La carne es triste y yo me he leido todos los libros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Bien sabe uno que no es bueno postear despues de haber bebido copiosamente en una cena donde habia de todo menos comida -curioso-.
Mi cerebro es una esponja y no por la cantidad de agua que absorbe sino que literalmente tiene le tacto de una esponja. A diferencia de otras veces, se me hace bien facil escribir correctamente aun teniendo varias taras etílicas como las que se presuponen en un individuo de mis caracteristicas y habiendo consumido lo estipulado.
Quería comentaros, en petit comité y sin que ello sirva de precedente, que me acabo de dar cuenta que tengo mas clones que Don Vito, es mas, creo que le triplico.
Decir, tambien, que para este nuevo año MMV tengo preparado un holocausto foril, si, pero de los que os gustan. Nada de banear porque sí, no, baneos justificados -si- despues de haber recibido una buena lección. Es decir, básicamente y sin irme por las ramas aunque mi estado me empuje a ello, quisiera putear como ya lo hicimos en anteriores ocasiones a aquellos foreros que queremos banear.
Exacto, hablo de sacar toda su información, como bien hemos hecho muchas veces, hasta que el individuo abdique y de la vergüenza quiera ponerse los gayumbos por montera, que no es poco y mas si son de licra, me entendeis.
Decir, tambien y sin que ello os lleve a la mas absoluta somnolencia, que todo aquel que vote SI a la constitución europea será un usuario NON GRATO por lo menos durante un año.

Ya se me ocurriran mas cosas.

Holocausto foril, suena bien

Me ha venido a la cabeza la pelicula Holocausto Canibal, que gran pelicula...

harakiri.jpg

Sí, percibo que se acerca el fin.

Me preguntaba cuanto más tardaría.

hijooosss de putaaaaaaaaahhh, se me ha pinchado la puta rueda del coche a 100 metros de llegar al parking!!!!!!!!!!!!!! cagon suputa madre, eso me pasa por eludir controles....

Juro por mi vida que mientras leía el post del Teniente Campano me sentía borracho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
menudo crack xD. Da la sensación de que las fotos se las hizo él solo. Le castigarían en el recreo :pla

porque todo el mundo presupone en este hilo que el holocausto no ira contra el????

yo ya sufri uno :oops:

Ah, que se acerca el holocausto ??. Bien, no problem, en otras circunstancias me habría preocupado, pero esta mañana despues de 4 días de trabajo estresante, me he zampado dos donuts, un lexatin, y dos tonopanes, todo ello regado con un cafe cargadísimo y tres de azucar. En fin, que el mundo me la suda. Soy químicamente feliz. :pla

El baneo es generalizado, aleatorio, o sigue un plan maquiavélico concreto?

Atrás
Arriba Pie