La contradicción del sexo

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Los animales tienen esa curiosa "obsesión" por intentar atraer a las hembras y estas a ser predispuestamente "atendidas".

El fenómeno del sexo se extiende a lo largo y ancho del reino animal pero encuentra su exquisitez o su excentricidad ,si prefiere verse así,en el "animal" más animal existente en el globo terráqueo.

"Quizá humano,pero en esencia animal" como decía el insigne Steve Vai; el ser humano ha sido victima desde sus primitivescos inicios de las "trampas" del sexo.
Y quiero con este término precisar que por este ansiado "trofeo" se derramó sangre y murieron monos neandhertilicos y de castas anteriores-y corrijanme los más doctos que aun fascinandome el tema no lo domino minimamente-

No,no traten de confundirme.No estoy condenando a la especie humana por algo que en el fondo seria negar aquello que les hace precisamente humanos.
Mi reflexión quiere vertebrarse hacia la relación existente entre los fenomenos de la agresividad con el transfondo del reclamo sexual,al menos desde un punto de vista de la busqueda de la conquista y el poder sobre el otro.
El sexo es agresivo,aunque tambien puede ser dulce-pero no es lo más habitual-

Y yendo más allá ,y puestos a elucubrar,imaginando una sociedad que concibe niños sin via paterna fabricados a medida,leyes que prohibieran el sexo por considerarlo antisocial-por decirlo asi-,una sociedad que hubiera llegado a un grado de madurez superior que llegado a este punto se llegara a replantear los roles de cada sexo -como ya está ocurriendo actualmente por cierto-una sociedad tan informatizada que no por ello controlada que pudiera elegir a voluntad ser quien quisiera ser.

vamos una putalocura,no creen
 
El sexo es una baja pasión, cada vez estoy más convencido de ello. Pero de las bajas pasiones me parece la más necesaria y placentera.
Cuando uno se enamora, si el sexo fuera algo más elevado, debería ver las estrellas con esa persona. Sin embargo no hay una relación clara entre enamoramiento y placer sexual, sino que el sexo va por libre. De hecho pienso que el ser humano es infiel sexualmente por naturaleza, mientras que emocionalmente no se advierte esta tendencia tan claramente. Pienso por lo tanto que el sexo es primitivo y nada o muy poco a evolucionado en relación a las demás características del hombre (me refiero en su esencia, claro que se han inventado juguetes, lencería, las mujeres se depilan, se maquillan, etc.). Hasta en la alimentación (otro impúlso básico) hemos evolucionado, cocinando los alimentos, haciendo de este hecho un arte, la gastronomía. Por el contrario no veo que lo sublime del enamoramiento o el cariño vaya parejo al deseo sexual, más bien a veces hasta es un obstáculo.

¿Evolucionaremos a una forma de sexo más sublime, menos física y primitiva? ¿Van las mujeres por delante de los hombres en cuanto a la sublimación de los sentimientos por via sexual, suponiendo que esto exista? ¿O son simples argucias femeninas para retener y seleccionar al mejor macho geneticamente hablando? porque a ellas les pone tanto o más el sexo animal...El sexo con amor es mejor, dicen ellas, pero no querrán decir: "el sexo con seguridad de retener al macho para la crianza de la prole es más satisfactorio egoicamente para mi". Lo llevan emplícito en su subconsciente, ellas cuidan a los hijos y el macho salia a cazar alimento, lo que les satisface es el hecho de tener al macho a su lado. El vínculo emocional del sexo es bien pobre, es una excusa femenina. El cariño y la fidelidad nacen de una comprensión mucho más amplia de la persona, de implicaciones intelectuales y afinidades o discrepancias en la personalidad, todo eso crea la alquimia de la pareja. Claro que si el hombre va exparciendo su semilla con otras se acabó la panacea del alimentador leal. De ahi que: "si lo hacen (las mujeres) han de sentir algo". ¿O más bien estar seguras de algo? ¿Ambas cosas? Lo segundo más que lo primero.

Cada vez vamos hacia una sociedad más permisiva con el sexo. Cada vez es menos tabú, hay menos represión, se acepta la homosexualidad,etc. Pero el trasfondo de la cuestión es el mismo, el placer emocional que da la intimidad con otra persona y el placer físico que da el acto destinado a multiplicarse. Puede que en un futuro solo nos quedemos con el placer físico y ni si quiera la intimidad sea ya algo que reporte placer (me refiero a la física, la mental iria en aumento) el acto de tener descendencia sea realizado en laboratorio, para seleccionar los mejores genes disponibles de cada pareja.
 
Las reflexiones aquí vertidas me llevan a reflexionar si en el fondo el verdadero animal sexual no es en el fondo la mujer y el hombre no es más sino que la "victima" de su trampa atractil con fin claramente reproductil y biológica.

Podría parecer una visón pesimista y altamente simplista pero da que pensar y creo que no está exenta de verdad.
Por supuesto cuando digo "verdadero sexo" o "animal sexual verdadero" pretendo o quiero pretender decir que tal ente ejerce la función maquinal verdadera.

Nosotros somos simplemente la herramienta, cuando hemos sido usados ya no somos necesarios.La sociedad ,sin embargo,mediante la cultura y la sociedad del bienestar se ha inventado unas normas y reglas que nos atan a una realidad concreta pero que esconden este cruel trasfondo.

Por otro lado ¿que busca la mujer en el macho? ,creo que busca precisamente eso: un buen macho,si se dan cuenta en las sociedades actuales la contaminación y el stress aumentan desproporcionadamente y esto que pudiera parecer un contrasentido afecta muy negativamente en la calidad espermática de los hombres.Por lo tanto en cuanto una mujer ve a un hombre recio,fuerte y robusto -y no digamos ya ostentando un alto cargo directivo-se le iluminan las velas.

Así que el futuro pinta bien ,por lo menos en los próximos 50 años , para los culturistas(jajaa).
 
La sociedad avanza mucho más rápidamente que nuestros genes. Estos continuan anclados en el pasado. SOMOS MÁQUINAS OBSOLETAS. Si colocaras a una mujer en una urna junto a un puro macho neanderthal, totalmente aislada del exterior y sin miedo a represalias, mamaria su miembro con notable fruición para luego introducirlo en su agujero y realizar movimientos rítmicos hacia dentro y hacia fuera. Ahora bien, no dudaria un momento a la hora de no presentárselo a sus padres.

Otra cosa, tomar alimentos edulcorados es de maricas. No lo hagáis.
 
La mujer, la hembra en la naturaleza, es la verdadera fuerza sexual, no es casualidad que en ciertas especies, la hembra devore al macho una vez que este eyacula y no sea al revés. Los orgasmos de la mujer pueden ser más numerosos e intensos que los del hombre. Es la mujer la que lleva nueve meses a un ser dentro. Es la mujer la que inicia la mayor parte de los trámites de divorcio y es la mujer la que normalmente sobrevive a su pareja varón...
Las mujeres se fijan en la simetria de la cara inconscientemente para saber la calidad de genes del macho. Y ya sabemos que en muuuuuuchas cosas más. Pues no son nadie! A veces, las formas y las apariencias engañan...mucha dulzura en apariencia y comportamiento, sí, pero ya lo dijo el Tao: "lo débil vence a lo fuerte, el agua vence a la roca". A veces es mejor para los intereses a largo plazo, ceder.
El tema del sexo y las diferencias entre sexos está lleno de paradojas!!!!!
 
Intereasante disgresion.

Yo creo sin ningun habito de duda que la mas palmaria de las actitudes humanoides no es sin lugar a dudas el apareamiento. En efecto, el instinto de creacion y de procreacion es, como dijo Wostergher, la mas fuerte pulsion y sin lugar a dudas el motor inmovil de todos los actos. ¿Que es si no la sociedad un conjonto macroscopico de fuentes diversas convergiendo? Pues eso, la munion de efectos colaterales que se nos antoja no hace otra cosa que indicarnos cuan esclavizados estamos de nosotros mismos. Una vez sabido esto ¿Que se puede hacer? Pues comprobar que el recto esté bien esterilizado y tambien leer libros de cocina. Nuestro mejor antidoto esta en el conocimiento incosciente que nos brinda la ciencia. La tecnologia es la herramienta con la que la civilizacion humanoide copula con la naturaleza.

Espero haber sido de ayuda con tu problema.
 
pues ciertamente estoy en acuerdo con usted en casi todo ,las mujeres no es que no sean inteligentes, es que tienen otro tipo de inteligencia.

Yo en particular y sin pretender ser machista prefiero 1000 veces la mia ,la considero mucho más perfecta y acorde a la realidad.

Y eso que pretendo y aspiro llegar a ser un post-humano que representaria abandonar la esencia primigenia del homo del cual provengo.
 
En realidad y por lo que tengo entendido, en la evolución se tiende a conservar aquellos rasgos que nos hacen más aptos para la superviviencia. De esta forma nuestro tipo de reproducción, cortejo y demás ha quedado estancada, y aunque sea algo diferente a la del resto de los mamíferos, consiste básicamente en lo mismo y es en que el macho más fuerte será el que tránsmite su impronta génetica. Lo único diferente son los criterios, ya que tanto el éxito, como el dinero son factores que a una hembra le permiten saber que su prole probablemente sobrevivirá, idem del físico y de una personalidad como mínimo amigable ( un sujeto guapo o con vida social, puede dar unos hijos guapos y con vida social lo que les permitirá seguir traspasando sus genes ).
 
Z_bb rebuznó:
No sé si este mensaje iba por mí, pero tú resumes muy bien lo que he dicho. Son dos inteligencias más distintas. La nuestra deriva de la abstracción y la lógica más... matemática. Las mujeres son todo lo contrario, realistas y prácticas.

Y por lo de post-humano... te refieres a algo como lo de Bowman en 2001? jeje

si, por ahi podrian ir los tiros.
 
Atrás
Arriba Pie