiento de los demás) pero si se me pregunta no veo nada malo en contarlo. No veo yo la contradicción.

PaTriZia rebuznó:
argentinita rebuznó:
Lo que no veo bien es contarlo y pedir que los demás nos digan que es lo que hicieron ellos de bueno, es como si nos creyésemos en superioridad de condiciones, y yo no lo veo así.

No creo que snow lo haga por contar las cosas buenas que ha hecho, sólo cuenta lo que ha hecho en esta semana santa, ya que ella suele contarnos cosas de su vida, y por cierto muy bien.

Saludos
A mí me gustan mucho algunas de las cosas que cuenta Snow, y ésta es una de esas cosas que me gustan mucho, sólo que a mí no me pareció bien la forma, y ésta es mi opinión personal, quizás ella no se sienta superior sino una persona con mejores sentimientos que otras, quizás me equivoque. Pero equivocada o no, creo que los sentimientos de Snow son nobles y loables, no pretendí atacarla.

argentinita rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
argentinita rebuznó:

Saludos
A mí me gustan mucho algunas de las cosas que cuenta Snow, y ésta es una de esas cosas que me gustan mucho, sólo que a mí no me pareció bien la forma, y ésta es mi opinión personal, quizás ella no se sienta superior sino una persona con mejores sentimientos que otras, quizás me equivoque. Pero equivocada o no, creo que los sentimientos de Snow son nobles y loables, no pretendí atacarla.

ok, aclarado x mi parte :wink:

Bien es cierto que lo que a echo snow estos dias a sido genial y ayudando a los demas, tal vez muchos de vosotros os aigais emborrachado o aver disfrutado haciendo otras cosas mas amenas que ayudar a los demas pero eso no quiere decir que no podamos contar lo que hemos echo por ejemplo yo he viajado, e viajado al interior de mi mente y mi alma buscando mi lado espiritual para que pueda contarme como soy y que cosas de mi persona puedo mejorar o reforzar. Tambien me he masturbado.

Argentinita, no hay en mi post ni un ápice de interés en mostrar "mi bondad" ni mi "superioridad", conceptos que, entre otras cosas, me son tan lejanos con extraños.

Simplemente, como otras muchas veces, os contaba que es lo que yo he hecho y os preguntaba a que habíais dedicado vosotros la Semana Santa.

Mi intención, la de siempre; saber cosas de vosotros y contar cosas mias, sin más.

Por mi parte no me he sentido atacada y espero haberte ayudado a entender mis "motivos" (aunque nunca los he necesitado ni necesitaré para escribiros) a través de esta pequeña explicación.

Atrás
Arriba Pie