La casa de Jack (no FLOCKMASTER), Lars Von Trier vuelve al ataque

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Mensajes
13.710
Reacciones
7.538
oeRnKXrWkiQBQm6rqMei2ZqQN7s.jpg


Título: La casa de Jack

Género: Drama, Terror, Crimen, Suspense

Director: Lars von Trier

Reparto: Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl, Riley Keough, Jeremy Davies, Jack Mckenzie, Mathias Hjelm, Ed Speleers, Emil Tholstrup, Marijana Janković, Carina Skenhede, Rocco Day, Cohen Day, Robert Jezek, Osy Ikhile, Christian Arnold, Yoo Ji-tae, Johannes Bah Kuhnke, Jerker Fahlström, David Bailie, Robert G. Slade, Vasilije Mujka

Lanzamiento: 2018-10-04

Duración: 152

Trama: Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Bueno, pues el genio danés zumbado vuelve a la carga y nos trae nueva peli. Vamos a ello, que creo que bien merece hilo propio.

The House that Jack Built

1495792898050_0570x0400_1495792957627.jpg


Sinopsis: Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

Actores: Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl, Siobhan Fallon, Ed Speleers, Osy Ikhile, David Bailie, Yu Ji-tae, Marijana Jankovic, Robert G. Slade

Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Cannes ya le han perdonado sus jijiji-jajaja coments sobre Hitler y el hijo pródigo ha regresado al hogar. No les quedaba otra, sea dicho de paso.

Según las críticas, Lars, sigue fiel a su estilo... Quicir, combinar filosofía artística con salvajismo extremo y escenas WTF, pero en general la acogida ha sido buena. Si te gusta el director, te gustará la peli, vienen a concluir, pese a los defectos propios que el autor suele tener.

Por lo visto, la escenas de violencia son extremadamente duras y difíciles de soportar y las escenas reflexivas algo soporiferas y redundantes. Pero bueno, es Lars, no hay que darle más vueltas.

Yo siempre me he considerado fan de este realizador, porque con mayor o menor acierto, intenta hacer cosas nuevas y diferentes, explorando el arte y sus límites a traves del cine. Así que, para variar, tiene mi entrada.

Por cierto, el título hace referencia a una frase dicha en el cómic de Alan Moore 'Desde el Infierno' por uno de los personajes.

Pd.: Ha reconocido que ha vuelto a caer en el alcoholismo y la depresión, como después de cada proyecto. Es una lástima, porque la idea original que tenía era hacer una serie de diez capítulos de este título y no una peli, pero le ha resultado imposible. Esperemos que se ponga bueno pronto.
 
No me gusta el director, pero no tiene mala pinta, aunque no parece aportar absolutamente nada.
 
Menudo desastre de arranque de hilo... :face:

72 visitas y el único que se digna en aportar algo es un murcianico en horas libres de la huerta.

Eso sí, luego los hilos de super-heroes y Star Wars a tope... Yo que inocentemente creía que los foreros deseaban cosas fuera del circuito comercial.

Gñe, añado...
 
Última edición:
Muy fan del director, pintaza de película.

Gastaré una mis tres visitas al cine del año en ella.
 
Melapunto.
Matt Dillon actoraco del copón desaprovechado.

Pues aparte del asco que le tengo a Von Trier, eso venía yo a decir, que siempre me ha gustado Matt Dillon y hacía tiempo que no sabía nada de él, así que igual le echo un ojo cuando esté para descargar.
 
Ojalá el doblador fuera forero.

Un '¿Qué tal, amigos? o un 'Facilito' en medio de la película habría estado genial.
 
La veré porque parece buen producto de entertainment, aunque no he visto entera ninguna del aclamado director gafapast. El montaje de las imagens del tigre y el cordero del trailer es un poco en plan youtuber y "esto lo pongo porque me sale de la polla, qué pasa".
 
La veré porque parece buen producto de entertainment, aunque no he visto entera ninguna del aclamado director gafapast. El montaje de las imagens del tigre y el cordero del trailer es un poco en plan youtuber y "esto lo pongo porque me sale de la polla, qué pasa".

Lo del tigre y el cordero le ha quedado cutre pero cutre. Como diciendo quiero representar claramente esa situación, pero me paso por los cojones las sutilezas poner eso tal cual, no me voy a comer la cabeza.
 
Sí, lo del tigre y el cordero tiene la sutileza de un bocata de tuercas, las cosas como son. Cosillas propias de Lars, como esta LOLeante escena que llegó a hacerse viral:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La he disfrutado mucho, a la altura de Melancolia.

La violencia, sobre todo si eres forero de esta casa, ni es dura ni dificil de soportar como se decía inicialmente en el hilo. De hecho, tiene mucho de humor negro, pero del muy negro. Y toda la peli gira en torno a una conversación de Jack con lo que yo interpreto es la muerte que se lo lleva al infierno. Diferentes capítulos de su vida en los que vas viendo su evolución y como se desmadra cada vez más y haciendo referencia a varias de las polémicas que han salpicado la vida del director.

Me pareció genial la escena y explicación de las farolas. Y muchas otras cosas, pero soy malísimo explicándome u opinando en profundidad sobre cine.
 
A ver si esta noche me la pongo,tiene buena pinta :1:
 
Pues por ejemplo planos explícitos de los 2 niños muriendo, uno en plan muñeco CGI y el otro con maquillaje.

No se, en la versión que he visto yo
se les ve morir, se les ve en modo cadaver de picnic y luego se ceba con otro y le pone una mueca de muñeco de ventrilocuo con alambres y ojos falsos mientras se lolea todo.
 
No se, en la versión que he visto yo
se les ve morir, se les ve en modo cadaver de picnic y luego se ceba con otro y le pone una mueca de muñeco de ventrilocuo con alambres y ojos falsos mientras se lolea todo.

Pon captura a ver, porque la version que bajé yo estaba censurada, igual han subido las 2 versiones. En la version censurada se ve a un niño corriendo, se oye el disparo y vemos la cara de Dillon. En la version sin censurar vemos al niño corriendo, se oye el disparo y en el mismo plano al niño le revienta la cabeza y cae al suelo hecho en CGI
 
Ya la he borrado, que eran casi 6 gigas. Si estáis interesados la pillé en Rarbgmirror. De todas formas, si que puede ser lo que tú dices, porque aunque se les ve morir y muñecos siempre es desde un ángulo raro, excepto cuando le pone cara de teleñeco que se ve todo.

Si realmente sale otra versión más gore, la buscaré online por curiosidad, aunque realmente no creo que aporte mucho a la historia.
 
No encuentro subs por ningún sitio, ¿tenéis algunos localizados por ahí?
 
No encuentro subs por ningún sitio, ¿tenéis algunos localizados por ahí?

Los subs en spanish suelen tardar de un día a tres a partir de que la peli rula por internet.

Teniendo en cuenta que ya están disponibles en inglés es de preveer que los traducirán en breve. También suele depender del interés en el film por parte de la comunidad, pero ya he visto en varias páginas que para éste los están pidiendo bastante.
 
Consejo, si usáis BS player os encuentra los subtítulos él solito.
 
Arriba Pie