De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.671
Reacciones
8.082
Aquí, vestida con bata de casa:

52CF0B51-38A4-4D4B-AC54-A36EC468B425.jpeg


Ser imbécil es prácticamente condición "sine qua non" para entrar al hemiciclo? Buscad en el fondo de vuestro corazón, sentís algún respeto real, intelectual y moral por alguno de nuestros representantes? Sois capaces de ver alguna condición zaratrustriana en ellos?

Sí, son imbéciles hasta extremos increíbles, pero aún peor son los votantes. Al final solo se trata de una representación del pueblo español. No os engañéis, no os creáis superiores a lo que somos en realidad. Ese mismo amigo que conoces y respetas intelectualmente, les das un carguito de concejal y se comporta como en el chiste de Chiquito en dos días.

Ya no quedan políticos de raza e intelectuales como Napoleón, Churchill, George Washington, Alexander... Ya no hay nivel. Y aquí peor, desde Azaña todo fue hacia abajo, y ahora en caída libre. Ese si era un político. Un hombre de verdad, cuando a los vencedores de la guerra les pidió "paz, piedad y perdón". El mejor discurso que se dio en este país.

Lo malo es que Azaña era más intelectual que político de raza. Una nación necesita lideres, no funcionarios en la política. Y los políticos españoles son y se comportan como funcionarios. Un líder dirige a los suyos y a una nación, ya decía Plutarco: "es más peligroso un ejército de ciervos dirigidos por un león, que uno de leones dirigido por un ciervo”.

Amigos, yo os digo: la política ha de nacer de Windows o fallecer. La política ya no debe ser ideológica, debe de ser algorítmica. Precisamente yo que soy como quien dice el experto del foro en computación cuántica podría diseñar en una merienda un programa informático de regulaciones económicas según convenga. Es fácil para mí, tengo puntuación 100 en el buscaminas. Y así nos ahorramos los bochornosos discursos de esta gentuza.
 
Última edición:
Por culpa de esa piedad que pidió el puto rojo ese estamos como estamos, por no terminar el trabajo como hay que hacerlo. Las cosas no se dejan a medias.
Hasta ahí mi tremenda aportación a tu hilo.

Paz, piedad y perdón. Si hombre si.

Sangre, fuego y cunetas, hijos de la gran puta
 
El único político al que tengo respeto es un hijo de puta de Eusko Alkartasuna en Rioja alavesa que, en plena fieshta del ladrillazo y la recalificación, rechazó un soborno y lo denunció.

No sé ni cómo se llamaba, pero la verdad que es encomiable.

Todos los demás, tragapanes.
 
Última edición:
Aquí, vestida con bata de casa:

Ver el archivos adjunto 54890

Ser imbécil es prácticamente condición "sine qua non" para entrar al hemiciclo? Buscad en el fondo de vuestro corazón, sentís algún respeto real, intelectual y moral por alguno de nuestros representantes? Sois capaces de ver alguna condición zaratrustriana en ellos?

Sí, son imbéciles hasta extremos increíbles, pero aún peor son los votantes. Al final solo se trata de una representación del pueblo español. No os engañéis, no os creáis superiores a lo que somos en realidad. Ese mismo amigo que conoces y respetas intelectualmente, les das un carguito de concejal y se comporta como en el chiste de Chiquito en dos días.

Ya no quedan políticos de raza e intelectuales como Napoleón, Churchill, George Washington, Alexander... Ya no hay nivel. Y aquí peor, desde Azaña todo fue hacia abajo, y ahora en caída libre. Ese si era un político. Un hombre de verdad, cuando a los vencedores de la guerra les pidió "paz, piedad y perdón". El mejor discurso que se dio en este país.

Lo malo es que Azaña era más intelectual que político de raza. Una nación necesita lideres, no funcionarios en la política. Y los políticos españoles son y se comportan como funcionarios.

Un líder dirige a los suyos y a una nación, ya decía Plutarco: "es más peligroso un ejército de ciervos dirigidos por un león, que uno de leones dirigido por un ciervo”.

Amigos, yo os digo: la política ha de nacer de Windows o fallecer. La política ya no debe ser ideológica, debe de ser algorítmica. Precisamente yo que soy como quien dice el experto del foro en computación cuántica podría diseñar en una merienda un programa informático de regulaciones económicas según convenga. Es fácil para mí, tengo puntuación 100 en el buscaminas. Y así nos ahorramos los bochornosos discursos de esta gentuza.
Poco mas que añadir.
Si acaso qué decir de unos ciudadanos que dieron la espalda a suarez en su momento, que quizás hubiesen mantenido a zapatero otra legislatura si no se hubiese ido corriendo, que le niegan la sal a rivera y que vuelven a confiar en el guapo y su coletas.
Aquí el lider es un ciervo y la tropa cervatillos...y el pueblo borreguos.
 
Hay otro foto suya de ese día cuando salió del congreso

exhibicionista.jpg
 
Como pones de ejemplo a Olona pues comentaré sobre ella. Mujer primigesta en el puerperio que en la España de otro tiempo habría permanecido en su casa al cargo de su vástago, amamantándolo dandole calor y amor de madre, tiene que vestirse con la ropa mas cómoda que tiene a la mano porque la sociedad abierta democratica moderna y feminista en la que vive le exige que se vista de hombre asuma el papel y de un discursos para el que ni su cuerpo ni su mente estan preparados en ese momento de la vida de una mujer.
Todo ello para complacer las absurdas necesidades publicas de visibilidad de la mujer en cargos de poder asi como la paridad también en la extrema derecha.
Se juega su salud y la de su hijo exponiendose a un enemigo invisible por culpa de una sociedad que no acaba de entender que las mujeres son dadoras de vida y en el hogar trayendo hijos al mundo es donde mas pueden sentirse realizadas.
Ella no tiene la culpa. Es una mujer con raza y no creo que este corrompida por ningun poder oculto. Es pura en sus hechos y en sus palabras.
No defiendo a ningun partido politico. Me quedo mas bien con las personas. Y esa mujer me parece una gran persona y una gran mujer.

Añadir que el dia de la mujer deberia ser sustitudo por el "dia de la mujer madre".
 
Si yo no sabía ni quién coño era esa, puse la foto porque me pareció ridícula en extremo, con esa mascarilla con la banderita.


Otra cosa, estaba hablando de Vigo en otro post, y acabo de pensar que a Abel Caballero podría considerársele un líder; guste o no guste, eso es un alcalde para una ciudad. Dispuesto a defenderla contra viento y marea. Caballero es un líder al estilo anglosajón, elegido por el pueblo y para su pueblo. Pero se ríen de él, con aire de superioridad, políticos que no valen para nada.
 
Última edición:
Baneadlo antes de que sea tarde!!
Si yo no sabía ni quién coño era esa, puse la foto porque me pareció ridícula en extremo, con esa mascarilla con la banderita.


Otra cosa, estaba hablando de Vigo en otro post, y acabo de pensar que a Abel Caballero podría considerársele un líder; guste o no guste, eso es un alcalde para una ciudad. Dispuesto a defenderla contra viento y marea. Caballero es un líder al estilo anglosajón. Elegido por el pueblo y para su pueblo.Pero se ríen de él, con aire de superioridad, políticos que no valen para nada.
Si, es un politico con muchas luces.
 
El problema de la política y la democracia es : QUE CUALQUIERA PUEDE SER POLÍTICO
No le deis más vueltas. Ahí está el verdadero quid de la cuestión.
Deberíais leer más a Aristoteles y su teoría sobre "el gobierno de los mejores" o Aristocracia. Que no tiene nada que ver con la idea de Aristocracia que tenemos hoy día.
A mi modo de ver los requisitos para ser un buen político :
1º Saber lo que es ganarse la vida día a día. Levantándote a las 6:00 de la mañana para currar y llegar a lo justo a final de mes ( objetivo : que sepa cómo viven la mayoría de las personas ) .
2º Zapatero a tus zapatos. Si tienes una cartera de economía tienes que saber de economía, si tienes una cartera de ciencias tienes que saber de ciencias, si tienes una cartera de deportes tienes que saber de deporte, si estás en un partido obrero debes saber lo que es el mundo obrero, etc...
3º Conocimientos generales sobre DERECHO. En todas sus facetas .
4º Una edad mínima de 35 o más años. Un político con 22 años no SABE LO QUE ES LA PUTA VIDA porque aun no le ha dado tiempo pasar por una experiencia total.
5º Sueldos acordes a la media nacional. Si eres político es por vocación. No es tolerable que un concejalillo de un pueblo gane 3.500 euros al mes.
6º Fiscalización de todo lo que digan o hagan. Eres un puto respresentante público, manejas dinero público, estás ahí por la cosa pública. Si mientes estás faltando al respeto a la TOTALIDAD de la sociedad que representas.
7º RESPONSABILIDAD. El principal cáncer de la política es la falta de responsabilidad. Un político cumple con el dicho " donde dije Digo digo Diego" Y NO PASA NADA. Este punto es parecido al 6.
8º Una verdadera independencia de todos los poderes públicos. Que el gobierno elija miembros del Tribunal Constitucional, que los diputados elijan a los miembros de la Cámara de Cuentas, etc etc etc , es la SOPLAPOLLEZ MÁS ABSURDA Y ENGAÑABOBOS que te puedes encontrar en el sistema. Así pues la cosa es de la siguiente manera : Yo elijo a los que van a fiscalizar mi actividad economica en política. Elijo a un compi al que le voy a dar un buen sueldo de las arcas públicas y un prestigio total para su carrera y ...ese tipo me va a fiscalizar a mi que le he dado todo eso. Pero que cojones !

Bueno tengo más ideas pero ... es hora de fumarme un peta en la ventana

Saludos incordiales
 
Esta es la aptitud de un gobernante ante una crisis total, patriotismo y voluntad pese a las derrotas. No mirar atrás sino a un futuro prometedor y, ante todo, no rendirse nunca. Sólo temer al miedo. Otros, como el derrotista Chamberlain o Lord Halifax como proenemigo, se parecen mucho al papel que están ejerciendo los dirigentes de la oposición española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En realidad ni vi la peli lol
 
Última edición:
Los políticos de la partidocracia tienen sus incentivos. Su manera de progresar en el partido es la cooptación y el nepotismo. Sorprenderse de su comportamiento aparentemente subnormal indica el desconocimiento de cómo funciona un partido de masas europeo.
Los diputados entran en los congresos por orden del jefe del aparato mediante su inclusión en listas. Ya pueden hacer el gilipollas durante años que no salen ni con ácido; en todo caso se postularán para otro cargo público previo acuerdo con la jerarquía de su partido.

Cualquier soplapollas político tiene a la jerarquía detrás para apoyarlo. Mientas obedezcan mantendrán su cargo,
 
Churchill era un botarate, llegó ahí por ser un patricio, descendiente de un bastardo real, y lo iban a largar antes de comenzar la guerra. Durante la guerra y después tampoco es que hiciese mucho, planificando el final menos, por ejemplo hay consenso de que se dejó alargar la contienda de manera innecesaria para que alemanes y bolcheviques se despacharan entre ellos y tiene responsabilidad en sentar las bases de lo que luego sería la guerra fría. Después de la guerra le dieron la patada. Sin embargo el tipo debía escribir bien (no lo he leido) porque le dieron el nobel de literatura. El resto es propaganda inglesa, son expertos en crear leyendas y en ocultar o falsear la historia desde los tiempos del rey arturo, que se lo inventaron unos monjes y copiaron lo de la espada de la piedra de una leyenda italiana.

Sanchez, Casado, Abascal, Iglesias son las excrecencias de un sistema pútrido y endogámico en plena descomposición. No es solo ellos, ahora mismo en el congreso no se si hay alguién ni medio normal, bueno igual el de Teruel existe o gente asi de partidos marginales, ni siquiera afirmaría que representan a los españoles, por supuesto hay acémilas de ambos bandos que viven con el colmillo fuera buscando motivos para lanzarse al otro, pero mi impresión es que la mayoría observamos el espectáculo con aburrimiento, es una puta basura de realidad pero nadie tiene una clave plausible para cambiarlo.
 
Pues claro que #maspapauniverso tiene razón; sobre todo, en 2º. 5ª y 6º (no me ha dejado hacer el quote).

Y Herrumbre, lo ha clavado.

¿Os acordáis de la llamada crisis de 2007/2008? ¿Cuando se puso en jaque y discusión el tema de las Diputaciones? Jajaj, nada ha cambiado, ni cambiará, en ese aspecto.

Lo único que cambiará serán nuestras vidas, aun incluso más sometidas que en la peor distopía que ni Orwell imaginara, puesto que las telepantallas las llevamos encima y agradecidos de ello.

Los políticos seguirán a lo suyo, tendremos que optar entre republicanos y demócratas, y espero sinceramente que en Bruselas nombren a un presidente de la UE. Así, los gilipollas de los americanos sabrán, por una vez, a qué teléfono llamar.
 
¿Sabéis qué llamada recibía Churchil después de un bombardeo alemán?: "Sir, your cigars are save" Se refiere a Dunhill, la cita.

Por Sandokan Begins, me he acordado ahora.
 
Última edición:
Churchill hizo lo mejor para el Reino Unido e un momento muy difícil para ellos. La Guerra Fría fue un hecho inevitable y del que tiene más culpa Estados Unidos por la mala calidad de sus políticos. EEUU, de hecho, es el responsable de los regímenes políticos europeos con la excepción de RU y Francia. EEUU instauró oligarquías en Europa, lo mismo que ha hecho después en Oriente Medio y donde sea que mete sus tropas. Porque o no sabe o no quiere hacer otra cosa. La propaganda dice que instaura democracias. De ninguna manera.
Existen los planes de la Operación Impensable, ordenados por el propio Churchill, para atacar a la URSS tras la victoria de los Aliados; y para días antes de la violación del tratado Molotov-Ribbentrop estaba planeada una operación, que se canceló por razones obvias, para bombardear la URSS; aunque era muy modesta (ridícula incluso) si se compara con los estándares de bombardeo aliado en Alemania en 1945 que además no eran nada efectivos. Patton era partidario de seguir la guerra e invadir la URSS. Una pena que nadie le hiciera caso porque de lo contrario media Asia y media Europa se habría ahorrado el horror del comunismo.

Churchill perdió las elecciones precisamente porque eran elecciones. En RU no hay una democracia real. Su sistema es parlamentario, y aunque no se permite la elección directa del jefe de gobierno (por eso es parlamentario) lo que sí pueden los británicos es votar representantes. Churchill fue necesario durante la guerra. Pero posteriormente pasó a ser superfluo. Por eso los parlamentarios se lo quitaron de en medio. Lo mismo que muchos años después hicieron con una grana política como Margaret Thatcher.

Es estúpido hacer analogías entre los sistemas políticos de RU, EEUU y España. En Españ copiamos lo peor de Alemania, que tiene un sistema impuesto tras la Segunda Guerra Mundial cuyo objetivo era estabilizar los países europeos,
 
Churchill hizo lo mejor para el Reino Unido e un momento muy difícil para ellos. La Guerra Fría fue un hecho inevitable y del que tiene más culpa Estados Unidos por la mala calidad de sus políticos. EEUU, de hecho, es el responsable de los regímenes políticos europeos con la excepción de RU y Francia. EEUU instauró oligarquías en Europa, lo mismo que ha hecho después en Oriente Medio y donde sea que mete sus tropas. Porque o no sabe o no quiere hacer otra cosa. La propaganda dice que instaura democracias. De ninguna manera.
Existen los planes de la Operación Impensable, ordenados por el propio Churchill, para atacar a la URSS tras la victoria de los Aliados; y para días antes de la violación del tratado Molotov-Ribbentrop estaba planeada una operación, que se canceló por razones obvias, para bombardear la URSS; aunque era muy modesta (ridícula incluso) si se compara con los estándares de bombardeo aliado en Alemania en 1945 que además no eran nada efectivos. Patton era partidario de seguir la guerra e invadir la URSS. Una pena que nadie le hiciera caso porque de lo contrario media Asia y media Europa se habría ahorrado el horror del comunismo.

Churchill perdió las elecciones precisamente porque eran elecciones. En RU no hay una democracia real. Su sistema es parlamentario, y aunque no se permite la elección directa del jefe de gobierno (por eso es parlamentario) lo que sí pueden los británicos es votar representantes. Churchill fue necesario durante la guerra. Pero posteriormente pasó a ser superfluo. Por eso los parlamentarios se lo quitaron de en medio. Lo mismo que muchos años después hicieron con una grana política como Margaret Thatcher.

Es estúpido hacer analogías entre los sistemas políticos de RU, EEUU y España. En Españ copiamos lo peor de Alemania, que tiene un sistema impuesto tras la Segunda Guerra Mundial cuyo objetivo era estabilizar los países europeos,
Si tienes problemas para loguearte con tu usuario original, dímelo.
 
Que dices lombrices, Churchill entró tras intrigas palaciegas y cambiar de partido varias veces y siendo visto como eso, un arengador, pero un político bastante regulero y amortizado. Lo dejaron ese tiempo porque en mitad del fregao nadie quiere dar la cara, como pasaría ahora mismo si Sanchez le dijese a Casado, ponte tu chato, son situaciones donde vas a perder por un lado u otro. De todos modos los mismos ingleses lo devolvieron a toriles tras la guerra, que luego hayan vuelto a recuperaro como simbolo de un papel más glorioso del que merecieron es otra historia.
 
A mi lo que me aterra, es que mires a donde mires en nuestro elenco de politicos, esta repleto, sino de subnormales, de hijos de puta, pero no en el buen sentido como aqui. lo peor es que los adoctrinados de siempre, en las proximas, que ya veremos a ver si podemos pagarlas, los fanaticos del psoe seguiran votando lo suyo, los del pp su baza y asi todos, sin reflexionar que son todos una puta panda de oportunistas hijos de puta, cada vez estoy mas a favor, siendo rojo, de una monarquia absolutista, porque esta mierda no tiene nombre, es mejor un gobierno firme contrario a tu pensamiento que un puto desgobierno como el que nos ocupa.

y ya me vuelvo a poner la careta de Benito.
 
No creo que vaya de esta torda en particular la cosa. Vox al final es una consecuencia del sistema, aqui sales, sueltas cuatro simplezas y gañanadas y viendo el patio tienes asegurados los garbanzos, Vox en ese sentido es honesto, es un chiringuito de Abascal, Ortega Smith, espinete de los moteros y esposa y cuatro más para hacer lo que llevan haciendo tiempo, es decir, trincar sin dar palo al agua soltando unas soplapolleces que no se cree ni ellos. De hecho si buscas alguna demarcación territorial les ha amenazado con desvincularse porque su único interés es que fluya la pasta y no el pastiche rancio que predican. Como la cosa se ha inflado han tenido que meter a gente de derribo, gente que ni les valía ni al pp ni a ciudadanos, y que han visto que esta es la suya, al menos durante un tiempo y si les suena la flauta abonarse al tema politico. Honestamente, dudo que la mayoría de ellos ganase la pasta de un diputado de manera honesta antes de la politica asi que toca hacer el payaso a lo gordo para hacerse un personaje que en ultima instancia es a lo que juegan los politicos en españa.
 
Última edición:
No creo que vaya de esta torda en particular la cosa. Vox al final es una consecuencia del sistema, aqui sales, sueltas cuatro simplezas y gañanadas y viendo el patio tienes asegurados los garbanzos, Vox en ese sentido es honesto, es un chiringuito de Abascal, Ortega Smith, espinete de los moteros y esposa y cuatro más para hacer lo que llevan haciendo tiempo, es decir, trincar sin dar palo al agua soltando unas soplapolleces que no se cree ni ellos. De hecho si buscas alguna demarcación territorial les ha amenazado con desvincularse porque su único interés es que fluya la pasta y no el pastiche rancio que predican. Como la cosa se ha inflado han tenido que meter a gente de derribo, gente que ni les valía ni al pp ni a ciudadanos, y que han visto que esta es la suya, al menos durante un tiempo y si les suena la flauta abonarse al tema politico. Honestamente, dudo que la mayoría de ellos ganase la pasta de un diputado de manera honesta antes de la politica asi que toca hacer el payaso a lo gordo para hacerse un personaje que en ultima instancia es a lo que juegan los politicos en españa.

Hay poquísimos políticos que no cumplan lo remarcado en rojo, pero ya no de VOX, sino de cualquier otro partido. Con ver al presidente, vicepresidentas y demás, nos queda claro que viven sin dar un palo al agua, diciendo soplapolleces que no se creen ni ellos, y ninguno ha tenido un trabajo honesto donde ganara algo de pasta. En el caso de la concubina, no ha tenido ni trabajo prácticamente...

Y no lo hago por defender a Vocs, por mí como si los queman a todos en una pira. Pero es que las críticas que se les hace a ellos se aplican al esto de políticos españoles a igual o más magnitud.
 
Yo entiendo a los politicos, es su forma de vivir de puta madre a costa de los gilipollas que los votan.
Lo que no entiendo es a sus defensores de mierda, a los nueces-tormentos del día a día, del bar, de la oficina, del supermercado, de la obra...ya se que tontos hay en todos sítios, pero parecen testigos de jeopodemos o del jeovox.
Votad a quien os parezca, pero dejadnos en paz cohones.
 
Última edición:
Por supuesto, hablaba de Vox por la foto, pero es aplicable a todos, puede haber un porcentaje minimo de gente en los partidos de gente que se lo crea, pero es testimonial. En Vox solo es más cantoso.

Supongo que hay gente que necesita sentirse pertenecer a algo, un partido, un equipo de fútbol..
 
¿De verdad pensáis que en algún momento de la Historia los que mandaban pensaron "vamos a dejar que vote la catetada, y a darles poder para echarnos si les place"?

No. Dejan votar porque no podemos cambiar nada, pero nos creemos que sí y así no nos revolvemos ni colgamos Borbones ni esas cosas de pueblo con cojones.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie