La circuncisión protege del sida

soyroman

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2005
Reacciones
1
¡Felicidades judios!!!!!
Ya veo a todos los puteros arrancándose el pellejo.

La circuncisión ''protege del SIDA''

Un nuevo estudio descubrió que la circuncisión puede resultar efectiva en los hombres para prevenir la infección del virus VIH que causa el SIDA.

Los resultados de la investigación, conducida entre más de 3.000 hombres en Sudáfrica por la Agencia Nacional de Investigación Francesa sobre SIDA, (Inserm) fueron presentados durante la Tercera Conferencia de la Sociedad Internacional del SIDA que se celebra en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Los hombres que participaron en el estudio eran sanos, tenían entre 18 a 24 años y eran residentes en la provincia sudafricana de Guateng, donde 32% de los adultos están infectados con el virus.

Según la información presentada durante el evento, la circuncisión masculina actuó como preventivo en unas siete de 10 infecciones.

Los hombres a quienes se les practicó la circuncisión tenían 65% menos de probabilidades de infectarse con el virus que causa el SIDA.

https://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/sida_circuncision_protege_421610.htm

Tanta parafernalia para proclamar a los cuatro vientos que estas orgulloso de tener el nacle a escape libre?

Si, si... seguro que ya habeis pillado hora con el médico de cabecera

Pero¿ no decían que el SIDA no existe?. Al menos Folladicto así lo afirma sin ningún tipo de resquemor.

staffpho.jpg

Una de las vías de entrada del virus son los capilares de la parte interior de la piel que recubre el glande, por eso disminuye el riesgo, pero no es una "protección" estrictu sensu, tan solo una disminución de riesgo.

Esas tontadas son peligrosas pq como lo lea algun memo circuncidado (Folladicto o similares), pues se pensara que es inmune.

En fin.....

Tom Bombadil rebuznó:
Una de las vías de entrada del virus son los capilares de la parte interior de la piel que recubre el glande, por eso disminuye el riesgo, pero no es una "protección" estrictu sensu, tan solo una disminución de riesgo.

:wink:

tambien influye la sensibilidad cutanea( heridas e irritaciones) pequeñas laceraciones o lesiones existentes en el glande(capullo para entendernos) y sobre todo, si la posible infeccion de VIH esta acompañada de otra ETS ya que esto sirve como "vehículo mas rapido" para facilitar la infeccion de VIH.

Todo esto, suponiendo que el SIDA exista, claro está....

Vaya chorrada.

Pasa una noche a pelo con unos travelos que hay en la casa de campo, y aún circuncidado te llevarás el premio gordo.

Pasar de los chistes fáciles.-

Código:
Otro fenómeno notable es el desarrollo de técnicas de restauración del prepucio donde hombres de varias edades han desarrollado varias técnicas para estirar la piel del pene y producir un nuevo prepucio.

:shock: también podrían estirarlo hasta conseguir suficiente para hacerse un chaleco o un tambor no?

Yo veo personalmente mal la cincuncisión porque hay que partir de la base lógica de:

"Si está ahí, será por algo"

Yo personalmente pienso que en millones de años de evolución no ha desaparecido, será por algo.

Que no me jodan ahora que quitando la piel me evito del SIDA.

hey colegui y la fimosis tambien? es por curiosidad nada mas. ademas yo solo me hago pajas.

La fimosis...pues mayormente si! Si no follas no se como quieres pillar el sida...

ay señor señor!

Esta es la mayor gilipollez que haya leído desde que leí a folladicto decir que el sida no existe. Esto es un festival del humor sin parar, oiga.

panorama rebuznó:
"Si está ahí, será por algo"

Yo personalmente pienso que en millones de años de evolución no ha desaparecido, será por algo.

Mira el puto apendice, que solo sirve para infectarse

Atrás
Arriba Pie