La Comisión por la Verdad: 4.000 muertes no se evitaron por las decisiones de Ayuso

Y por qué no crean Comisiones Ciudadanas para la Verdad en Aragón y Cacaluña? Ya te respondo yo; porque le importan tres cojones los fallecidos, la única intención es atacar al PP.
Con los trenes en Galicia o el metro en Valencia ya vimos para que sirven las comisiones con el PP.
 
Munición perforante de un 17-pdr en la sección de armadura de un Tigre I

FB_IMG_1710790420537.jpg
 
Siempre me han flipado los tanques israelis y la estetica de las guerras de los años 60.
Este es un sho't, que no es más que un Centurión mk 5/1; como aún no tenian industria militar propia los tanques israelis eran versiones americanas de los ingleses o yankis bajo licencia con anécdotas curiosas, como el primer Magach importado de Alemania en un trato armamentistico secreto en el año 60, hasta que se descubrio el pastel y los yankis dijeron en el año 65 que a pasar por caja. Judios, ya sabéis...


3r1cwko8c3151.jpg
 
Última edición:
Con los trenes en Galicia o el metro en Valencia ya vimos para que sirven las comisiones con el PP.
O cuando se personan en sus propios casos de corrupción para entorpecer la instrucción. Así todo con los superiores moralmente.
Seguis empeñados en defender vuestros mierdargumentos atacando al PP, y yo ha dicho un gruitón de veces que ni los he votado ni los votaré nunca. Que el PP haga con las comisiones una pantomima es condicion suficiente para que el PSOE haga lo mismo con la Comisión Ciudadana para la VERDAD?
 
Seguis empeñados en defender vuestros mierdargumentos atacando al PP, y yo ha dicho un gruitón de veces que ni los he votado ni los votaré nunca. Que el PP haga con las comisiones una pantomima es condicion suficiente para que el PSOE haga lo mismo con la Comisión Ciudadana para la VERDAD?
No te he visto criticar nunca a la derecha "socialdemócratanideizquierdasnidederechas"
 
No te he visto criticar nunca a la derecha "socialdemócratanideizquierdasnidederechas"
Tampoco me verías criticar al PSOE antes del abrazo entre Pedrito y Pablito. Del PP siempre he dicho lo mismo; que en la derecha el hijo listo acaba en la empresa, y el tonto en política.
 
Última edición:
Yo creía que era el tanque para la invasión de Nippon

No, bueno si es que he explicado mal la historia del tanque. Se diseño pensando en que habria muchas fortificaciones y luego se vio que no. Para entonces ya habia 5 unidades de prototipo encargadas y viendo que realmente no hacian falta por los recursos que requeria se redujeron a 2, que fueron las que se construyeron. Para cuando el tanque estaba listo la guerra en Europa habia terminado así que vieron a ver si podian darle algún uso en el pacífico pero termino la guerra antes que el tanque entrase en acción.

Probaron las dos unidades para ver la durabilidad pero a uno se le quemó el motor y fue al desguace. El otro fue abandonado una vez finalizó el programa de desarrollo de tanques pesados de este tipo en el año 47 y se dice que lo encontró en el año 74 un tio que paseaba. Así que el tanque de la foto es la única unidad existente.
 
No, bueno si es que he explicado mal la historia del tanque. Se diseño pensando en que habria muchas fortificaciones y luego se vio que no. Para entonces ya habia 5 unidades de prototipo encargadas y viendo que realmente no hacian falta por los recursos que requeria se redujeron a 2, que fueron las que se construyeron. Para cuando el tanque estaba listo la guerra en Europa habia terminado así que vieron a ver si podian darle algún uso en el pacífico pero termino la guerra antes que el tanque entrase en acción.

Probaron las dos unidades para ver la durabilidad pero a uno se le quemó el motor y fue al desguace. El otro fue abandonado una vez finalizó el programa de desarrollo de tanques pesados de este tipo en el año 47 y se dice que lo encontró en el año 74 un tio que paseaba. Así que el tanque de la foto es la única unidad existente.
Luego te pones a lloriquear como una nenaza cuando te banean y desapareceres del foroc con berrinche incluido. Mastuerzo. Pues que sepas que por mucho que enmierdes este hilo no cejaré en mi empeño por desenmascarar las incongruencias del merma-team.
 
Luego te pones a lloriquear como una nenaza cuando te banean y desapareceres del foroc con berrinche incluido. Mastuerzo. Pues que sepas que por mucho que enmierdes este hilo no cejaré en mi empeño por desenmascarar las incongruencias del merma-team.

Me parece mucho mas interesante hablar de tanques que seguirle el rollo a estos subnormales.

Por cierto cómo veis el papel del tanque en las guerras modernas? Parece que se han convertido en objetivos fáciles
 
Última edición:
Me parece mucho mas interesante hablar de tanques que seguirle el rollo a estos subnormales.

Por cierto cómo veis el papel del tanque en las guerras modernas? Parece que se han convertido en objetivos fáciles

Creo que es el capitulo 3 de Age Of Tanks -o algo asi- en netflix. Dicen que los tanques quedaron obsoletos a traves de la revolución húngara prinero y el episodio de Tiananmen con el chino y sus bolsas de la compra, demostrando que dentro de esas maquinas arrolladoras hay seres humanos que pueden desobedecer órdenes.

Ahora mismo estamos en plena eta de guerra de drones. Lo que llevo China a la exposición de Arabia Saudí era una auténtica locura tecnológica, todo controlado por IA. A ver si saco tiempo y pongo algún link de lo que leí
 
EL NAGMACHON

De todos los tanques marcianos que inventaron los israelis este es uno de mis favoritos aunque no sea un tanque propiamente dicho. Los israelies no tiraban nada, cuando compraban o fabricaban tanques mejores que dejaban obsoletos al resto, utilizaban el chasis para crear otras marciandas. El nagmachon es un TBP (Transporte Blindado de personal, APC en inglés) de finales de los 80 y con capacidad para 10 hijos de puta. Es el segundo vehículo tras el nagmashot que reconvitieron de los sho't. Es decir, la base es un Centurión inglés. El nagmachon a diferencia del nagmashot que era puro transporte de tropas, fue creado para combates de baja intensidad en area urbana y con blindaje extra en el bajo para aguantar minas, blindaje extra en general y la torreta que veis, que era fija y tan fea que lo llamaban mifletset, que significa monstruo. Y eso es lo que es, imaginad a los palestinos con sus hondas tirando piedras y aparece este puto monstruo por una calle hacia ti, el componente psicológico es brutal.
nagmachon.jpg



Nagmachon01.jpg
 
Por favor, @Morzhilla, pídele a tu mujer que te la chupe un poco. Es evidente que lo necesitas.
 
Por favor, @Morzhilla, pídele a tu mujer que te la chupe un poco. Es evidente que lo necesitas.


Me preocupa algo, Nueces
Que veas un Nagmachon
Y solo en mi pene pienses.
Si al ver este monstruo de tanque,
Ganas de invadir tierra santa no tienes.
Pues la verdad amigo mio
Es que un poco sarasa, si que eres.
 
Arriba Pie