La cosa mas baliosa que tengas en tu cuarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Camarada_Stanislav

Aborto de Forero
Registro
25 Ene 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas noches amigos, vengo a enseñarles la cosa más valiosa que tengo en mi cuarto y a presumir un poco de ella jejeje, me costo unos 423 € y me gustaría que dierais buestra opinion, y luego tanbien que postearais imagenes de cosas valiosas para uds.
Un saludo.

1295914596259.jpg


Aqui esta mi casco, una verdadera lastima que se des uniera la kresta del casco cuando me lo puse enzima.

Y aqui salgo yo con otro casco que me fue mas economico (unos 347 euros).
1295916446187.jpg


¿Que les parece? sean sinceros y buenos.

slds:44
 
Muy bonito el morrión. ¿Sabe ustec para que servía esa visera tan original que tiene?

Otra ventaje de coleccionar cascos es el ahorro en viajes nocturnos al inodoro, ¡y más en invierno! :1
 
sin duda un hilo alentado por el mesianico discurso fomentador de creatividad del nuevo mod

mas tags anales si son tan amables, algo maquillaran este desproposito
 
Tenemos a Gimli:

1295916446187.jpg



Tenemos a Legolas:

8856barley.jpg



Tenemos a Frodo:

williefoc.jpg



Y tenemos a Saruman:

9351921Costra.jpg


Solo nos falta uno haciendo de Gandalf y otro de Aragorn y ya podremos recrear la película completa.
 
Bertín OsbOwned rebuznó:
Muy bonito el morrión. ¿Sabe ustec para que servía esa visera tan original que tiene?

Otra ventaje de coleccionar cascos es el ahorro en viajes nocturnos al inodoro, ¡y más en invierno! :1

Si lo se, servia para diferenciar a los altos cargos en la batalla.
Eso ultimo que has dicho sobra...

Bela_Lugosi rebuznó:
Solo nos falta uno haciendo de Gandalf y otro de Aragorn y ya podremos recrear la película completa.

Un respeto eh? empezamos mal, imbecil.

los demas pueden ir aportando algo que valga la pena... pedazo de besugos.

Loco Gatti rebuznó:
sin duda un hilo alentado por el mesianico discurso fomentador de creatividad del nuevo mod

mas tags anales si son tan amables, algo maquillaran este desproposito

Los anarkistas solo tienen dos utilidades, una mover nieve de un lado a otro en siberia, la otra ser pasto de gusanos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tenemos a Gimli:

1295916446187.jpg



Tenemos a Legolas:

8856barley.jpg



Tenemos a Frodo:

williefoc.jpg



Y tenemos a Saruman:

9351921Costra.jpg


Solo nos falta uno haciendo de Gandalf y otro de Aragorn y ya podremos recrear la película completa.


maxgandelfian.jpg

El parecido es evidente. Ya sólo queda Aragorn.
 
Camarada_Stanislav rebuznó:
Si lo se, servia para diferenciar a los altos cargos en la batalla.
Eso ultimo que has dicho sobra...

Además de carecer de LOL no sabe distinguir un morrión, que es el casco de los tercios y la punta que tenía era para evitar cegarse uno con la sangre que vertían las yugulares cortadas vizcaína en mano.

Y sí, una vez, en un sueño resacoso con cascadas, meé dentro del casco de la amoto de un compañero de piso. No me caía bien. Al día siguiente descongelé su tupper de lentejas de su madre y me cagué en ellas, volviendo a congelarlas, disfrutando así posteriormente de una agradable conversación sobre gastronomía materna.

Si a usted no le cabe el culo en sus cascos, hágaselo ver o cómprese el de Mazinger Z.
 
Lo que le hace falta es largarse de aquí.

Camarada_Stanislav
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie