La concejala estaba en mi maletero.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.792
Reacciones
9.368
Que tal amigos.
De los creadores de "Juana estaba en mi casa" llega un nuevo capítulo del pueblo de Maracena, residencia de ensaladas, con "la concejala estaba en mi maletero"

Si amigos, el marido de la alcaldesa de este descacharrante pueblo ha secuestrado a otra concejala a punta de pistola.
Por supuesto, la alcaldesa que hace una semana estaba enamoradísimo de él ahora lo repudia y dice que no quiere saber nada de el. Seguro que tras las elecciones lo perdona.
Y como no podía ser de otra manera, al ser progre estaba malito de la cabeza. Así que ya está justificado todo
Yo no sé qué tendrá el agua de este pueblo, pero no es normal.
 
El sábado estuve tomando algo en Puerta Bernina y no vi actividades sospechosas.
 
Allí estuvo encerrada y en posesión de su teléfono móvil, que utilizó para contactar con un hermano suyo que fue quien avisó a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. La propia edil pudo escaparse del lugar con la ayuda de un vecino de Armilla, según las primeras informaciones de fuentes de la investigación.

Leyendo la noticia me gustaria poder poner en contacto al secuestrador con ilg para que le cante las 40 por esa cutrez de secuestro.
 
pero esa gente no tiene una play 4 pa echarse un call of duty o que cojones pasa, que estan a 100 pavos.
 
pero esa gente no tiene una play 4 pa echarse un call of duty o que cojones pasa, que estan a 100 pavos.
y por cierto, a alguien mas le pasa que al leer "maracena", de repente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
y por cierto, a alguien mas le pasa que al leer "maracena", de repente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, debes ser una persona muy especial.
 
El sábado estuve tomando algo en Puerta Bernina y no vi actividades sospechosas.
Pues no te fijaste bien. El pueblo lleva tomado por la GC dos semanas por una oleada de robos.

 
Tampoco es que sea nada sorprendente, en Maracena pasa como donde yo vivo: son todos primos y se casan entre si a los 18 años asi que tienen un potaje de cromosomas que es de esperar que en cualquier momento al que sea se le escape el cable masas y la lie.
 
Que tal amigos.
De los creadores de "Juana estaba en mi casa" llega un nuevo capítulo del pueblo de Maracena, residencia de ensaladas, con "la concejala estaba en mi maletero"

Si amigos, el marido de la alcaldesa de este descacharrante pueblo ha secuestrado a otra concejala a punta de pistola.
Por supuesto, la alcaldesa que hace una semana estaba enamoradísimo de él ahora lo repudia y dice que no quiere saber nada de el. Seguro que tras las elecciones lo perdona.
Y como no podía ser de otra manera, al ser progre estaba malito de la cabeza. Así que ya está justificado todo
Yo no sé qué tendrá el agua de este pueblo, pero no es normal.
Cuando te enteres que su padre me vetó como cuñado :lol:
 
Tampoco es que sea nada sorprendente, en Maracena pasa como donde yo vivo: son todos primos y se casan entre si a los 18 años asi que tienen un potaje de cromosomas que es de esperar que en cualquier momento al que sea se le escape el cable masas y la lie.
Sí, todos primos en el municipio más poblado del área metropolitana y que recibió una avalancha de "invasores" (que es como se llamaba a los que vinieron de Montefrío y Colomera en los 70 - 80) que multiplicó por cuatro la población. No hablemos de todos los que han venido después. Primicos todos :lol:
 
Tampoco es que sea nada sorprendente, en Maracena pasa como donde yo vivo: son todos primos y se casan entre si a los 18 años asi que tienen un potaje de cromosomas que es de esperar que en cualquier momento al que sea se le escape el cable masas y la lie.
Hombre... Si en mi pueblo que somos sobre los 7.000 no tenemos mucho parentesco, Maracena que tiene más 20.000 y en los últimos años se ha llenado de gente de la ciudad de Granada no creo que tengan mucha consanguinidad.
 
Una vez me equivoqué de autobús y cogí el 6, el de Maracena, pensando que era el que iba para el cementerio (éste creo que era el 2). Pues bien, hasta pasado un buen rato no me di cuenta de que no estaba en el cementerio, sino en ese pueblo, porque aquello era la muerte en vida.
 
Una vez me equivoqué de autobús y cogí el 6, el de Maracena, pensando que era el que iba para el cementerio (éste creo que era el 2). Pues bien, hasta pasado un buen rato no me di cuenta de que no estaba en el cementerio, sino en ese pueblo, porque aquello era la muerte en vida.
La verdad es que la avenida Blas de Otero deja mucho que desear para ser la calle con más tráfico del pueblo y de las mas concurridas. La primera vez que pasé por allí corriendo me quedé con el culo torcido. Y eso que aún había árboles porque no habían empezado las obras del tranvía
 
Última edición:
Hostia hostia!!! Que esto parece que iba a ser un maje2.0 maracenero. Que hay chicha detrás de todo esto
 
Arriba Pie