La Carmen y su clan

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.217
El audio no tiene desperdicio.
Poco más que decir, ya que se ha chapado el hilo dedicado a esta cerda, que se podría dejar fijado como el de los vídeos porque no hay día que no haga alguna estupidez.

Ahora es gitana, no he encontrado vídeo, pero habría que ponerle esta foto a sus primoh a ver si les hace gracia que también simpatice con el enemigo natural del gitano.
image_content_8711715_20180929161233.jpg
 
Última edición:
La verdad es que se une a cualquier grupo desfavorecido, si mañana son keniatas, pasado mañana la Carmela será keniata.

El caso es meterse en cualquier bolsa de votos y mientras tanto los chavales jugando al fornite en el twitch y sin oficio ni beneficio, a nadie le interesan porque no dan votos (por la pirámide de población invertida y todo eso, de ahí lo de dorar la píldora a los jubiletas).
 
Última edición:
No se a que viene ese comentario. ¿Las gitanas pueden votar?
 
Última edición:
Si les deja el marido, si.

Y votarán lo que les diga el marido.
No creo que a estos les haga gracia que quieran desgitanizar a sus mujeres.

Todo vale por intentar rascar votos.
¿Ya hemos gastado todo el cartucho del feminismo? Tiremos de gitanismo, y cuando eso acabe, pasaremos a las negras.
 
Pues ahora los tanos en Valencia, que habían sido del PP de toda la vida, tiran más a VOX.
 
Fedeguico llamó ayer a Carmen Calvo 'la gipsy queen'.
LOLAZO.
A Pedro Sánchez, 'Tesisyonkis.com'
 
A un conocido mío una vez le quisieron rajar por llamar primo a un gitano. Estaban en Sevilla o por ahí abajo, no me acuerdo, y el grupo de gitanos estaba drogándose o lo que sea y mi colega les miró y estos le dijeron que qué miraba, primo. Mi colega que va de buen rollo y para aliviar tensiones dijo que nada, que no miraba nada, primo. Bufff, no le rajaron de milagro, se molestaron por llamarles primo.
Para los gitanos y para los moros, nosotros somos seres inferiores y repugnantes, por eso no quieren mezclase con nuestra estirpe, solo vivir del sistema social que tenemos montado.
 
Última edición por un moderador:
Algún día hablaré de mis andanzas en los años mozos en el Barrio de Las Margaritas aka los vikingos aka las casas portátiles, en Córdoba.

Desde entonces se me quedó la mirada de los mil metros, como a los soldados iuseños en Vietnam en el fregao y un trastorno por estress post-traumático...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no me equivoco, que igual si, ese barrio lo tenias que atravesar por las afueras si querias pillar la nacional con direccion Granada que luego pasabas por el vertedero, ¿no?

Recuerdo a mi padre saltarse semaforos en rojo a cascoporro mirando para que nadie se le tirara en el coche y vigilar cual roboc cada motocicleta que se acercaba al coche. Segun me contaba, alli eran capaces de abrirte el maletera con el coche en marcha.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie