[RETARDS] La chavalada actual

Poiaviehas

Aborto de Forero
Registro
27 Oct 2022
Mensajes
4
Reacciones
6
La chavalada con esos altavoces que suenan como un jodido coche tuning de los 2000,esos patinetes eléctricos por las aceras,¿pero que mierda es esta joder?
A sus edades ya tenía dos hijos en el mundo y un trabajo.
 
La chavalada con esos altavoces que suenan como un jodido coche tuning de los 2000,esos patinetes eléctricos por las aceras,¿pero que mierda es esta joder?
A sus edades ya tenía dos hijos en el mundo y un trabajo.
Y a esa misma edad tu padre mantenía cuatro hijos y estaba pluriempleado en dos trabajos de mierda. Digo mantenía y no tenía porque tú y tus hermanos sois hijos del butanero.
 
La chavalada con esos altavoces que suenan como un jodido coche tuning de los 2000,esos patinetes eléctricos por las aceras,¿pero que mierda es esta joder?
A sus edades ya tenía dos hijos en el mundo y un trabajo.
Ahora cuentanos que te queda y, si siguiendo tu línea, hubiésemos ido a mejor
Cuáles han sido tus éxitos personales y profesionales? Y tus hijos , tienen patín? Te ponen reguetón? Son astronautas? Tienen only fans?
 
Última edición:
La chavalada con esos altavoces que suenan como un jodido coche tuning de los 2000,esos patinetes eléctricos por las aceras,¿pero que mierda es esta joder?
A sus edades ya tenía dos hijos en el mundo y un trabajo.
Joder, yo cuando nací hace unos treinta y pocos años ya se decía lo mismo. Lo mismito. Y seguro que unos años antes también.
 
Me refiero concretamente a lo de los jóvenes con altavoces...que llega el subnormal este como si fuera algo de esta generación.

Sabes lo bueno del caso? En la práctica totalidad de los casos basta con señalarle al molestísimo joven que está importunando a los demás para que lo apague, pero ni se les ha pasado por la cabeza a estos indignadísimos justicieros de la internet.
 
Última edición:
La chavalada con esos altavoces que suenan como un jodido coche tuning de los 2000,esos patinetes eléctricos por las aceras,¿pero que mierda es esta joder?
A sus edades ya tenía dos hijos en el mundo y un trabajo.
Y además se llaman "bro" entre ellos , ¿te han dicho "bro" alguno de esos jovenzuelos? ,el día que se dirijan a mí de ese modo salgo en la tv como ayer
el de la finca.
 
Me refiero concretamente a lo de los jóvenes con altavoces...que llega el subnormal este como si fuera algo de esta generación.
Hace treinta y pocos años no había altavoces para escuchar música en el transporte público, anormal. En 1990 si tenías suerte de tener un walkman para cintas de cassette y unos auriculares con esponjillas naranjas ya eras el rey. Qué cojones altavoces hace treinta y pocos años. Y Bluetooth también, no te jode.

Chalao.

Sabes lo bueno del caso? En la práctica totalidad de los casos basta con señalarle al molestísimo joven que está importunando a los demás para que lo apague, pero ni se les ha pasado por la cabeza a estos indignadísimos justicieros de la internet.
Bueno, a lo mejor si se lo dices tú, sí lo hacen sin rechistar, pero si lo hacen otros se les ríen en la puta cara. Y, en cualquier caso, manda cojones que haya que decirles semejante cosa. Ya de lo que sale por esos altavoces mejor no hablar. No llegará uno con Bach a toda hostia, no.
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Hace treinta y pocos años no había altavoces para escuchar música en el transporte público, anormal. En 1990 si tenías suerte de tener un walkman para cintas de cassette y unos auriculares con esponjillas naranjas ya eras el rey. Qué cojones altavoces hace treinta y pocos años. Y Bluetooth también, no te jode.

Chalao.

Imagino que se referirá a los altavoces QUE LLEVABAN LOS LOROS (ouh yeah)

Algo así

72250-59827.jpg


Aunque este creo que ya es moderno.

Por cierto, esto es lo que tú querrías, no?

images


Si alguien puede poner el escudo de Eton ya lo peta del todo.
 
Imagino que se referirá a los altavoces QUE LLEVABAN LOS LOROS (ouh yeah)

Algo así

72250-59827.jpg


Aunque este creo que ya es moderno.

Por cierto, esto es lo que tú querrías, no?

images


Si alguien puede poner el escudo de Eton ya lo peta del todo.
¿Y cuántas veces viste una cosa de esas en la calle tú? ¿Iban en tu pueblo así por la plaza mayor, con un loro de esos al hombro, en 1991? ¿Ibas tú así? ¿IBais tú y tus colegas con un loro de esos por el camino de la ermita o qué? Porque yo no vi eso en Madrid en mi puta vida. En mi puta vida

Que no estamos hablando de pelis de Spike Lee con negratas en el Bronx, que estamos hablando de España en 1991.
 
Hace treinta y pocos años no había altavoces para escuchar música en el transporte público, anormal. En 1990 si tenías suerte de tener un walkman para cintas de cassette y unos auriculares con esponjillas naranjas ya eras el rey. Qué cojones altavoces hace treinta y pocos años. Y Bluetooth también, no te jode.

Chalao.


Bueno, a lo mejor si se lo dices tú, sí lo hacen sin rechistar, pero si lo hacen otros se les ríen en la puta cara. Y, en cualquier caso, manda cojones que haya que decirles semejante cosa. Ya de lo que sale por esos altavoces mejor no hablar. No llegará uno con Bach a toda hostia, no.

He hecho ambas.

Pedirlo bien, pedirlo no tan bien, y también sacar yo un altavoz bluetooth más potente. Sólo he tenido conflicto una vez.

Tienes razón en que es aberrante, lo primero que me enseñó mi madre es a no molestar en público, y hoy casi que tienes que apartarte para que un mocoso de mierda no se estampe la cara contra tu rodilla. Yo ya he dejado de hacerlo y las caras de incredulidad valen la pena.
 
@ilovegintonic haces llorar a Radio Rahim.

Que no estamos hablando de pelis de Spike Lee con negratas en el Bronx, que estamos hablando de España en 1991.

Vaya, hemos pensado lo mismo. Radio Raheem es un personaje de ficción. Radio Raheem vive en Haz lo que debas, que es una peli que pasa en el Bronx. En la vida real en 1991 en la plaza de Tribunal no había nadie con un loro escuchando a Public Enemy como si fuera Radio Raheem.


Además, que esos loros como los quisieras llevar por la calle tenías que llevar detrás un carrito lleno de pilas de las gordas, porque cada paquete de seis te duraba una cara de la cinta.

Sólo he tenido conflicto una vez.
Cuéntalol.
 
Última edición:
¿Y cuántas veces viste una cosa de esas en la calle tú? ¿Iban en tu pueblo así por la plaza mayor, con un loro de esos al hombro, en 1991? ¿Ibas tú así? ¿IBais tú y tus colegas con un loro de esos por el camino de la ermita o qué? Porque yo no vi eso en Madrid en mi puta vida. En mi puta vida

Que no estamos hablando de pelis de Spike Lee con negratas en el Bronx, que estamos hablando de España en 1991.

Eso díselo a @serdo que es al que has quoteado, yo sólo hacía un apunte a lo que supongo que querría decir. De todas maneras, sí, a veces salíamos con "los loros" al parque las noches de verano en el pueblo a hacernos los guays con las pibitas. Tú no lo has hecho? Lo siento.
 
Eso díselo a @serdo que es al que has quoteado, yo sólo hacía un apunte a lo que supongo que querría decir. De todas maneras, sí, a veces salíamos con "los loros" al parque las noches de verano en el pueblo a hacernos los guays con las pibitas. Tú no lo has hecho? Lo siento.
Sí, con los loros salías tú :lol:

Tu pueblo extremeño y la calle 135, la misma cosa.

Lo siento, dice :lol:
 
Sí, con los loros salías tú :lol:

Tu pueblo extremeño y la calle 135, la misma cosa.

Lo siento, dice :lol:

Quién ha comparado con no sé qué calle? Nosotros salíamos en el pueblo, sí, con los loros que teníamos, sí. Cutres a más no poder y poníamos las cintas que tuviéramos, igual la más nueva tenía 5 o 6 años y el resto pues a saber de cuándo eran. La música más nueva era la que grabásemos de la radio con su publicidad cortada incluida.
 
12072075-rapper.jpg


"Nosotros salíamos en el pueblo, sí, con los loros que teníamos, sí".
 
Hace treinta y pocos años no había altavoces para escuchar música en el transporte público, anormal. En 1990 si tenías suerte de tener un walkman para cintas de cassette y unos auriculares con esponjillas naranjas ya eras el rey. Qué cojones altavoces hace treinta y pocos años. Y Bluetooth también, no te jode.

Chalao.
Y una polla, estaban los loros estos gigantes que llevaban al hombro. Vamos, que yo estaba naciendo, si tengo que venir a explicarte tu propia época...
 
Arriba Pie