LA CANCION QUE VA A ARRASAR: Mi tributo a los FOLLAPUTAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kantabrown rebuznó:
Aqui cada uno dirá lo que quiera , personalmente , si alguien , que por cierto lleva 4 dias en el foro ( y 4 dias no es suficiente tiempo como para tomarse la confianza de hacer coñas de este tipo ) se tomase estas confianzas conmigo , me ofenderia , y mucho . Simplemente poneos en su lugar.

Al fin y al cabo él en su cancion no se metió con nadie , y cuando lo hizo en los hilos del foro , obtuvo la adecuada y merecida respuesta .

Claro como el foro lleva 3 años funcionando aqui todos sois muy beteranos. Que estupidez

kantabrown rebuznó:
Al fin y al cabo él en su cancion no se metió con nadie , y cuando lo hizo en los hilos del foro , obtuvo la adecuada y merecida respuesta
o lo que es lo mismo , que no hay mas que leer el post que mencionabas para ver como todos pusimos a follas en su sitio ( yo incluido ) , por toda la mierda que te echó encima .

Y que ...


Que yo sepa no me he metido con nadie, he dedicado auna cancion a LOS follaputas que son muchos, igual es que te has sentido ofendido por que te a llegado muy de cerca, no hombre no hay que ofenderse, si es solo una cancion, venga vamos a prohibir todas las canciones que hablan de drogas, de violencia y de guerras que apenas ahi.



kantabrown rebuznó:
Todos hemos tenido un comienzo en un foro, mas o menos relevante...
cierto , pero la relevancia seria preferible no ganarsela a costa de cebarse con terceros , con el mas débil , con el mas facil , el que peor te cae o el mas Freak ( llamadlo como querais ) . Porque eso es lo mas facil y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque es abusar , y por desgracia es algo a lo que somos muy dados en este pais .


Freak, debil, facil, el que peor cae... son palabras tuyas y son insultos, en la cancion no se insulta a nadie, menos demagogia y mas sentido del humor.
 
HAY QUE VER, O SEA QUE ALGUIEN SE CURRA UNA CANCION DE LO MAS WENO QUE HE LEIDO POR ESTAS REDES DE DIOX (QUE TIENE MAS PINTA DE GENERICA QE DE DEDICADA) Y SE LE ECHA TODA COMUNION ENCIMA?

NICASO, SIGUE DEDICANDO ESAS CANCIONES Y EL QUE SE PIKE.....A ARRASCARSE, QUE HAY QUE SABERSE REIR PRIMERO DE UNO MISMO
 
Por cierto, ya os podeis descargar la cancion tambien del emule y del kazaa 8)
 
Chiiiiiissssssssssst AXL dedicanos una cancion a lassssss forerasssssssssssssssss Jorrrl!!!

Axl, no te pongas tonto que no jugamos más con la arcilla, ehhhhhh... JuasJuasJuas xD


Ale chicas, amos todas a darle el follon a Axl.. MuHaHaHaHaHa <--- risa de loca.
 
Que cancion!!!! Por Dios es guenisima, tipica de garito-vamos-de-trankys-a-fumar-petas tiene algo hipnotico, no es broma e estao casi dos oras escuxandola seguida y no cansa!!!! felicidades!!!!!!!
 
ese follaputas dime que te a parecido la cancion que e echo yo que no kiero ser menos, :D eres el mejor tio
 
Follaputas rebuznó:
Dana, no es por nada; pero tu forma de hablar me recuerda a un personaje de manga(aunque tu creas que no es manga; digo dibujo japones). Y tienes la personalidad casi identica. Estoy observando esto hace unos dias; y encima poniendote esos avatares; ummmmm, me suena a alguna gata; a esa personalidad; y con lo de la risa esta ultima ya lo rematas. Ummmm, quien era?. Tambien recuerdo algo de una...., no se, este personaje(personalidad) no lo recuerdo mucho. Deja ya de comportarte y imitar a la gente, y si lo haces hazlo bien.

Bueno, vamos a ver, tu debes de estar algo alucinadillo...
O sea, que mi forma de escribir te recuerda a alguien de una seria de Dibujos japoneses... ya te cagas.

Lo primero que ya te he dicho en el canal, yo no veo dibujos manga,

Lo segundo, por el hecho de que lleve ese avatar no significa que quiera imitar a nadie..,significa que el avatar me gusta y me lo pongo pq me da la gana!
creo que teng bastante personalidad como tener q imitar a alguien, y si mi personalidad te recuerda a alguien mejor para ti, pero si no tienes ni puta idea mejor que no juzgues sin saber.

En fin, lueg me dices que yo he dicho en un post que no soy españolas, pues hijo que baje dios y lo copie pq yo no lo veo....
Te pediria por favor que no te inventes cosas que no puedes demostrar.

Dana.
 
Claro como el foro lleva 3 años funcionando aqui todos sois muy beteranos. Que estupidez

mira axl , te lo explicare esta vez despacio para que incluso tu lo entiendas , es tan simple como que ciertas cosas se permiten a ciertas personas a partir de ciertos momentos . No tiene que ver con el tiempo ni la "beterania" , sino con la familiaridad o confianza .

Y no te molestes , pero de verdad , para estupideces , tu ultimo post ,
miratelo anda. No hace falta ser muy "beterano" para eso .



Que yo sepa no me he metido con nadie, he dedicado auna cancion a LOS follaputas que son muchos, igual es que te has sentido ofendido por que te a llegado muy de cerca, no hombre no hay que ofenderse, si es solo una cancion, venga vamos a prohibir todas las canciones que hablan de drogas, de violencia y de guerras que apenas ahi.

Me referia a Follaputas , no a ti , lee bien anda . O leete el post al que hacía referencia mi comentario , a ver si asi no te "confundes" .
A mi lo unico que me ofenderia ( y en tu caso nisiquiera eso ) es la gente que no tiene ni puta idea de lo que se dice , como tu en este post mas o menos ( ofender , violencia drogas, guerras ?? ... que cojones tiene que ver esto con lo que yo decia ?? ) .
En fin , con este nivel no creo que te puedas meter con nadie ...



Freak, debil, facil, el que peor cae... son palabras tuyas y son insultos, en la cancion no se insulta a nadie, menos demagogia y mas sentido del humor.

La palabra insultos la has usado tu ( y tú sabrás el porque ) , demagia es la palabra que acabas de consultar en el diccionario , nada que ver conmigo.

Y termino aclarandote que yo no soy el defensor de nadie , que
si dices que iba de buen rollo , puta madre , por mi está perfecto ( y por por el aludido , follas , tambien ) , no tienes porque darme explicaciones , pero de verdad , pon un poquito mas de atencion a lo que se dice eh? , que sino metemos mucho la patita y quedamos mal , fale ?

Empatia , o la capacidad de ponerse en el lugar de otro , evita muchos problemas y resuelve muchos otros , ayuda a entender el punto de vista de los demas ( y/o sus intenciones ) y a no pasarnos de listos o de "graciosos" .

Me alegro de que no sea tu caso . Espero .
 
kantabrown rebuznó:
mira axl , te lo explicare esta vez despacio para que incluso tu lo entiendas , es tan simple como que ciertas cosas se permiten a ciertas personas a partir de ciertos momentos . No tiene que ver con el tiempo ni la "beterania" , sino con la familiaridad o confianza .

Y no te molestes , pero de verdad , para estupideces , tu ultimo post ,
miratelo anda. No hace falta ser muy "beterano" para eso .

1º Y no te molestes tu tampoco, la chuleria te la puedes meter en los huevos, no vas a ningun lado siendo asi.

2º Avisame cuando pueda hacer esas ciertas cosas que se permiten solo en ciertos momentos y a ciertas personas oh amo y señoor de las tradiciones y del buen saber hacer.

3º A lo mejor yo en el tiempo que llevo hablando con la gente por el chat y por el foro tengo mas familiaridad con ellos que tu eso no lo sabes por que no has estado en mis conversaciones privadas.

4º Si mis post te parecen una gilipollez nadie te obliga a entrar, o que pasa que en el fondo te molan pero te jode admitirlo?, no hace falta que contestes, no me interesa.

kantabrown rebuznó:
Me referia a Follaputas , no a ti , lee bien anda . O leete el post al que hacía referencia mi comentario , a ver si asi no te "confundes" .
A mi lo unico que me ofenderia ( y en tu caso nisiquiera eso ) es la gente que no tiene ni puta idea de lo que se dice , como tu en este post mas o menos ( ofender , violencia drogas, guerras ?? ... que cojones tiene que ver esto con lo que yo decia ?? ) .
En fin , con este nivel no creo que te puedas meter con nadie ...

Eso a ver si tan listo que crees que eres tendrias que haberte dado cuenta de que tiene tanto que ver en este post como tus comentarios inciales, osea nada de nada, pero ya veo que no las pillas tan al vuelo como tu mismo crees. Te pierde la sobervia y te has metido en un jardin del que ya no sabes como salir sin cagarla bien cagada.

Insisto, metete la chuleria en los huevos, que de chulos el mundo anda sobrado.

La palabra insultos la has usado tu ( y tú sabrás el porque ) , demagia es la palabra que acabas de consultar en el diccionario , nada que ver conmigo.

Pero que dices tronco, si es que no sabes ni lo que dices
Lo de la chuleria ya te quedo claro no?

Y termino aclarandote que yo no soy el defensor de nadie , que
si dices que iba de buen rollo , puta madre , por mi está perfecto ( y por por el aludido , follas , tambien ) , no tienes porque darme explicaciones , pero de verdad , pon un poquito mas de atencion a lo que se dice eh? , que sino metemos mucho la patita y quedamos mal , fale ?

Si bueno, de eso ya has dejado tu buena muestra.

Empatia , o la capacidad de ponerse en el lugar de otro , evita muchos problemas y resuelve muchos otros , ayuda a entender el punto de vista de los demas ( y/o sus intenciones ) y a no pasarnos de listos o de "graciosos" .

Me alegro de que no sea tu caso . Espero .

Pues ya sabes la proxima vez que alguien haga algo procura ponerte en su lugar y en vez de ponerle a parir intenta pensar que eso que a hecho le a podido llevar unas cuantas horas y que encima ni al que "teoricamente" iba el mensaje le a molestado, pues si no le a molestado ni a el mismo a que tienes tu que venir a joder la pava.
Lo dicho, baja esos humos que tienes muchos y cuidate de esa chuleria que asi no se va a ningun lado.

Yo por mi parte no tengo mas que decir, asi que si te parece lo dejamos aqui.

Paz Hermano.
 
tranki axl traaaaaaanki no te pongas nervioso po dióoooooooo , bueno , la verdad es que despues de haber leido esto

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=706

y especialmente despues de haberme descojonado en el chat con las nuevas composiciones ( EL_COLETA , arzy , sois unos Genios!! :lol: ) saco dos conclusiones , la primera , que paso de malos rollitos ( quedan muy feos , desentonan , no molan , dan mal rollo ) , realmente casi se puede llegar a sentir uno incomodo de ver la mala ostia que somos ( yo el primero ) capaces de sacar en un (mal)momento dado . Y segunda , que aunque no de lo que dije ( el fondo , que lo mantengo letra a letra) , si me arrepiento de la forma en que lo dije , reconozco que me he sobrado un poco-demasiado 😢 contigo y en ese sentido te ofrezco ( si , se ofrecen , y se pieden ( por el agraviado) ) mis disculpas .

En resumen , no me ha resultado agradable lo primero , no quiero que ocurra lo mismo aqui y como ya dije , reconozco haberme pasado contigo ( aunque tu tambien tiraste alguna que otra envenenada... pero bueno , lo olvidaré porque la verdad es que yo tiré bastante mas y peores :lol: ) , por taaaaaaanto , lo dicho , que espero no te haya molestado mucho y que en lo que a mi respecta , en adelante

BUEN ROSHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

:wink: .
 
ni yo tampoco , asi pues , asunto ventilado .

......


por donde ibamos ? ( el hilo )
 
Tengo ke decir ke el mp3 esta mu wapo, me he reido mucho.

Lo ke no es justo es ke al escucharlo no pensaba en el follaputas ese, pensaba en la letra y me reia...

El ke pica ajos come, y kantabrown deja ke follaputas se defienda, y parte de la base ke ha dicho ke no esta mal... osea ke paz joder paz.

Follaputasss ke siempre dices ke tu sabes de la raza humana y blabla y ke nadie piense como eres y blabla, cambia de parrafoooo ke parece un copy paste... (sin ganas de bronca, pa mi gusto eres un rayao de la vida, y tengo muchos amigos asi(no es un insulto))

Taluego gente y AXL, mu currao , me he reido xDDD
 
Viendo todo los post en general y este en particular, podemos ver como los foros se han convertido en una especie de microsociedad.

Al principio poca gente y muy buen rollo, gracias a ese ambiente se unio muchisima gente mas.

Pero una vez que se conoce la gente mas, las horas que se pasan y la cantidad de post producen roces entre los habitantes de este mundo forero de putalocura, Kanta-Axl, Pixa-folla, Pixa-Loxo, Beast-Fallera, Selene-Folla, etc.

Nos encontramos dentro de esta microsociedad, gente de todas las regiones de españa, gente de otros paises, razas, religiones, tendencias sexuales.

Acabara en guerra civil? o habra un golpe de estado definitivo como el que quiso instaurar folla?.
 
yo creo que cuando se pasa tanto tiempo juntos ( aunque sea en un foro ) , compartiendo opinones , experiencias etc ... , es normal que pasen estas cosas.

Porque , ¿quien no ha tenido una diferencia de opinon , una disputa , peleilla , movida , o similar ? . Lo extraño seria lo contrario , que todos dijesemos lo mismo , como zombies , no? .
 
A mí me parece interesante que haya polémica siempre y cuando no se falte al respeto, y en este caso en particular, Axl ya aclaró que el tema no iba dedicado expresamente a Follaputas, y él y Kantabrown hicieron las paces, y es más, con el gesto de dar el brazo a torcer y arreglar la situación que tuvieron ambos me demostraron que son todavía mejor gente de lo que pensaba. Así que por lo que a mí respecta a polemizar pero sin faltar. :D
 
Un 10 pa Canta y otro 10 pa Patrick... semos (xD) mucha gente, pero si un post sale fuertecillo, con dar un poco marcha atras, arreglao.

Se decia por ahi ke rectificar era de sabios...

Saludos gente
 
Arriba Pie