La carrera del Down

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Mensajes
3.780
Reacciones
2.828
Cambian los tiempos y las costumbres. Una fiesta de verano de creación reciente en mi lugar natal no deja ninguna duda en su denominación acerca de su objetivo: el desfase alcohólico de la gente joven, dejando aparte otras actividades y otros colectivos.

Hace años la cosa era más diversa e inclusiva. Además de los inevitables pasacalles de la banda de música (las de la provincia de Ourense encabezando siempre el top ten), la sesión vermut y la orquesta nocturna había toda una panoplia de actividades para todas las edades: carreras populares, triangulares de fútbol-sala, partidos solteros- casados (de los últimos siempre con varios lesionados), tiro al plato y actividades para los más jóvenes: sogatira, concursos de pintura. Y carreras de sacos.

En estas últimas había una modalidad, para que todos participasen: una carrera para niños más pequeños o disminuidos que no podían competir con los otros (entonces aun no era moderno y empoderante asesinar mongólicos intraútero). El premio, por supuesto, era una bagatela simbólica.

Les presento a Juanito, ganador de la ultima edición:

IMG_4948.JPG


Ahora supongamos que Juanito, o sus papás, en vez de considerar el esfuerzo inclusivo, se dedicasen a protestar del premio, comparándose con los ganadores del tiro al plato, en el que Paco el carnicero se llevó una magnífica tele en color o una escopeta superpuesta tras tres tiradas de 25 platos y un apasionante desempate con Antonio el de la ferretería, con el que ya venía picado desde la temporada de las perdices.

Todo esto viene a cuento por este asunto:


Obsérvese el divismo, la prepotencia, el desprecio absoluto de una empoderada que si tuviese que jugar contra hombres haría el ridículo en un partido de regional preferente. O se iría llorando a casita tras dos patadones en el coño del central leñero de guardia.

Pues eso es el deporte femenino: una carrera de sacos para subnormales en el que las zorrupias puedan sentirse importantes, levantar trofeítos, colgarse medallitas de latón y gritar somos las mejores. Y acaban comportándose como los padres de Juanito, berreando para exigir sueldos de Messis, Federers y Gasoles, cuando dan un espectáculo penoso que no interesa a nadie, mantenido por interés político y buenísimo inclusivo, excepción hecha de deportes puramente femeninos como la rítmica o la sincronizada (que siendo sinceros no interesan una mierda). No hay más que comparar la brutal final de Wimbledon ayer con la derrota de la mona negra un día antes.

Hagan pedagogía y recuerden a sus familiares y amigas deportistas el lugar que les corresponde cuando saquen los pies del tiesto. O antes de que lo hagan. Que si un perro se acostumbra a mearse donde quiere luego hay que sacarle la tontería a hostias.
 
Última edición:
Gracias, hostias. Un hilo bien abierto, bien planteado, bien escrito, bien desarrollado, con un tema interesante actual y el enfoque correcto de la casa. Centraos e imitad esto, hijos de puta.

Si alguien deriva esto hacia el feminismo político, lo baneo. El tema es "deporte femenino, ¿qué burla es esta?". Luego comento porque tengo mucho que decir.
 
Gracias, hostias. Un hilo bien abierto, bien planteado, bien escrito, bien desarrollado, con un tema interesante actual y el enfoque correcto de la casa. Centraos e imitad esto, hijos de puta.

Si alguien deriva esto hacia el feminismo político, lo baneo. El tema es "deporte femenino, ¿qué burla es esta?". Luego comento porque tengo mucho que decir.
Cierra la boca soplapollas pero si tú no eres mod ni mierdas,tontolapolla que eres el tío más cansino y subnormal del foro.que peste de tío joder siempre con el yo yo yo...muérete mugre.

Yo creo que para empezar el Niño no tiene ni zorra de quién es la pelimorado y solo ha ido allí pq le habrá mandado el papi o la mami para hacerse la foto.
Porque ya me dirás q niño de 10 años cuyos ídolos serán Messi o cr conoce a la tiparraca esa o ha visto un solo partido de furbo feminino en su vida
 
Tengo especial mania a esa deportista, por sus declaraciones y por creer que ELLA, es la selección norteamericana.
Todos sabemos que el indice de bollerismo en esa selección ha de ser alto, pero no debería convertirla en una selección de bolleras.

Por otro lado, no veo ningún tipo de desprecio al chaval.
 
Cambian los tiempos y las costumbres. Una fiesta de verano de creación reciente en mi lugar natal no deja ninguna duda en su denominación acerca de su objetivo: el desfase alcohólico de la gente joven, dejando aparte otras actividades y otros colectivos.

Hace años la cosa era más diversa e inclusiva. Además de los inevitables pasacalles de la banda de música (las de la provincia de Ourense encabezando siempre el top ten), la sesión vermut y la orquesta nocturna había toda una panoplia de actividades para todas las edades: carreras populares, triangulares de fútbol-sala, partidos solteros- casados (de los últimos siempre con varios lesionados), tiro al plato y actividades para los más jóvenes: sogatira, concursos de pintura. Y carreras de sacos.

En estas últimas había una modalidad, para que todos participasen: una carrera para niños más pequeños o disminuidos que no podían competir con los otros (entonces aun no era moderno y empoderante asesinar mongólicos intraútero). El premio, por supuesto, era una bagatela simbólica.

Les presento a Juanito, ganador de la ultima edición:

Ver el archivos adjunto 35700

Ahora supongamos que Juanito, o sus papás, en vez de considerar el esfuerzo inclusivo, se dedicasen a protestar del premio, comparándose con los ganadores del tiro al plato, en el que Paco el carnicero se llevó una magnífica tele en color o una escopeta superpuesta tras tres tiradas de 25 platos y un apasionante desempate con Antonio el de la ferretería, con el que ya venía picado desde la temporada de las perdices.

Todo esto viene a cuento por este asunto:


Obsérvese el divismo, la prepotencia, el desprecio absoluto de una empoderada que si tuviese que jugar contra hombres haría el ridículo en un partido de regional preferente. O se iría llorando a casita tras dos patadones en el coño del central leñero de guardia.

Pues eso es el deporte femenino: una carrera de sacos para subnormales en el que las zorrupias puedan sentirse importantes, levantar trofeítos, colgarse medallitas de latón y gritar somos las mejores. Y acaban comportándose como los padres de Juanito, berreando para exigir sueldos de Messis, Federers y Gasoles, cuando dan un espectáculo penoso que no interesa a nadie, mantenido por interés político y buenísimo inclusivo, excepción hecha de deportes puramente femeninos como la rítmica o la sincronizada (que siendo sinceros no interesan una mierda). No hay más que comparar la brutal final de Wimbledon ayer con la derrota de la mona negra un día antes.

Hagan pedagogía y recuerden a sus familiares y amigas deportistas el lugar que les corresponde cuando saquen los pies del tiesto. O antes de que lo hagan. Que si un perro se acostumbra a mearse donde quiere luego hay que sacarle la tontería a hostias.

Tu obsesión con las mujeres no es normal. De verdad te lo digo.
 
Se puede interpretar de muchas formas ese gesto. Puede que sea una tía tímida y ahí delante de las cámaras esté nerviosa y ni siquiera tenga muy presente al chaval. Puede que solo esté distraída. Puede que sea un poco estúpida y no le dé para mantener la concentración en más de una cosa y se gire cuando otra le llama la atención como si fuera un pastor alemán. Puede que le den asco los niños. Puede que le den asco los niños panchitos.

Puede que esté muy aburrida de firmar balones.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





En todo caso es un ataque muy pobre del médico amargado, hay mejores cosas por ahí a las que agarrarse para soltar bilis misógina. Le doy 2/5.
 
Última edición:
¿Ahora hay que mirar a la cara a todo el mundo? Cagontodo... ¿A los feos también? ¿Y a los downis? ¿Y sin reirnos?
 
y la anormal esto lo que hizo fue marcar 4 penaltys en todo el campeonato...dos de ellos,dudosos.
 
A todo esto, 3 espeleólogas llevan 30 horas perdidas en una cueva en Santander. Me imagino que estarán reclutando un equipo de rescate paritario o, mejor, solo compuesto por mujeres. Si es así, que las familias vayan buscando la documentación de Santa Lucía o el Ocaso.
 
Esta tía me cae como el ojete lo poco que la he visto. Me parece una soberbia con el ego perdido en algún lugar de la exosfera por toda la adulación que ha estado recibiendo últimamente.

Eso sí, los hechos no mienten y conviene recordar, tal vez también le convenga a ella, que su equipo, la selección nacional de Estados Unidos, perdió un partido contra un equipo de chavales de 15 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo a esta mujer la veo un cutis penoso, con un pH muy malo, sea lo que sea el pH.
Parece que tiene 160 años.
Por lo demás, debería ponerse de moda que quien pida un HAUTOJRAFO o puta photo selfi reciba una hostia entre los ojos como respuesta.
Mi sobresaliente a la tortillera por el desprecio y mi suspenso al niño gordaco por pedir un autógrafo a una mujer
 
Buahhh, chavalada, respect.
Rapeno no tiene tetas, pero debe gastar un buen trabuco entre las legs...
 

El tema del bajo nivel del deporte de mujeres no es nuevo ni aquí ni en ninguna parte. Solo he querido poner el foco en la soberbia que parece estar despertando en algunas cretinas, como la futbolera o las tenistas negras (ya se ocupó un 200 del circuito masculino de ponerlas en su sitio). Y contra la soberbia no hay mejor antídoto que un baño de realidad lo más humillante posible.

Porque de entrada, Paco y Antonio se han tenido que comprar una escopeta, sacarse una licencia, aprender a disparar, pagar los cartuchos y 1000 pelas de la época en la inscripción. Por eso el premio es una tele, y no una bolsa de chuches por saltar en un saco.
 
Última edición:
Si le sirve de consuelo a ese niño marrónido, cuando tenía 6 años vino el circo de Ángel Cristo a mi pueblo y me lo crucé en la explanada donde desplegaron todo el tinglado. Yo solo sabía que era famoso y llevaba unas mallas en color rojo pasión cuyo brillo era cegador. Pasó por mi lado y el de mi progenitora y no se dignó ni a mirarnos.

Desgraciadamente la fama conlleva egos desproporcionados, y eso que el susodicho no era mucho más alto que yo.
 
Viendo el vídeo en el que firma autógrafos creo que he acertado a la primera suponiendo que es tímida. Aun llevando gafas de sol mantiene muy poco tiempo contacto visual con todo el mundo, y desprecio no es porque está sobándose con todos mucho rato pudiendo refugiarse con el resto del equipo en alguna sala VIP del aeropuerto.

De todas formas para crear un argumento contra las mujeres habría que buscar algo con lo que se pueda generalizar, aunque fuera por prepotencia solo la representaría a ella por mucho que el feo rabietas intente poner el ventilador y se acuerde de los desprecios que ha sufrido en su vida. Además cualquiera podría colocar aquí un vídeo de Cristiano Ronaldo haciendo lo mismo. Y otro podría colocar después uno en el que se le vea siendo el tío más majo del mundo.

Lo que digo es que stavroguin es un pobre tarado y no hay que hacerle mucho caso.
 
Última edición:
Si fueran medio buenas en algo ya existiría el deporte mixto profesional, no lo son, no existe.

Motos, F1, Ajedrez (aunque es un juego) y demás, son deportes que físicamente deberían poder practicar a igual nivel, pero no, no lo hacen.
 
Viendo el vídeo en el que firma autógrafos creo que he acertado a la primera suponiendo que es tímida. Aun llevando gafas de sol mantiene muy poco tiempo contacto visual con todo el mundo, y desprecio no es porque está sobándose con todos mucho rato pudiendo refugiarse con el resto del equipo en alguna sala VIP del aeropuerto.

De todas formas para crear un argumento contra las mujeres habría que buscar algo con lo que se pueda generalizar, aunque fuera por prepotencia solo la representaría a ella por mucho que el feo rabietas intente poner el ventilador y se acuerde de los desprecios que ha sufrido en su vida. Además cualquiera podría colocar aquí un vídeo de Cristiano Ronaldo haciendo lo mismo. Y otro podría colocar después uno en el que se le ve siendo el tío más majo del mundo.

Lo que digo es que stavroguin es un pobre tarado y no hay que hacerle mucho caso.

Que sí, imbécil, que soy un tarado. Pero si Cristiano lo hace al menos es una prepotencia fundada, de ser el mejor en el deporte más popular y mejor pagado, y no una risible soberbia de una mediocre que no vale ni de utillera en un equipo de segunda B.
 
Última edición:
Mi testimonio

La primera vez que vi a Rapino fue en un breve zappineo, salia el combinado estado unidensea escena y me llamó la atención por su pelo y por ser la mas fea Esta es camionero me dije

Y en eso es lo que destacaba la tia fea esa. Ahora resulta que es famosa por su condición sexual, a mi que cojones me importa lo que haga con su raja, y por decir gilipolleces.

Por lo visto quiere repercusión al nivel masculino y resulta que el Electrodomesticos Alicante le gana al mejor equipo femenino que pueda existir.
 
Yo a esta mujer la veo un cutis penoso, con un pH muy malo, sea lo que sea el pH.
Parece que tiene 160 años.
Por lo demás, debería ponerse de moda que quien pida un HAUTOJRAFO o puta photo selfi reciba una hostia entre los ojos como respuesta.
Mi sobresaliente a la tortillera por el desprecio y mi suspenso al niño gordaco por pedir un autógrafo a una mujer
A la rubiaca que se va sí que la mira. Yo también creo que gasta trabuco
 
Que sí, imbécil, que soy un tarado. Pero si Cristiano lo hace al menos es una prepotencia fundada, de ser el mejor en el deporte más popular y mejor pagado, y no una risible soberbia de una mediocre que no vale ni de utillera en un equipo de segunda B.


Primero que ya se ve en ese vídeo que no es una prepotente, y segundo es la mejor en lo suyo aunque sea veinte niveles por debajo de Cristiano Ronaldo. Qué hay que te ofenda tanto en eso. En los Juegos Olímpicos también hay un campeón de badminton al que no se le vuelve a hacer ni puto caso los cuatro años siguientes, pero tiene su día de gloria cuando gana una medalla. Y qué. No lo veas si no te gusta el badminton como hago yo.

Si pretendes que se vaya a abolir el deporte femenino en el mundo lo llevas claro.
 
Última edición:
Arriba Pie