La ciudad de Belén sin cristianos.

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
2
Tras la entrega de tierras a los palestinos

Desde que el control de la ciudad pasara a manos de la Autoridad Palestina (1995), según lo estipulado en los Acuerdos de Oslo, Belén ha dejado de ser cristiana para convertirse en musulmana. Los cristianos que permanecen allí, la ciudad en que nació Jesucristo, viven hoy en condiciones de dhimmitud (referencia a la ciudadanía de segunda clase que el Islam impone a los cristianos).

Los palestinos llevaron consigo un sistema basado en las primitivas relaciones tribales, donde el poder de un clan se erige en sustituto de la ley. A resultas de todo ello, los cristianos han sufrido el ultraje civil y la violencia criminal sin posibilidad de recurso a la justicia. Como han rechazado vivir bajo estas condiciones, están abandonando Belén en gran número

Para comprender cómo los cristianos se convirtieron en minoría y en víctimas del matonismo en la ciudad natal de Jesús es importante observar lo que hizo Yaser Arafat a Belén en cuanto le puso las manos encima.

En 1995 Arafat se hace con el control de Belén, y de inmediato expande sus límites municipales, con el fin de incluir a 30.000 musulmanes residentes en campamentos de refugiados adyacentes. A continuación, los beduinos musulmanes que vivían al este la ciudad fueron incorporados a los límites municipales revisados. Pero no era suficiente para que la Autoridad Palestina cambiase su estatus de ciudad cristiana. Así pues, Arafat ideó estímulos para que los musulmanes abandonasen Hebrón y su entorno y se estableciesen en Belén.

Con el gobierno de Arafat mediante el clan, las armas y el terror, se desarrolló una inmobiliaria que comenzó a expropiar tierras a los cristianos. En 2002, dos hermanas adolescentes de confesión cristiana eran encontradas con las gargantas cortadas y los genitales mutilados. Los musulmanes afirmaban que las hermanas Amer eran prostitutas, como si eso justificara la tortura y el asesinato. Pero las familias cristianas con incidentes similares a cuestas afirman que las niñas fueron asesinadas para encubrir una violación colectiva.

https://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276231102

DEUS VULT!

CRUZADA, CRUZADA!!! TOMEMOS LA CRUZ DE UNA PUTA VEZ.

NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM!

¿Abandonar Hebrón?

No me extraña, miles de palestinos tienen que aguantar unas restricciones de la hostia para no molestar a cuatrocientos hasídicos.

Lo mismo hacen los israelíes en Jerusalén.

"Libertad (?) Digital" hay que tomarla con pinzas... la culpa de TODOS
los problemas de Palestina la tienen los judios sionistas invasores, pero
eso los de "Libertad (?) Digital" no quieren verlo, ya se son projudios
y prosionistas... no le des mas vueltas...

PD: "Libertad (?)* Digital" suena a chiste. Te suscribes a su carta y en
cuando les contestas al algo en contra de lo que dicen ya dejan de
mandártela... (experiencia propia)...

* El (?) es mio...

:twisted: :roll: :twisted:

crusades.jpg

De nuevo ha llegado nuestro momento.
La Orden de los Hermanos Pobres del Templo de Jerusalén serárestaurada.

Cristo desea que lavemos nuestros pecados en la sangre de los infieles.

Al fin podré cumplir mi destino.

TEMPLAR.gif

Tom Bombadil rebuznó:
Los judíos protegían a los cristianos, ahora nadie les protege y las hordas sarracenas proceden a su exterminio, nada más que decir.

Los judios lo que quieren es que se larguen TODOS los palestinos, tanto
musulmanes como cristianos, no te engañes... o tu crees que a los
judios les importa mucho que religión tienen los NO judios?

Per O'Grullo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Los judíos protegían a los cristianos, ahora nadie les protege y las hordas sarracenas proceden a su exterminio, nada más que decir.

Pregunta a los cristianos si están mejor con los musulmanes que con los judíos, ninguno te dirá que con los primeros.

Tom Bombadil rebuznó:
Pregunta a los cristianos si están mejor con los musulmanes que con los judíos, ninguno te dirá que con los primeros.

¿Pero quién va a querer convivir con esa clase de gente? Si cuando son minoría, como aquí en España, ya dan muchísimos problemas y una tasa de delincuencia desorbitada, imaginemoslos en Belén, campando a sus anchas.

Ya lo estás viendo, violaciones y deportaciones "voluntarias" masivas. En caso de poder elegir, ¿preferiríais una mezquita o una sinagoga en vuestra calle?

Tom Bombadil rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

No te quieres enterar... antes de la invasión judio-sionista de Palestina
allí convivian gentes de diferentes credos (incluyendo a unos 40.000
judios) sin grandes problemas...

Es como no querer echar la culpa de los problemas de Iraq de HOY en
dia a los hijos de putas de los yanquis invasores...

Harry Lime rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

¿Pero quién va a querer convivir con esa clase de gente? Si cuando son minoría, como aquí en España, ya dan muchísimos problemas y una tasa de delincuencia desorbitada, imaginemoslos en Belén, campando a sus anchas.

Ya lo estás viendo, violaciones y deportaciones "voluntarias" masivas. En caso de poder elegir, ¿preferiríais una mezquita o una sinagoga en vuestra calle?

¿Es necesario tener que elegir una de las opciones? Es como tener que elegir entre que te robe un ladrón de poca monta a punta de navaja o un ladrón de guante blanco que te esquilma hasta lo que no llevas encima.
No creo que os cueste mucho imaginar quien es quien.

Tampoco me interesa demasiado una iglesia en mi calle. Personalmente prefiero que me pongan una biblioteca pública.

Aún no se me ha respondido a mi pregunta. Si tuviérais que elegir entre unos u otros obligatoriamente, ¿qué preferiríais: una sinagoga o una mezquita? No vale salirse por la tangente, es para comprobar a quien tenemos más asco.

Paso de abrir un hilo con una encuesta para que la gente despotrique sin más, pero creo que es una pregunta de alcance.

Harry Lime rebuznó:
Aún no se me ha respondido a mi pregunta. Si tuviérais que elegir entre unos u otros obligatoriamente, ¿qué preferiríais: una sinagoga o una mezquita? No vale salirse por la tangente, es para comprobar a quien tenemos más asco.

Paso de abrir un hilo con una encuesta para que la gente despotrique sin más, pero creo que es una pregunta de alcance.

Yo te respondí arriba, que conste en acta.

Sé que estas preguntas de blanco o negro son tramposas, pero en este caso creo tendría interés en este foro.

Yo personalmente preferiría mil veces una sinagoga, de primeras no bajaría brutalmente el valor de mi vivienda como sucedería en el caso de construirse una mezquita.

Prefiero ver a gente con la cabeza cubierta y las patillas largas que a la turba mora trapicheando con drogas e insultando a las mujeres por la vía pública.

Prefiero tener de vecinos en la calle a los judíos estilo Pinky y Cerebro intentando dominar el mundo a través de oscuras tramas. Cuando llegue el momento que avisen y pasamos a currar como esclavos suyos por una miseria mensual (¡ah!, que ya lo estoy haciendo actualmente). Con los moros tienes la casi certidumbre de que en su mezquita habrá alojo para terroristas, armas y explosivos amén de discursos contra todo lo no-musulmán.

Mal que les pese a algunos, yo no soy judío.

Tom Bombadil rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

Prefiero 10 sinagogas a media mezquita.

Lo subo a 100 sinagogas por un solo ladrillo de una mezquita.

Por si acaso diré que antes de cualquiera de las dos opciones elegiría una iglesia católica apostólica romana, más que por otra cosa por tradición: toda mi familia y casi toda mi educación pertenecen a ese ámbito cristiano.

He estudiado la mitad de mi vida en un colegio católico, he recibido todos los santos sacramentos hasta la Confirmación inclusive. Es por ello que prefiero de vecino a un judío antes que a un musulmán.

(De una página de GB):

Meanwhile the wall the Jews have put up to grab more Arab
land and push the idea of Jerusalem as the capital of their terror
state prevents Arab Christians from visiting the Church of the Nativity
in Bethlehem.

(Y es que los judios sionistas de Israel son taaaaaaan majos!)

Yo, las únicas judias que me trago son las judias estofadas con chorizo
y las judias verdes de diferentes maneras...

:shock: :roll: :shock:

Misa del gallo en un Belén dividido.

El Patriarca de la Iglesia Católica en Tierra Santa pidió a los líderes políticos que creen vida en vez de muerte, cuando dijo la tradicional misa del Gallo en la Iglesia de Santa Cataria en Belén.

El Patriarca Michel Sabbah dió la bienvenida en especial al presidente palestino Mahmud Abbas que participó en la misa: "Abu Mazen, eres bienvenido esta noche. Rezamos a Dios para que te de poder para traernos la paz a esta región", dijo Sabbah.
(AFP)

:twisted:

Misa del gallo en un Belén dividido.

El Patriarca de la Iglesia Católica en Tierra Santa pidió a los líderes políticos que creen vida en vez de muerte, cuando dijo la tradicional misa del Gallo en la Iglesia de Santa Cataria en Belén.

El Patriarca Michel Sabbah dió la bienvenida en especial al presidente palestino Mahmud Abbas que participó en la misa: "Abu Mazen, eres bienvenido esta noche. Rezamos a Dios para que te de poder para traernos la paz a esta región", dijo Sabbah.
(AFP)

:twisted:

Tom Bombadil rebuznó:

De hecho sí, mi estimado Bobadilla, lo que desde luego no dice ninguno es que estén mejor con los judíos, si solo para poder entrar o salir de Belén ya es un viacrucis. Ellos dicen que se encuentran entre 2 fuegos, que ellos son árabes pero que al ser cristianos están en el medio, mientan o no, el caso es que dicen no tomar partido. Eso sí, chantajean que da gusto con el rollo del cristiano martir en tierra santa al que no le llegan turistas por culpa de pleitos ajenos.

Lo que es un hecho es que Belén se ha descristianizado a grandes pasos.

Increíble.:lol:

BSTT resucita un hilo de hace ¡5 años!, para seguir con su discurso judeocéntrico. Luego que no es obsesión.

Nada, nada, tú a lo tuyo,¿eh?

Atrás
Arriba Pie