La ciudad de las estrellas (La La Land). Gosling derrochando carisma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.510
Reacciones
9.179
7pFsAaJmiOppVHcldBzg8JKBHwe.jpg


Título: La ciudad de las estrellas: La La Land

Eslogan: Para los que se atreven a soñar.

Género: Comedia, Drama, Romance, Música

Director: Damien Chazelle

Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend, Rosemarie DeWitt, J.K. Simmons, Amiée Conn, Terry Walters, Thom Shelton, Cinda Adams, Callie Hernandez, Jessica Rothe, Sonoya Mizuno, Claudine Claudio, Jason Fuchs, D.A. Wallach, Trevor Lissauer, Olivia Hamilton, Anna Chazelle, Marius De Vries, Finn Wittrock, Josh Pence, Nicole Coulon, Damon Gupton, Christopher Michael Stevens, Keith Harris, Kaveh Rastegar, Briana Lee, David Douglas, Miles Anderson, Bobo Chang, Meagen Fay, John Hindman, Valarie Rae Miller, Nicole Wolf, Corrin Evans, Kiff VandenHeuvel, Tom Everett Scott, Hemky Madera, Zoë Hall, Dempsey Pappion, Sandra Rosko, Reshma Gajjar, Candice Coke, Hunter Hamilton, Damian Gomez, Amanda Balen, Dominic Chaiduang, Cindera Che, Chris Moss, Marissa Labog, Tiffany Daniels, Melinda Sullivan, Stephanie Landwehr, Britt Stewart, Clarice Ordaz, Nathan Prevost, Scott Hislop, Kc Monnie, Krystal Ellsworth, Sarah Mitchell, Khasan Brailsford, Morgan Larson, Becca Sweitzer, Gakenia Muigai, Michael Stein, Mario Diaz, Julie Schmid, Lexie Contursi, Eartha Robinson, Sybil Azur, Tara Nicole Hughes, Kayla Kalbfleisch, Martha Nichols, Anthony Marciona, Bill Prudich, Robert Roldan, Ryan Novak, Demian Boergadine, Gustavo Vargas, Robert Haynes, Ana Flavia Gavlak, Andres Perez-Molina, Phillip E. Walker, Milica Govich, Kaye L. Morris, Nilla Elizabeth Watkins, Holly Houk, Jesse Houk, Kristin Slaysman, Cameron Brinkman, Jordan Ray Fox, C.J. Stussi, Margaret Newborn, Nadia Tumanova, Crystal Nichol, Kristin Elliott, Andrea Lareo, Christopher Aber, Anna Lunberry, Shannon Leann, Jenna Curtis, Noah James, Tommy Cooley, Morgan Cohen, Jeremy Nathan Tisser, Patty Tobin, Heather Turman, Susie Ganiere, Ottavio Taddei, April Martucci, Trent Kerpsack, Lynn Moore, Vince Donvito, Steffen Dziczek, Melvin LaThomas Brimm, Kelly Kennedy, Clarence Robinson, Dapo Torimiro, Destinee Handly, Tommy Otis, Amanda Fields, Frederick Keeve

Lanzamiento: 2016-11-29

Duración: 128

Trama: Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Del creador de Whiplash nos llega:

133258axfaoyn1fn2izqqa.jpg

xnewlala.jpg.pagespeed.ic.9adgdMFCqE.jpg


Peli a tope de hype, Oscars y estética cool con la que todos nos sentiremos identificados porque somos cools.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pelí es claramente una mezcla de Blade Runner, Drive y el Instagram de cualquier estúpida de veinte años.

Momentazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me encanta el musical, así que iré a verla al cine. Además, me gustó Whiplash, a pesar de críticas pseudointelectualillas que se pusieron a buscarle tres pies al gato.

La ciudad de las estrellas (La La Land) (2016) - FilmAffinity
 
Si reproduce ni que sea someramente el esquema de whisplash le pongo de momento el calificativo de imprescindible, siempre me han gustado los westerns.
 
Vox "Magical!" Anda que se matan estos críticos de cine.
 
Devolvedme el minuto y medio de mi vida que he malgastado viendo el trailer, hijosdeputa.

Parece que Gosling tiene un amigo negro. Todo correcto.

@rendder
 
Aquí también meten negros? Otra que no veremos ni rendder ni yo.
 
A mí lo que me preocupa es que Emma Stone está envejeciendo a la velocidad de la luz. Se está arrugando mucho muy pronto. No debe tener buena piel o es alcohólica. Claro, que trabajar con Gosling tampoco debe ser fácil. Decidme una actriz que haya levantado el vuelo después de trabajar con él. Adiós, Ana de Armas.
 
Para qué tanto bailecito, si ya la monta en la anterior en la que coincidieron.


post-55784-emma-stone-were-gonna-bang-gif-4hw9.gif


tumblr_mvxidkFO0r1qawwl7o1_500.gif



Ésta.


Búscate hembras nuevas, que estás muy tonto, Ryan.
 
En europa a los refugees les damos camiones y en los usa a los negros los meten a actores.
 
Mierda infecta para hipsters, Whiplash era una mierda pero algo tenía, ésta parece de Disney, con eso lo digo todo.

Edito: Emma Stone en algunas tomas se ve como una puta muñeca de porcelana impoluta y en la toma siguiente parece Gollum.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Golden Globes 2017: ?La ciudad de las estrellas (La La Land)? rompe récords y gana siete Globos de Oro | Cultura | EL PAS


‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’ rompe récords y gana siete Globos de Oro


La La Land, una comedia musical que celebra en tono optimista todo lo que el cine piensa de sí mismo y de Los Ángeles, la ciudad en la que vive, ganó los siete premios a los que estaba nominada, un récord en los 74 años de historia de estos galardones. Este año, el cine baila con Ryan Gosling y Emma Stone, sin complejos.
 
Se les hace el culo pepsicola con las pelis que hablan de sus épocas doradas del cine, como con sucedió con The artist.
Poco se puede opinar todavía, ya que la mayoría de premios son de títulos ineditos aun.
Pero off-topiqueo para rabiar por la poca vergüenza de pasar Zootopia por delante de la maravillosa Kubo y las dos cuerdas mágicas.
 
Se les hace el culo pepsicola con las pelis que hablan de sus épocas doradas del cine, como con sucedió con The artist.
Poco se puede opinar todavía, ya que la mayoría de premios son de títulos ineditos aun.
Pero off-topiqueo para rabiar por la poca vergüenza de pasar Zootopia por delante de la maravillosa Kubo y las dos cuerdas mágicas.

No ha habido hilo de los Globos de Oro, a la Streep le ha caido otro premio este año, como siga asi esta tarde en la gala FIFA le dan otro

@Britzingen estate atento que las nominaciones de los Oscars estan al caer
 
Se les hace el culo pepsicola con las pelis que hablan de sus épocas doradas del cine, como con sucedió con The artist.

Últimamente se apuesta mucho por el metacine o el cine dentro del cine, sobre todo porque se consigue de esta forma cazar premios. Se nota que el cine está en crisis, que ha perdido por completo el norte y busca referentes en el pasado. Fijaos en la cantidad de películas en las que el cine se premia a sí mismo en los últimos años.

Quizá el primer aviso lo dio Shakespeare in Love, aunque L.A. Confidencial casi lo logra, pero es que ahora mismo es algo indisimulado con películas como El Artista, Argo o Birdman. Cualquier película que toque tangencialmente cualquier faceta que se pueda vincular con el cine recibe una atención desmesurada (y en este sentido tampoco quito El Discurso del Rey, con todas esas payasadas de dicción tan propias de los actores. Seguro que muchos miembros de la Academia se vieron reflejados).

Los Coen solo han querido subirse al carro, como Woody Allen, pero no les ha salido del todo bien, sobre todo para el nivel que se espera de ellos. Lo que mejor hacen los Coen es rodar una película criminal y a continuación una comedia. Hasta que no vuelvan a meterse en una trama criminal más oscura, no les va a salir una comedia potable.

[DEBATE] Forochat, quejas y sugerencias - Página 205

raw
 
Buff! Y cantidad mas de post tuyos que guardo como referencia para parafrasear y hacerlos míos. Cuatro palmos de excel solo con links.
Eres mi inspiración; Lo que me estoy ahorrando en cines!
 
El momento Emma Stone cantando "I ran" es para matarla a pollazos de lo bruto que me ha puesto

edit. Añado gif de las fichas del parchís. Me la come la de azul y cuento 20

gallery-1478191562-giphy-1.gif
 
Última edición:
Te sientes transportado a la época del cine al que rinde homenaje, solamente los tonos de los mobiles y el prius de Mia te sacan de la ensoñación.
Gosling se esfuerza en dejar atrás su cara de acelga y consigue desenvolverse en las coreografías con una soltura digna de elogio, mejor que su compañera de reparto, que por otro lado luce guapísima y candorosa.
Los pasajes musicales y coreografías son los justos, sencillos y resueltos con solvencia. La música es muy bonita.
La historia es sencilla y no cae en cursilerías (no excesivas, es una historia de amor y tiene que haber), con un gran final, aunque no quieres que acabe así.

Yo la recomiendo, pero hay que tener en cuenta lo que se va a ver; Es una propuesta muy evocadora del cine de otros tiempos, un homenaje sin pretender competir ni actualizar, solo recuperar unas emociones del cine de otra época.
 
Musical buenrollero y época dorada de Jewliwod? Ya tienen 7 infectos Oscar ganados.:face:
No me gusta Goslinggñe ni la bichopalo Stone, odio el musical. soy raro, tirarme piedras. :benitooo:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Decís que sale un negro y me había pensado que sería un negro genérico.

Es John Legend, ganador de numerosísimos premios, incluidos una montaña de Grammys y algo que Ryan Gosling nunca tendrá. Un Oscar.
 
Vista.

Me encantó, me transportó al cine más antiguo aún estando ambientada en la época actual, aunque bien es una historia atemporal que podría haber ocurrido hace 30-40 años. PAjas de emoción durante 2 horas. La volveré a ver seguro.

Lo siento.
 
Arriba Pie