La cita de Thorndike. Retraso y flores en el maletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.392
Reacciones
16.401
Que pasa criaturas, ¿¿que tal el finde?? ¿Habéis "follao"? :wink:

En mi caso, se ha ido todo a la mierda, así que permítanme, mis insignes rapiñas, que les ilustre mi desdicha con un buen LADRILLO, que a sabiendas de lo cotillas hijosdeputa que son vuesas mercedes, no dudarán en mascar y deglutir con avidez.



Como saben, he estado unos 6 años encerrado, y no les exagero, pues mi vida se reducía a ir a currar, del curro iba a la biblioteca y desde esta, vuelta a la madriguera, donde hacía pesas, escuchaba la COPE, comía, cagaba, unas pajas y a dormir. Gracias a Dios todavía no conocía el foro.

El caso es que, aunque parezca mentira, el hecho de empezar a leer sus mierdas de rapiñeo, me hizo sentir ganas de volver a alternar con fulanas. Así que hace dos meses empecé a concertar citas con señoritas, y claro, la primera hostia no ha tardado en llegar, tías de por medio, inevitable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valor añadido de carga emotiva.



Esta tía me gustaba, me parecía atractiva y a pesar de ser analfabeta (chabal??:face:) y no tener oficio ni beneficio(nini?), sabía vestir y era de trato agradable. Hasta el punto de que aunque viviera en una ciudad distinta a la mía, estaba dispuesto a comerme los 90Km que separan nuestros feudos, solo para pasar una romántica velada junto a ella.
Ayer, era nuestra tercera cita, y el día anterior, vía messenger, le dije:

-Nos vemos mañana a las 2145h en nuestro sitio- misma hora citas anteriores
-Vale-

Al día siguiente..... tas meter el coche en el parking de un centro comercial, helado de frío en mitad de la calle (que coño hacías ahí fuera pringao??.....tenía muchas ganas de verla llegar, que pasa:oops:)

22:00h -Bueno, se estará retrasando, como el otro día-
2215h -Hija de puta-
2220h -Hija de la grandísima puta-
2230h -Me voy-

Alguno me dirá-¿Por qué coño no la llamaste?- Yo no tengo que llamar a nadie, me cago en Dios, la hora quedó clara, y si hubiera pasado algo me tendría que haber llamado ella a mí.

Cuando voy a pagar el parking, me encuentro a miles de familias haciendo cola, así que entre arcadas salgo de allí, y en ese momento el insight hace acto de presencia en mi corteza-esta subnormal cree que hemos quedado a las 2245- así que la llamo, y no lo coge, la vuelvo a llamar, y no lo coge y ya como un pagafantas de segunda, arrastrando mi dignidad, vuelvo al punto de encuentro y allí la veo con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos abiertos.

-¡¡¡HOLA!!! No te he cogido la llamada porque ya estaba aquí!!-ALEGRÍA INFINITA
-¿Tú sabes que hemos quedado a las 2145h?- ENCABRONADO PERDIDO
-¿Como? No, habíamos quedado a las 2245h ¿no?-SORPRESA MAYÚSCULA
-No, joder, si te lo propuse bien claro ayer, además, siempre quedamos a esa hora- APESADUMBRADO
-Nooo, los otros días hemos quedado a las 22:00h- URGENCIA/MIEDO
-¿Como?:face:- ENCABRONAMIENTO FASE DOS WTF
-Bueno, ¿quieres que nos sentemos? Hace frío- TONO CONCILIADOR
-No, no quiero sentarme, de hecho creo que me voy a ir- MUY ENCABRONADO
-:shock:....pero como te vas a ir, si llevo esperando toda la semana para verte-
-¿Que quieres que te diga? me has dejado tirado como un perro-
-Lo siento, ha sido una confusión- COMPUNGIDA
-Ya, pero eso no calma mi enfado y lo miserable que me siento ahora-
-Bueno, yo no tengo por qué aguantar esto- CABREO

Y acto seguido, la tía se va hacia su coche, yo me quedo ahí clavado, esperando a ver como se monta y se va. Pero no, veo en la lejanía que abre el maletero, mete el bolso, saca "algo", cierra el maletero y vuelve con paso firme hacia donde yo estoy, con una cosa larga en la mano.

-Pero coño es eso...¿un machete? ¿un palo?...qué demonios...oh, no es, un es....joder:face:-

Y me planta un ramo de flores en la mano

-Toma- TRISTEZA/IRA
-¿Esto que es?- CABREO/FRIALDAD
-Algo para tí, yo soy así- MELANCOLIA
-Ah, ya. Oye, ¿tienes un euro?-CABREO/FRIALDAD
-¿Un euro? Voy a mirar en el bolso-

Voy tras ella, llegamos a su coche, abre el maletero, rebusca en el monedero semivacío, me da el euro, tiro el ramo en el maletero y musito:

-Nos vemos-

Y me voy sin mirar atrás, pago el parking con el euro y me piro de vuelta a mi ciudad como un triste, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy encabronado, porque estoy hasta los cojones de que me fallen, me suda la polla la razón, la intencionalidad o los huracanes, estoy hasta los cojones de la mediocridad y la falta de seriedad, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), de siempre ser yo el damnificado.
Así que ya he borrado, quemado, destruido, todo lo que a ella se refiere, para mí esta MUERTA.

Obviamente, ya he recibido un par de mensajes pasándome la patata caliente, y retratándome como un monstruo sin sentimientos, que hijas de puta son. Y yo ilusionado perdido por verla, perdiendo el culo por llegar puntual:pringui. Y la muy hijadelagranputa no pudo prestar la mínima atención para procesar una hora "escrita", escrita, joder...está ahí, delante de tus putos ojos, puedes leerlo infinitas veces, no existe la urgencia temporal de una conversación hablada. HIJA DE PUTA, ERA IMPORTANTE, YO VENÍA DESDE EL QUINTO CARAJO!!

EDITO:
Por mi parte, la trucha ya está fuera del agua, ¿va a dar muchos coletazos? Espero que muera pronto, porque yo no estoy para tonterías. Y menos con impresentables.




 
La puntualidad dice mucho de una persona y su nivel de compromiso. Por eso siempre intento llegar tarde, no vaya a dar una buena imagen.

has hecho bien


:face:
 
Un poco uraño sí que eres coño. La tía se habrá confundido de verdad 21,45...22,45... le ha bailado un puto número joder y tú comportandote como el puto lobo estepario. Mejora esa actitud tío.

geee.jpg
 
Entonces, resumiendo, llega una hora tarde a la cita y encima es la que te deja con la palabra en la boca :pringui
 
Pedir puntualidad a una mujer es como pedirle que no se preocupe por su pelo.
Se ve que el calentón pudo más que tu calentura.
 
THORNDIKE rebuznó:
Que pasa criaturas, ¿¿que tal el finde?? ¿Habéis "follao"? :wink:

En mi caso, se ha ido todo a la mierda, así que permítanme, mis insignes rapiñas, que les ilustre mi desdicha con un buen LADRILLO, que a sabiendas de lo cotillas hijosdeputa que son vuesas mercedes, no dudarán en mascar y deglutir con avidez.


:121
 
Duendec_verdec rebuznó:
No te creas, según los moderadores es un clon de Morzilla:

Probablemente sea su hermana, esa que tira los calimotxos a las vecinas y provoca guerras civiles en esta nuestra comunidad.




Cabrearse por un acto flagrante de impuntualidad es comprensible, pero no deja de ser algo secundario y un comportamiento previsible en toda mujer que se precie. Comportamiento que además con el tiempo aprende a dominarse y a volver en nuestro provecho.

Tu reacción ante tan bello gesto floral demuestra que eres un hombre frío a la par que impulsivo. Primario en sentimientos. Tal vez acertaras y el ramo se lo regalara el que se la estaba follando dos horas antes y que propició su retraso de 60 minutos.
 
A veces leer demasiado este subforo te hace convierte en un misógino recalcitrante y exageras cosas que no tendrías por qué exagerar. Joder, la chavala incluso tenía un ramo de flores para tí :oops: La habrás dejado chafada. Pero lo que sí que es verdad es que al menos debería haberte pedido perdón, cosa que según parece no hizo.
 
THORNDIKE rebuznó:

-Lo siento, ha sido una confusión- COMPUNGIDA







No me vale, es como si un tipo se distrae hablando con el móvil mientras conduce, y resulta que atropella a tu gato. Obviamente, el no quería atropellar a tu gato, obviamente el te pedirá perdón, obviamente tu gato estará MUERTO por su irresponsabilidad.
Esto no no ha sido un acto de impuntualidad, esto ha sido un fallo de atención, y de no dar importancia a un dato capital en una cita, que es la hora a la que se queda. Hostia Puta.
Quizás si en este mundo fuésemos más rígidos con esas cosas, como yo lo estoy siendo sin dejar pasar ni una a esta chica, la gente sería más formal y mostraría una precaución extrema cuando se pone en juego el tiempo, el esfuerzo y la ilusión del prójimo. No seré yo el que reaccione de una manera laxa cuando me han tocado los cojones de esa manera, y menos con una tía a la que estaba tratando como una reina. Seguramente esta lección le vendrá bien para no cagarla con otro principito en el futuro
 
Lo peor es que os creeis vuestras propias historias :face:
 
No me vale, es como si un tipo se distrae hablando con el móvil mientras conduce y atropella a tu gato. Obviamente, el no quería atropellar a tu gato, obviamente el te pedirá perdón, obviamente tu gato estará MUERTO por su irresponsabilidad.
Esto no no ha sido un acto de impuntualidad, esto ha sido un fallo de atención, y de no dar importancia a un dato capital en una cita, que es la hora a la que se queda. Hostia Puta.
Quizás si en este mundo fuésemos más rígidos con esas cosas, como yo lo estoy siendo sin dejar pasar ni una a esta chica, la gente sería más formal y mostraría una precaución extrema cuando se pone en juego el tiempo, el esfuerzo y la ilusión del prójimo. No seré yo el que reaccione de una manera laxa cuando me han tocado los cojones de esa manera, y menos con una tía a la que estaba tratando como una reina.

El bello harte de conceder segunda oportunidades proporciona con frecuencia, cuando menos, cierto aumento de la actividad sepsual.

Prosickito algo sabe de eso, él, que es un winner.
 
A mí la actividad sexual me importa una mierda hartizta.
 
Tio, creo que sobre reaccionado y has actuado de una forma egoista y pensando solo en ti.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí la actividad sexual me importa una mierda hartizta.

Entiendo. Quizá quieres una relación cómplice, una mujer que proporcione estabilidad emocional y conyugal, y para conseguirlo nada mejor que una buena micción sobre el ramo de flores que te proporciona la mujer en cuestión al menor patinazo.

Ese es el camino, hay que domarlas.
 
seriedad

¿tan difícil es?

Hijos de puta???
 
¿Y si realmente se equivocó desde la buena fe? ¿Y si realmente su mente le jugó una mala pasada y sólo quería una hora más que emplear en acicalarse para ti? ¿Y si jamás hubo mala intención?

¿Y si has perdido al amor de tu vida?

:lol:
 
eso tio, llamala, pide perdon por dejarte llevar por los instintos y vuelvelo a intentar.
 
Claro que si. Tienes mucho amor que dar. Se percibe incluso desde la internec.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie