La Casa del Dragón (HBO MAX)

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Mensajes
12.077
Reacciones
7.662
1366_2000.jpeg

una.jpeg


dos.jpeg


tres.jpeg


cuatro.jpeg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una dura batalla se advierte en el horizonte, la que librarán La Casa del Dragón de HBO Max, cuyo estreno está previsto para el 22 de agosto, frente a la nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video, cuyo estreno se espera para el 2 de septiembre.

Sorprende la fecha de estreno de HBO Max en pleno agosto, pero parece que prefieren ser los primeros a dejarle el terreno completamente libre a Amazon, y esperar a estrenarla a finales de año como todos pensábamos que sería.

No sé lo que nos deparará ni la una ni la otra y sé que no son comparables, puesto que la de Amazon será, como todas las de Tolkien, 'family friendly', pero leyendo el otro día a gente comentando estos temas, y sin saber qué nos encontraremos, me da mucho más miedo la serie de Amazon que la de HBO Max.

Me da miedo que bajo el deslumbre del pastizal que se han dejado en su serie, y tal como apuntan los miedos de algunas personas, Amazon haya entrado como elefante en una cacharrería y nos encontremos al final con una especie de Cronicas de Narnia con mucho dinero detrás, eso sí.

La serie HBO Max, por contra, me da más seguridad y confianza en lo que nos pueda ofrecer el producto, más allá de la decepción (esperada) de que hayan empezado a meter negros.

Lo que sea, pronto lo sabremos. El 22 de agosto, amigos, fuego y sangre.
 
Como no he visto hilo ya lo cago aquí, esta serie es un spin-off de Juego de Tronos, una serie famosa por haberle arrebatado a Lost el título de la serie con el mejor final de la historia. En concreto este spin-off se centrará en la casa Targaryan.

En el instagram oficial ya se pueden ver algunos de los personajes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece correcta la adaptación literaria, blanquitos de pelo muy blanco, como deben ser todos los Targaryan. Ya que los libros están ambientados en un mundo que simula la Europa medieval, los personajes seguro que son de este estilo.


























Que noooooooo, jajajajaja, que también salen negros. .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En Juego de tronos (en los libros) hay negros. Pero lo de poner a un Targaryen negro está trayendo mucha polémica.
 
En Juego de tronos (en los libros) hay negros. Pero lo de poner a un Targaryen negro está trayendo mucha polémica.
No me he leído ni uno sólo de los libros y la verdad es que no tengo claro que ese personaje sea un Targaryan como tal, pero me ha hecho jiji. La verdad es que en Juego de Tronos sí que había un negro pirata que sumando todas temporadas aparecerá en total unos 5 minutos, espero que con este especie de Morgan Freeman con rastas que nos presentan ahora sea igual.
 
Esta serie me gustó más en los libros.
 
Está basado en la danza de dragones que sale en sangre y fuego, una guerra sucesoria con dragones y tordacs empoweradas .
 
No me he leído ni uno sólo de los libros y la verdad es que no tengo claro que ese personaje sea un Targaryan como tal, pero me ha hecho jiji. La verdad es que en Juego de Tronos sí que había un negro pirata que sumando todas temporadas aparecerá en total unos 5 minutos, espero que con este especie de Morgan Freeman con rastas que nos presentan ahora sea igual.
Pues no, es un Velaryon. Corlys Velaryon, alias "Serpiente marina". Y está casado con una Targaryen.

Eso he leído en una Wiki de "Canción de hielo y fuego".
 
Conociendo al autor del hilo esto parece más House of the maricons.

Le doy una temporada.
 
que la serie sea buena como las primeras temporadas de GoT, y que salgan los que salgan y del color que sea.
 
Última edición:
En el libro Daemon es un fucker de la vida a lo gerard de rivia y Rhaenyra es más puta que las gallinas , es el periodo con mas jinetes de dragon en la historia de los Targaryan en los siete reinos.
 
Buuuff qué pereza otra vez GoT cojones.
Esa moda está muerta y enterrada, no entiendo a santo de qué volver a la saga.

Auguro precuela de Falcon Crest, con un par de Giobertis negros.
 
No sé si está metido George... pero que se deje de spin-offs y TV, y que acabe la puta saga de libros de una puta vez (o vientos de invierno, al menos... que huele a zombie ya)
 
George R. R. Martin promete un final distinto para 'Juego de Tronos'

El escritor admitió su frustración al ver que la serie adelantaba a sus libros y “empezaba a tomar direcciones algo distintas”.

Martin admitió su frustración al ver que la serie adelantaba a sus libros y “empezaba a tomar direcciones algo distintas”.

“Cuando empezaron la serie en 2011, ya había publicado los cuatro primeros libros y el quinto salió enseguida”, recuerda. “Tenía una ventaja de cinco libros, y ya sabéis que son libros enormes. No pensé que me alcanzarían, pero lo hicieron”.

“Mi pillaron y me adelantaron, y bueno, fue un poco extraño porque ahora la serie iba por delante de mí y yo quería tomar direcciones algo distintas. Sigo trabajando en el libro, pero ya veréis el final cuando lo publique”.

“El final gustó a muchos y también decepcionó a muchos. Me temo que yo estoy en ese último grupo”, admitió el año pasado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El actor ese de la cara rara me parece una reputísima mierda inaguantable y una garantía absoluta de fracaso.
 
Está bien, está bien, los Targaryen dan juego. Uno de los antepasados, no me pregunten ustedes cual, se pasaba el día con su sobrina de 13 años amorrada a la polla por aquello de que no se le había abierto la cuestión, y del incesto habitual entre ellos. Su lema era "ya me una puta me come la polla, que por lo menos sea de la familia".

Lo más gracioso que hacían los Stark por aquel entonces era murmurar "winter is coming", rezar y abrigarse.

Mejor los Targaryen, eso yes.
 
No tengo especial interés en esta serie. Hubiese preferido una historia distinta ambientada después de los sucesos ocurridos en Juego de Tronos.

Esta especie de precuela no me llama nada... pero bueno, ya se verá.. Aún es pronto para especular.
 
A mi me gustaría que saliera la historia de Egg y Duncan.

No sé si los meterán en esta o lo dejaran para otro spin off. Veremos que pasa.
 
A mi me gustaría que saliera la historia de Egg y Duncan.

No sé si los meterán en esta o lo dejaran para otro spin off. Veremos que pasa.
Dunk y Egg son muy posteriores a esta parte de la historia. Tampoco digo que no los vayan a meter, vistos los guiones de la serie principal.
 
Dunk y Egg son muy posteriores a esta parte de la historia. Tampoco digo que no los vayan a meter, vistos los guiones de la serie principal.
Es cierto, ya no me acordaba. Es que leí los cómics hace la hostia, es verdad que es muy posterior.
 
Pues a ver, en lo visual sabemos que no fallará (si metes pastizal es difícil, a poco que lo hagas medio bien y con el stagecraft facilitando la vida).
¿Esto se basa en algún libreto de George RR Lazy?
Digo yo que habrán captado los errores del ramplón final de GoT
 
Atrás
Arriba Pie