La Conch Velasc tancada a l'asilu. Son sus hijos unos cabrones o no lo son?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.106
Reacciones
4.012

Os resumo.

Se ha criticado al hijo de la Velasco, ya que al parecer a la que su madre ya no pudo andar la ingresó en una residencia.

Él se defiende con que es una residencia de alto standing y vive en una suite. Según sus fuentes unos 1.400 al mes, algo extraño por otra parte ya que eso es lo que vale una residencia de esas justitas cutres.

Pero no nos vayamos por las ramas que la cuestión es:

Mucha gente dice que es un cabron por "abandonar" a la madre la cual lo ha llevado como a un Rey. Otra gente opina que hay que comprenderlo porque bla bla.

Yo no voy a engañaros, me pondría leeros decir lo hijoputa que es aunque vosotros actuaríais igual en su situación.
 
Como no hemos avanzado lo suficiente como para que comerse a los ancianos, bien triturados y añadidos a los piensos de los animales que luego comeremos, se vea normal y lógico ni lo haremos en un futuro próximo, de momento, los viejos son y serán desechos.
 
Desde la ignorancia ¿estando en plenas facultades psicologicas te pueden ingresar en una residencia sin tu consentimiento?

El tag Redpo cagando nunca fue tan necesario.
 
Desde la ignorancia ¿estando en plenas facultades psicologicas te pueden ingresar en una residencia sin tu consentimiento?
Pues no lo sé pero en los anuncios de los asilos siempre sale gente con sonrisas de oreja a oreja, como en los de los bancos. No puede estar tan mal.
 
"Son sus hijos unos cabrones o no lo son?" me ha recordado al "y los madrileños te gustamos o no te gustamos?", minuto 3.52, de lo que es un video infravalorado en la Internet porque es de lo más puto mejor que vi.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Desde la ignorancia ¿estando en plenas facultades psicologicas te pueden ingresar en una residencia sin tu consentimiento?

El tag Redpo cagando nunca fue tan necesario.

Si ha querido ingresar ella, por lo visto. Tiene muchos problemas de movilidad y en casa de sus hijos estaba todo el día sola.
 
Última edición:
Si ha querido ingresar ella, por lo visto. Tiene muchos problemas de movilidad y en casa de sus hijos estaba todo el día sola.

Oye, y no crees que todo haya podido ser por culpa de Puigdemont?
 
No lo culpo , las viejas en general son un puto coñazo . Cuando no andan de cotillas llevando y trayendo se ponen en el puto medio a estorbar por pretender que hacen algo. Si a esto le sumas una hija charo tienes un episodio de la Omaita Irl.
 
Desde la ignorancia ¿estando en plenas facultades psicologicas te pueden ingresar en una residencia sin tu consentimiento?

El tag Redpo cagando nunca fue tan necesario.
No.
Ni una persona random en un psiquiátrico, que antes de las 24 horas tiene que refrendar el ingreso un juez , salvo que haya sido una entrada voluntaria.
Aquí tienes la explicación un poco más extendida sobre los derechos de los carcamales ante su ingreso en una residencia.
Y me río yo de las residencias de "alto standing" , son todas una basura , los mayores tienen que estar cerca de su familia y si estorban también les estorbamos y jodimos nosotros de pequeños.
 
Entonces la cosa. ¿Cómo va? Si cuidas de tu madre eres buen hijo y si la metes en una residencia eres un descastado mal parido?
 
Pues mis viejos dicen que ellos directamente a la residencia, que no me preocupe. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mis viejos dicen que ellos directamente a la residencia, que no me preocupe. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Pues prepara mínimo 3000 euros, eso son las que valen las privadas aquí , imagina en Madrid , Barcelona o Cádiz.

PD: Cuando tus viejos estén una semana en ese ambiente tan alegre de la Residencia te piden mantas para escaparse enrollándolas por la ventana.
 
Pues prepara mínimo 3000 euros, eso son las que valen las privadas aquí , imagina en Madrid , Barcelona o Cádiz.

PD: Cuando tus viejos estén una semana en ese ambiente tan alegre de la Residencia te piden mantas para escaparse enrollándolas por la ventana.

¿3000 pavos? Easy, los van a pagar ellos, broh.
 
En el sur y aquí en Furcia por 600 papeles dejas a tu viejo con las monjas o en algún residencial de pueblo. Si está gordinflas te lo dejan seco como la mojama pero se va a triturar las tripas con las palomitas de anisete y los sol y sombra.
 
Arriba Pie