La chupas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fast Masta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fast Masta

Guest
El gran problema que tenemos los tios es que una tia nos la quiera chupar, la verdad es que es una cosa que nos encanta, pero la mayoria de las tias no les apetece, que suerte tienen esos que encuentran una hembra que les subciona con ganas

Y la verdad es que pocas hablan del tema con naturalidad, ninguna reconoce que le gustan que se lo coman a ella(y la verdad es que a la mayoria les encanta) y menos aun las que la chupan lo reconocen, me acuerdo de una ex de un colega que nos decia que una amiga suya la chupaba de maravilla, tuve la suerte de dormir con ella pero joder llevaba tal pedo que no hicimos nada...MIERDA!!! 😢

Pues a mi no me gusta que me la chupen. A saber que me pueden contagiar...

clodo80 rebuznó:

Clodo, depende de quien te la chupe... Si es tu novia de toda la vida, no creo que haya problemas...

Claro, si es el tipico puton de una noche... la cosa cambia... :twisted:

clodo80 rebuznó:

Bueno, eso es que no te la han comido ( perdonenme la expresion ) como dios manda. Afortunadamente yo tengo una pareja que se da MUCHA pericia en este tipo de trabajos, y cada vez que se pone manos ( o boca ) a la obra, me deja COMO NUEVO

clodo80 rebuznó:
-¿Usted que piensa de la posicon serbo-bosnia?
-Hombre a mi lo que me gusta es que me la chupen
:wink:

Señor Gizmo, Sr Cojones, tienen ustedes razón. Nunca me la han chupado. También es verdad que mi ex-novia (de toda la vida.... 5 años juntos) no quería. De todas formas tampoco me llama la atención...

Señor Cojones rebuznó:
clodo80 rebuznó:

Bueno, eso es que no te la han comido ( perdonenme la expresion ) como dios manda. Afortunadamente yo tengo una pareja que se da MUCHA pericia en este tipo de trabajos, y cada vez que se pone manos ( o boca ) a la obra, me deja COMO NUEVO

Joder que suerte, me alegro de que de vez en cuando le hagan una buena limpieza de sable, ahora bien, tu chica cuando te vas a correr que hace
A- Se aparta
B- Deja que te corras en su boca y lo escupe
C- Se lo traga
D- Paso palabra

Que pasa FAST MASTA ,¿que te quieres hacer unas pajillas o que?

P.D: Amiguito clodo80,como te decia un poco mas arriba un bulldog con chistera,esperate que te pille alguna con ganas y que sepa lo que le gusta,que lo vas a flipar.

clodo80 rebuznó:
Señor Gizmo, Sr Cojones, tienen ustedes razón. Nunca me la han chupado. También es verdad que mi ex-novia (de toda la vida.... 5 años juntos) no quería. De todas formas tampoco me llama la atención...

Le recomiendo que lo pruebe :wink: quizas cambie de opinión jejejejejejeje De todas formas, para gustos los colores, si no le llama, pues es lógico que nunca haya insistido.

Fast Masta si te gusta que te la chupen y no encuentras guarra alguna.pues te jodes.....y a menearla jajajajaja......
que mala suerte chato!!!

No llegas tu a chupartela??? quitate las costillas flotantes que no sirven pa nada y tendras todas las sesiones de sexo oral que gustes..

Alekos rebuznó:
No llegas tu a chupartela??? quitate las costillas flotantes que no sirven pa nada y tendras todas las sesiones de sexo oral que gustes..
yo creo q este habla por experiencia...

Exacto gañan yo fui quien le hizo la operacion gratuita a tu pobre padre, lastima de pasarme con el bisturi.

Que si la chupo...? Ejemmmmm....tu que crees..? ;) hasta el finalllllllllllll

Paola

clodo80 rebuznó:

Ke lo quemen!!!

Y endiosen a Paola!!!
Un altar pa ella!!!

K cojones es eso de que si nos gusta chupar, eso es que sois todos unos putos mariconazos de mierda, voy a la kedada y como os vea por alli os mato a cadenazos ijos de puta

Te aseguro q no es un farol...disfruto con ello...:)

Paola

PAOLA rebuznó:
Te aseguro q no es un farol...disfruto con ello...:)

Paola
:114 Yiiiiiiiiiiiiha!!!

Yo hace un año estuve enrollado con una chica a la cual le encantaba chuparla.
Tal era su caso, que un par de veces se corrió mientras me la estaba felando e incluso, me pedía por favor, que me corriera en su boca.
Dios, cuando volveré a encontrar alguna como esa...

Un saludo a todos.

Voy a ver si me como un buen pollón.

Ojala hubieran muchas mas como tu Paola, y ya que deseamos ojala tu fueras la vecina de al lado :lol:

besitos

Atrás
Arriba Pie