Sevilla La chica Carmela c.Mata 1 Alameda de Hércules Sevilla

Verdadero

Aborto de Forero
Registro
20 May 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Engaño. Paso por la puerta, hay una prostituta vieja dominicana en la entrada a la que pregunto cuanto el completo, sale otra dominicana joven que insiste que entre, la vieja le dice que espere dentro y me dice 25 euros, ¿cuanto tiempo? 25 minutos pasa y conoce me dice... muy barato pienso... Entro la primera vez y acabo rápido unos 10 o 15 minutos, durante ese tiempo hay una discusión fuera con un cliente que dice que le dijeron 25 completo la otra vez pero esta le dice 25 solo chupar, ella insiste en que solo chupar y el cliente se va indignado. Vuelvo de nuevo otro día y a los 10 minutos me dice que si no termino, le digo que aun queda tiempo y me dice de muy malas formas que son 15 minutos, le digo lo que la dueña me dijo es la primera mujer con la que hable y me dice que no tiene dueña y que nadie me a dado esa tarifa, le digo que la mujer que había en la puerta y me dice que no todo el tiempo borde. Vuelvo otro día para ver si esta la mujer o pedir hablar con ella, la mujer no esta, una de las prostitutas me dice que hable con ella, al hablarlo me dice que si que se respeta la tarifa del completo si la mujer lo a dicho y que no es necesario que hable con ella. A pesar de todo vuelvo y cuando llevo diez minutos completamente borde me dice que lo que dijo la compañera haciéndose responsable no vale de nada y que es lo que dice ella. Vergonzoso.He de decir que tengo amigos, vecinos y compañeros de trabajo dominicanos y que son gente honesta, buena y cariñosa y que esto no va a cambiar mi opinión acerca de ellos.
 
Atrás
Arriba Pie